FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Preparan una reconciliación absolutamente maravillosa entre Merche y Antonio

#0
Nestormou
Nestormou
07/07/2014 13:59
La decimosexta temporada de 'Cuéntame cómo pasó' ofrecerá a sus seguidores el esperado momento. La "reconciliación será absolutamente maravillosa", tal y como adelantó Fernando López-Puig, este pasado sábado en el programa 'RTVE, responde'.

Por lo que teorías como que empezarían la temporada con un salto de varios meses y volviendo a estar normal en casa quedan desmontadas. Yo creo que los 2-3 primeros capítulos todavía seguirán ``separados´´ pero con buena relación.

Noticia completa de Formula TV
#1
celtinha
celtinha
07/07/2014 14:32
Era previsible que la reconciliación fuera en los primeros capítulos, esperemos que no sea porque algún hijo tenga otro problema.
#2
MartukisChan
MartukisChan
07/07/2014 15:08
Es cierto que una mujer como Merche no perdonaría a Antonio, pero no hay que olvidar que ante todo Cuéntame es ficción.

Personalmente, creo que Merche no se lo pondrá nada fácil a Antonio, no creo que comience la temporada con ellos dos ya en casa.

Además según dijo Ladrón de Guevara Merche se irá unos días a pensar a un sitio que todavía desconocemos y allí se reencontrará con Antonio y se producirá la reconciliación.
#3
Nestormou
Nestormou
07/07/2014 17:36
También podría ir a hacer una visita a Benidorm a Paquita, y ahí en la playita, o en el restaurante del Matamulas se reconcilian, pero no parece un sitio muy romántico que se diga... carcajada
#4
titilindo
titilindo
07/07/2014 20:14
Para mì Merche se irá a un lugar muy tranquilo, tal vez vaya al monasterio de la primer temporada, o a Sagrillas. Ella va a pensar, a aclarar sus sentimientos, reflexionará sobre su vida.
Sabe que Antonio la ama y que ella lo ama, de eso no tiene dudas.
Errores cometieron ambos, alguno más que otro, pero no hay culpa sin dos. Errar es humano, y perdonar es divino. Sabe también que cuando la venció el orgullo, ella también provocó sufrimiento. Sopesará su vida juntos, y verá lo importante que es, y que debe volver por lo que le dicte el corazón.

Me gustaría ver recreaciones de cuando eran niños o adolescentes, su noviazgo, cuando se fue Antonio a Madrid y luego se reunió toda la familia, el nacimiento de los niños, etc.

Y sin duda el balance de su vida, le dicte la necesidad de encontrase con Antonio y realicen el tan soñado y pospuesto crucero y se convierta en la luna de miel que no tuvieron.
#5
CATÓN
CATÓN
07/07/2014 20:28
Otra vuelta de tuerca para el culebron "Los Alcantara", otrora la mejor serie española, Cuéntame cómo Pasó.
#6
Rust
Rust
08/07/2014 00:55
Estoy revisionando la temporada 8, la de Antoñito el Fantástico en plan ludópata, y viendo el cabreo cojonudo que se pilla Merche cuando se entera de que el Parriba se lo ha jugado TODO, aún veo más increíble que lo perdone por la chorri infidelidad.
#7
MartukisChan
MartukisChan
08/07/2014 16:18
En el Twitter de Finca Loranque, que es donde se grban las escenas de la Bodega han puesto que Imanol y Ana Duato no tardarán en ir, posiblemente la reconciliación de la pareja es en la bodega...
#8
titilindo
titilindo
08/07/2014 18:55
Como siempre a Antonio lo engañan, y el negocio del vino es muy bueno y en crecimiento en esa época, no creo que lo pierdan o malvendan, y tal vez Merche tome las riendas de la bodega o lo asesore, comiencen a trabajar juntos y se desprendan de Mourin.
Pero no creo que sea el lugar de la reconciliación vuelvo a decirlo para mí es el viaje que tienen pendiente, en un crucero tal vez por el Mediterráneo o quien sabe.
#9
idoiazuluaga
idoiazuluaga
08/07/2014 23:39
Yo voto por la reconciliación en Sagrillas. Es lo mas autentico para ellos y daría mucho juego.
#10
jba
jba
10/07/2014 15:31
sabemos que comenzaron en los mayos del 46 pero se conocian de antes... sería hermoso que la reconciliacion se mezclara un poco con como se conocieron o se hicieron amigos en la infancia y en sagrillas claro
#11
celtinha
celtinha
10/07/2014 16:51
Y seguramente mezclando imágenes de ellos en la serie en etapas anteriores. También pienso que puede ser en Sagrillas la reconciliación.
#12
mariohh
mariohh
10/07/2014 23:32
Esto ya está en marcha compañeros jajaja! Yo también me esperaba este tipo de reconciliación.

Aunque una duda y si ya que tenemos tantas noticias, ¿por qué no puede ser que empiecen a grabar en agosto o finales de julio, y que tengamos nueva temporada en noviembre?
#13
celtinha
celtinha
10/07/2014 23:44
Dudo mucho que tengamos en emisión la serie en noviembre, supongo que hasta enero no comenzará la nueva temporada.
#14
FulldeEstambul
FulldeEstambul
11/07/2014 22:06
Nos ha jodido. Si en España en 2014 un divorcio en toda regla aún se convierte en una tara social, en la España de 1983 ese concepto era pecado mortal. Esta série de lo poco bueno que tiene es que muestra una sociedad que nada tiene que ver con los paises al norte de los Pirineos a medida que transcurren los años.
#15
CayetanoMontero
CayetanoMontero
11/07/2014 22:47
No creo que se considere una tara social hoy en día, no al menos en muchos sitios. Supongo que en pueblos o en lugares llenos de conservadores (tipo Fachadolid xD), pero vamos, eso no es el país entero.
#16
titilindo
titilindo
12/07/2014 00:25
perseoreturn hay un tiempo que las niñas no existen, “que no las registras” por feas, por flacas, o engreídas, pero llega un momento que ese patito feo se convierte en un cisne, y es cuando te preguntas ¿pero donde tenía la cabeza todo este tiempo?.
Por eso lo que le dijo Antonio a Toni:
“anda que no di vueltas hasta que conoci a tu a madre y la tenia aquí mismo”
Lo interpreto como que no conocía como era Merche, no la frecuentaba, no hablaba con ella y le era invisible, pero un día la vió y le comenzó a gustar y la descubre.
#17
titilindo
titilindo
12/07/2014 18:20
Puede ser, recuerdo cuando le conto a Carlos adolescente, pero como te dije, interpreto que si la conocia por ser del mismo pueblo, pero que no se relacionaba.
Varias veces contaron que a Herminia no le gustaba Antonio, logico querría un "partido" mejor para su única hija.
Antonio sería un pobre niño que trabajo de pequeño para llevar sustento a su casa siendo huerfano de padre, (aunque en esos tiempos todos trabajaban) y con una madre que lo menospreciaba... Herminia sabiando los secretos de Pura, bueno mejor que Antonio apuntara para otro lado.
#18
titilindo
titilindo
14/07/2014 06:00
perseoreturn claro que tambien pienso que conocerla la tenia que conocer, es que busco una explicación a esa palabra.
Y es verdad lo de la familia de Merche por lo visto no era ninguna maravilla, pero desearían lo mejor para su única hija pero el amor no entiende de razonamiento familiar.