FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

soñar con episodios de Cuentamé

#0
coltrane
coltrane
31/10/2014 08:59
No se si os ha pasado alguna vez, a mi me pasó anoche, soñé que veía el capítulo 1 de la nueva temporada. No recuerdo mucho pero a grandes rasgos, Clara recibe la noticia en el balneario de que muere un familiar suyo y se vuelve. Luego en San Genaro lee una nota en la que Desi la abandona por una chica más jóven.
#1
coltrane
coltrane
31/10/2014 15:21
jajaj cierto, más bien una pesadilla.
#2
RoberZamora
RoberZamora
02/11/2014 16:23
Yo una vez soñé que estaba viendo un capítulo normal y, al acabar, Carlos adulto empieza a narrar un poco cómo terminaban los personajes después de las tramas de ese episodio, y cuando llegó a Antonio, se le vio en el sofá del piso de San Genaro poniendo caras raras y susurrando "Merche..." mientras Carlos adulto narraba: "Por su parte, el corazón de mi padre no aguantó más, y esa tarde murió solo en casa mientras mi madre y mi abuela estaban fuera". Fue raro porque era como si se quisieran quitar de encima al personaje de Antonio de repente xD
#3
noema24
noema24
02/11/2014 16:31
jajajajaja, pues yo seguramente haya soñado con cuentame pero la verdad es que no lo recuerdo!
#4
silviasan
silviasan
03/11/2014 09:00
Yo un día soñé que Inés y Eugenio volvían juntos y ella se quedaba embarazada. Y hace poco fue jajaja
#5
FulldeEstambul
FulldeEstambul
11/11/2014 02:29
Yo una vez soñé que estaba trasteando a la Loba y todo iba bien hasta que me preguntó cuanto dinero tenía en la cartilla y el Matamulas apareció de repente diciéndome que si no tenia cuartos no era bueno para su hija.
#6
manuel1530
manuel1530
12/11/2014 05:49
yo despues de ver este hilo soñe k estaba presenciando el rodaje de un capitulo
#7
idoiazuluaga
idoiazuluaga
30/11/2014 10:38
Acabo de tener un sueño. El de la reconciliación de Merche y Antonio. Os lo cuento un poco.
Sagrillas exterior atardecer. Verano. Luces naranjas y rojas en el horizonte. Antonio vuelve de las viñas dando un paseo hacia el pueblo. Está de vacaciones pero durmiendo en casa de Pura con Miguel. Meche ha salido a buscar a María que estaba jugando con Pepón. Se ve a Merche cerca del río que suena. Está pensativa recordando los mejores momentos que ha vivido con Antonio. Aparece Antonio un poco manchado de polvo mirando a Merche detrás de unos arbustos. De repente se oye a Maria que dice: Papa, que haces detrás de los arbustos? Merche se da cuenta de todo y hace el amago de irse diciendo a Maria que vaya a casa a cenar. Antonio sale de detrás de los arbustos y se tropieza con una rama del suelo. Merche le dice que luego quiere hablar con El. Pero Antonio le dice que no aguanta más esa situación, se rinde a sus pies y le da una flor que ha cogido cuando volvía de las viñas y.....me he despertadooooooooo!!!!!!!

Propongo que lo podríamos seguir imaginando que sucedería. Si os apetece. A ver hasta donde llegamos.
#8
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
14/12/2014 11:14
Yo soñe que Felipe, Carlos y yo compartiamos a Arancha
#9
noema24
noema24
14/12/2014 13:31
Y tu psicóloga qué papel jugaba en el sueño? xd
#10
coltrane
coltrane
15/12/2014 14:13
grrr Arancha!!! a ver si vuelve!!! me mola a mi el rollo yogurín-milf jeje.
#11
celtinha
celtinha
28/12/2014 11:04
Pues yo ayer soñé con que veía la serie y no me gustó mucho, Desi venía a casa de Antonio a despedirse de él diciéndole que ahí se quedaba. En fin.