FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

carlos-karina

1 2 3 Siguiente
#0
lorena10
lorena10
11/01/2015 21:49
hola
era una gran fan y seguidora de esta serie, pero por motivos, no pude ver las 4 ultimas temporadas.
me gustaría saber que capitulos tengo que ver para saber como esta ahora la relación entre carlos y karina, ¿cuándo fue su ultimo beso? ¿cuando se entero karina de que carlos estaba en la carcel? y cosas asi que sean importantes para saber como estan ahora
muchas gracias
#1
coltrane
coltrane
11/01/2015 22:41
Hola, no llevo el orden de los capítulos pero su relación actual es meramente amistosa. Hace 4 temporadas creo que fue el último roce entre ellos.
En la trama del trío con Felipe y Arancha, Karina era su amiga y consejera. Cuando Ella eligió a Felipe y él se sintió solo él le robó un beso a Karina pero ella le hizo la cobra, ese fue el último gesto que vi de "amor" por parte de él.
Más adelante, Carlitos tuvo sus rolletes: su prima del pueblo, Fuencisla la del pueblo también, una roquera, la psicóloga... Pero Karina seguía siendo su amiga hasta la actualidad donde parece que van a seguir siendo amigos pues él, que todavía sigue regentando el bar fly (esta vez sin Arancha ni Felipe) y de manager del grupo de su amigo gay, va en busca de una cautivadora fotógrafa.
Según el último capítulo, parece que ahora es Josete quien busca algo más con Karina. Ambos viven en el piso de alquiler con Carlitos, estudian en la universidad mientras colaboran tanto en el Bar Fly como en su grupo de música.

Esto es más o menos todo, espero que te sirviese de algo...
#2
andreaa2421
andreaa2421
12/01/2015 14:29
Hola!
Bueno, pues el último beso, lo que se dice beso, fue hace creo que 4 temporadas, cuando Carlos le consiguió al profesor de Karina (con el que estaba liado) el permiso para no hacer la mili. Después de eso salió corriendo.
Bien, avancemos hasta la temporada 14. Cuando Karina sufrió un intento de violación y cayó en una fuerte depresión, lo que la llevo a drogarse por culpa de Felipe. Bajo el efecto de las drogas aceptó acostarse con Felipe. A la mañana siguiente de este suceso, Carlos y Felipe tuvieron una discusión sobre Karina, y el heredero dio a entender que seguía enamorado de ella. En el capítulo "Un regalo para Karina", esta le da un beso a Carlos (que era un beso de despedida, ya que unas horas después intento suicidarse, además también besó a Josete y a Luis). Después de besarlo, Carlos la pilla ingiriendo cocaína, y le quita la papelina. Hay es cuando le dice la famosa frase de "No quiero drogatas en mi bar." y la echa. Luego este recibe una llamada al bar de Karina despidiéndose. Esta le dice que le quiere, pero que siente no haberle querido como el la quería a ella. Cuando detienen a Carlos porque encuentran droga en el bar (que había dejado Felipe) y el llevaba la papelina de Karina en el bolsillo, se niega en rotundo a decir el dueño de la papelina, solo asegura que no es suya. Cuando esta se entera, va a hablar con la policía pero no la creen.
Temporada 15. Bueno, pues en esta temporada se ve como Karina ayuda a Carlos con el trauma que le causo cuando le pincharon. Cuando vuelve Arancha, se aprecian bastante los celos de Karina, sobretodo cuando se acuestan juntos. También en las conversaciones telefónicas con esta se ve en un segundo plano la cara de Karina, que lo dice todo (celosa a tope). Cuando Rosa Chillón canta en Sagrillas, Julia, la ex de Carlos llama a la puerta, y quien abre es Karina. Este se va a pasear con Julia, y Karina les echa una mirada que, una vez más nos confirma que esta celosa. Cuando los dos están solos en el piso y Karina va en bragas, tienen una conversación en la que el heredero insinua que podrían volver, y ella le dice que están muy bien como amigos y que es mejor no estropearlo.
Finalmente, en el avance de esta temporada se ve como los dos están en una sauna desnudos y muy cerca (es muy probable que sea un sueño o algo así, pero algo es algo).
Espero que te sirva :)
#3
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
12/01/2015 23:39
No. El último beso de amor como tú dices, andreaa2124, fue en la temporada 12. Empezaron en esta temporada enamoraditos perdidos y siendo novios, luego hubo todo el rollo ese del profesor de universidad de Karina y Carlos se echó un órdago que le salió mal, pidiéndole a Karina "algo de tiempo y de aire" y ella aceptó. Los dos son muy orgullosos y en ese momento ninguno dio su brazo a torcer, pero se morían de dolor en cuanto se fue cada uno por un lado después de tomar esa decisión en aquel banco del barrio de San Genaro.
Seguían enamorados pero ninguno daba el paso. Y Karina estaba como con un "tonteo" extraño con el profesor de su uni, ya que le hacía gracia y, supongo, así se intentaba quitar a Carlos de la cabeza para no sufrir. Él seguía pilladísimo por ella: la esperaba en la universidad, le decía de ir al cine, tenía a Josete de cómplice para que le dijera qué hacía Karina (recordemos que él vivía en el barrio de Salamanca por esa época).
Después Karina abrió los ojos y la vida le hizo ver que ese profesor tenía una mujer y que con varias alumnas ya había hecho la misma jugarreta: ilusionarlas. Ella lo manda a la mierda, y... Ahí estaba Carlos. En un capítulo en el que ruedan con Marcelo y Josete una película de zombies, tienen sus piques y sus enfados pero, se quedan encerrados en un baño. Y ahí... Ya vuelve a surgir la chispa que estos dos siempre han tenido. Así que: la temporada 12 acaba con que Carlos y Karina son novios y vuelven. Textualmente, cuando terminan la peli le dice Carlos a ella que puede ir a ver un pase de esta peli tal día, y Karina le dice algo así como "sí, pero iré a verla no como guionista (escribió ella el guión de la película) sino como novia del productor (en este caso, Carlos) y se besaban apasionadamente.

Es en la temporada 13 cuando todo queda en el aire y sin dar ninguna explicación de la relación de esta pareja. Karina no sale hasta el final de esta. Dicen que está en Londres por estudios. Y de repente, se inventaron los guionistas lo del trío ese que no había quién se lo tragara (Carlos, Arantxa, Felipe).
Cuando ella llega al final de la temp., ya la pintan como que es su íntima amiga... Y no dan más explicaciones. Siempre he pensado que eso nunca ha sido entendible. Una pareja que se han querido tanto, que se amaban sólo con la mirada ambos, que perdieron juntos la virginidad, y que han pasado por taaantas cosas..., cuando al final consiguen estar juntos, de repente sin explicarnos nada ni el por qué..., ya no lo están? Y son amigos, amiguísimos??? Hasta el punto de morrearse Carlos con otras delante de ella? Evidentemente ella al menos siempre ha puesto algunos gestos de estar algo celosilla. Quieras que no se le tiene que remover algo en el cuerpo.
Él está muy preocupado y rallado con el tema "trío" porque han sido los otros dos siempre egoístas y no muy buenas personas y se lo hicieron pasar mal. Busca consuelo en Karina y una noche de borrachera le planta un besazo y le dice toda la noche que está muy guapa. Ella no le quita la cara pero le dice de muy buenas maneras que no se confunda. Pasan la noche juntos pero "como amigos", y ya siempre así: amigos.

En la temp. 14 fue todo el tema dd Carlos en la cárcel por culpa de la droga que mete Felipe en el bar y en la vida de muchos, entre ellos, también en la de Karina. Ella está de bajón sentimentalmente hablando, ya que el nuevo novio de su madre intentó violarla y nadie estaba de su parte. Excepto Carlos. Ahí él fue su único apoyo e incondicional. La madre de Karina de ponía de parte del novio, la justicia lo mismo... Ella entra en una especie de depresión y de eso se aprovecha Felipe. La droga y se la lleva a la cama. Eso a Carlos le enerva cuando se entera (se pone celoso ahora él). En esta temporada a él sí se le ve de nuevo bastante coladillo por ella. Karina, sin embargo, no estaba psicológicamente bien ni en condiciones de ver que Carlos se moría por sus huesos. Hizo lo que fuese con tal de protegerla. Hasta tal punto de ir a la cárcel siendo inocente y no decir de quién era la papelina que le encontraron a él en el bolsillo (era de Karina). Ella se metió una o dos veces para "animarse" cuando estaba depresiva, él la pilló, discutieron, le quitó la papelina y se la guardó. Le dijo que él no quería drogatas en su bar y la echó.
Para ella eso ya fue la gota que colmó el vaso y se atiborró a pastillas, queriéndose hasta suicidar. Se despide de todos y también de Carlos, dándole un beso. Este reacciona a tiempo y, cuando llega al piso, ella está inconsciente. Se la lleva al hospital en brazos y pasa toda la noche fatal, recordando todos sus momentos con ella, desde peques. Aquí el vídeo:



Luego es cuando a él lo detienen y se lo llevan a la cárcel. Karina cuando despierta del coma y se entera de todo lo ocurrido, sin pensárselo dos veces, va a entregarse y decir que la papelina era suya pero, de nuevo, la justicia no la cree. Sospechaban que se autoculpaba para sacar a su amigo de la cárcel.
Al final se soluciona todo. Él sale. Entra el culpable total de todo esto: Felipe.
Y esta temporada acaba con una mirada entre los dos algo rara, fría. Él acaba de pasarlo fatal y, psicológicamente, también estaba mal.

Temporada 15: lo que han comentado. Amigos confidentes, se conocen todo lo malo, lo bueno. Se aconsejan... Pero no dejan de tener esa tensión sexual no resuelta que les caracteriza (parece que los guionistas nos quieren tener siempre en ascuas, porque ellos fueron quienes les rompieron la relación a Carlos y a Karina de cuajo y sin ninguna explicación pero, ahora, no los juntan ni a la de 3).
Él tonteó con miles la pasada temporada (la 15), y ella, pues estaba un pelín celosila pero, a Karina, le salía ese orgullo femenino que nos caracteriza a muchas mujeres, y se hacía después la dura. Ella va por casa un día a lo cómoda: camiseta y culotte. Están los dos hablando y ambos comiéndose con los ojos (como casi siempre). Empiezan a tontear y él le coge el pelo, ella dice que "a ver si va a resultar que eres el hombre de mi vida...". Al final todo se queda en que ella dice que están mejor como están, y que si la cosa pasa a mayores pueden estropear esa relación tan buena que tienen de "amigos".
Y poco más... Veremos qué pasa esta temporada pero, por lo pronto, hay una escenita entre ambos subidita de tono. A ver qué ocurre...
Espero que vuelvan porque se lo merecen. Aquí te dejo otro vídeo:

#4
andreaa2421
andreaa2421
13/01/2015 13:28
Muchas gracias, no sabia eso que dices de la escena del baño. Ahora mismo me pongo a buscarlo jeje :)
#5
lorena10
lorena10
13/01/2015 16:11
muchisimas graciaas. me habeis ayudado muchisimo :)
espero que acaben juntoooos <3
#6
lorena10
lorena10
13/01/2015 20:34
Una cosa más, sabeis cual es el capitulo de la temp 15 en el que karina le dice que mejor como amigos????
:)
#7
noema24
noema24
13/01/2015 20:48
264, "El amor siempre llama dos veces"
#8
lorena10
lorena10
14/01/2015 16:47
valee :))
graciaaas
PD: si encontrais alguna escena más importante me avisais y muchisimas graciiaaas, me habeis ayudado un montón en este tema
#9
araceli1982
araceli1982
15/01/2015 01:24
Queridos amigos yo creo que despues de tantas idas y vueltas gauchos y mariachis. Carlos y Karina van a descubrir que son el uno para el otro. Ojala por que son mi pareja preferida.
Saludos para todos y a disfrutar la nueva temporada
#10
andreaa2421
andreaa2421
15/01/2015 14:33
Estoy contigo Araceli. Si acaba la serie y ellos no están juntos me voy a llevar una decepción de lo lindo.
#11
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
15/01/2015 18:15
Aquí os pongo otro "montaje" que hay en youtube de Carlos y Karina, muy muy bien hecho y muy bonito.
Una especia de resumen. El anterior que puse es uno que yo hice pero con fotos.

Este está hecho con secuencias de la serie. Pone que está hecho por Mary90SC

#12
camikuna
camikuna
16/01/2015 23:24
yo dudo mucho que acaben juntos. No se ve nada de nada entre ellos. tenia esperanzas con el incio de la anterior temporada con lo del trauma de la cárcel. Pero se tuvo que encoñar de la psicóloga y ahora de la rarita esta (no me gusta nada el personaje) Creo que en vez de tantas relaciones absurdas podrían darle alguna trama mas sustancial a carlos
#13
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/01/2015 21:50
Yo mantengo la esperanza...
En twitter este jueves puso algo Elena a una de las muchas fans de la serie y de esta pareja en concreto y parece que nos quieren dejar siempre con esa duda...

Aquí lo que contestó la chica a @Blogcuentame:

- @Blogcuentame: Carlos y Nuka, empiezan fuerte!

- @Jennisanchez09: @BlogCuentame Carlos con quien tiene que estar es con Karina de una vez que teneis que acabar juntos para siempre @ricardogomez10 @eleniitarivera

Y Elena Rivera contestó a esto (y fue favoriteado por el mismo Curro Royo, uno de los guionistas de Cuéntame de hace años):

- @eleniitarivera: @Jennisanchez09 eso decídselo (sois muchísimos los q me decís esto) a @CurroRoyo & Cía 🙈😊😘. Mientras tanto: a disfrutar #Cuéntame esta noche

Y a esto contestó Curro Royo:

- @CurroRoyo: @eleniitarivera @Jennisanchez09 Nunca se sabe... queda mucha, mucha serie por delante. Como dice la fantástica @eleniitarivera, a disfrutar!
#14
andreaa2421
andreaa2421
17/01/2015 23:13
Yo todas las temporadas mantengo la esperanza, aunque luego siempre me llevo una decepción, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Además con Nuka no va a durar ni un telediario, porque en el avance se ve como Carlos está enrollado con Julia. Por otra parte, pienso que si en el avance aparecía esa escena de ellos juntos desnudos, ya sea un sueño, parte de la novela erótica que va a escribir o lo que quiera que sea, significará algo. Ojala no me equivoque.
#15
FulldeEstambul
FulldeEstambul
18/01/2015 21:51
No hay que olvidar que Karina corneó a Carlos con un profesor suyo de la facultad y fue en parte responsable de su estancia en el trullo. Tambien la niña pudo haberse empolvado la nariz en la habitación de su casa. Una que se pasa de lista y otro que no para de hacer tonterías deberían estar cuanto más lejos mejor.
#16
andreaa2421
andreaa2421
19/01/2015 18:20
¿Habéis visto el avance?carcajada
#17
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/01/2015 19:35
FulldeEstambul, no has leído mi parrafada que hay más arriba de este post, no?? Ahí explico casi tooodo de esta pareja.
Nunca le llegó a poner tochos a Carlos. Le llamaba la atención su profesor (como a muchas chicas les ha pasado en algún momento). Era su primer año en la Universidad: nuevo mundo, nuevas gentes... Pero ya está. Carlos se emparanolló y se puso super celoso y se tiró un órdago de campeonato pidiéndole un tiempo (creyendo que esta le diría "no, de verdad. Perdóname, pero no lo dejemos..."). A ella le pilló enfadadísima con él por la que liaron ese mismo día en la Universidad Felipe (al cual ella no soportaba) y Carlos, haciéndo un numerito super facha en la clase de Karina para amedrentar al famoso profesor... Vamos, al final lo dejan.
Y ya, sin ser novios, es cuando dan a entender que sí tiene algo (luego resulta ser que el profesor se aprovechaba todos los años de unas cuantas alumnas, ya que estaba casado...). Mientras, también Carlos se pincha a Arancha en la casa de muñecas...
Y después de todo esto, ya vuelven.
Conclusión: nunca ha habido cuernos entre ellos por parte de ninguno.

Y SÍ, HE VISTO EL AVANCE.

Recuerdo que ya se lo leí a Elena en una entrevista para el Heraldo de Aragón: que iban a tener escena subidita Carlos y karina, pero que había que esperar a ver la serie... Este jueves todos pegados a la tele!!
#18
lorena10
lorena10
19/01/2015 20:51
yo NO HE VISTO EL AVANCEEE me podeis dejar el enlace?????
#19
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/01/2015 20:59
Aqui está:
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-avance-del-capitulo-275-volver-empezar/2955856/?media=tve
#20
lorena10
lorena10
19/01/2015 21:06
que ganas de que llegue el juevees!!!!!
1 2 3 Siguiente