FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Merche haciendo el amor

Anterior 1 2
#0
Albondiga007
Albondiga007
30/01/2015 09:54
Desde el principio de la serie me ha "chocado" una cosa de Antonio y Merche: la manera en la que hacen el amor. Entiendo que estas escenas no deben ser muy explícitas y también que en aquella época las mujeres no se desnudaban del todo y que Merche es una de ellas. De hecho en un capítulo ya bastante antiguo Antonio le comenta a Pablo de que él nunca ha visto a su mujer completamente desnuda. Vale.
Pero siempre me ha parecido que Antonio, hablando en plata, se "monta" encima de Merche, los dos en pijama/camisón, y ala, luego terminan y ya está. O por lo menos eso es lo que he entendido. Me parece un poco frío para una pareja que se quiere tanto. Pero la escena de ayer ya me pareció el colmo, por lo que decidí ponerlo aquí. Una pareja que se quiere y que, por una razón o por otra, estuvieron mucho tiempo alejados, por fín lo vuelven a hacer y se "estrenan" como siempre, sin dulzura y al grano. Dejando a parte que Merche no estuviera muy convencida, qué opináis?
#21
iberadelsur
iberadelsur
31/01/2015 18:41
Pues claro que Mercedes pone cara de sufrimiento cuando termina la escena de la cama con Antonio.. Querer y no poder hacer el amor con la persona que es parte de ti, con la que quieres estar hasta que te mueras, es para sufrir de dolor, o de rabia, o de impotencia, pero llegar al punto de decir que si Mercedes no asiente con la cabeza, hubiese sido una violación en toda regla... es pasarse no tres pueblos, si no tres paises!
#22
medianoche
medianoche
08/02/2015 22:02
Está claro que la culpa la tiene Herminia XD, por calentarle la cabeza a su hija todo el puñetero día, con el temita de que si no se deja "montar", Antonio la acabará dejando.
Merche se siente presionada y sin tener ganas, se mete en la cama y busca a Antonio, el cual no puede actuar con menos romanticismo desde luego. Ala, con la ropa puesta y a meterla directamente. Está claro que sí hay sexo, sólo hay que ver la cara de sufrimiento que pone Merche con cada embestida!. Por eso cuando Antonio se da cuenta de que su mujer no está por la labor, para.

Desde luego la escena es super fría, Antonio no ha sido nada romántico para llevar tabto tiempo esperando este momento. No es cierto que Antonio y Merche lo hagan vestidos, pues la primera vez que se acuestan después de la enfermedad de Merche, fue un momento precioso donde ella se desnuda ante él, y se besan con mucha ternura.
Por tanto no me cuadra este aquí te pillo aquí te mato de Antonio. La única explicación que le veo, es que han querido mostrar la frialdad de la escena, que se vea que Merche aún no está recuperada, que lo ha hecho por obligación. Supongo que para que cuando llegue el momento esperado sea más bonito, digo yo.
#23
Felinarubia8
Felinarubia8
12/03/2015 14:54
Que en esa época las mujeres no se desnudaban del todo?? Joder... serian las mas tontas y puritanas, no creo que todas fueran asi... madre mia es lo mas demencial que he oído nunca.
#24
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/03/2015 15:41
en esa época, que ya hasta el destape estaba pasándose, claro que se desnudaban... qué mala juventud habría pasado yo de lo contario, no quiero ni pensarlo :S
#25
titilindo
titilindo
12/03/2015 17:31
Dr Gregorio, me hiciste descostillar de la risa con tu comentario.
#26
Matamulas
Matamulas
12/03/2015 19:37
Estoy viendo los episodios antiguos que están dando en La Dos, que llevaba sin verlos desde que los emitieron en su día (menudo disfrute, por cierto, tanto es así que el de mañana ya lo he visto en la web), y me ha chocado mucho eso de que Antonio nunca hubiera visto a una mujer desnuda, ni siquiera a su esposa.

Vaya sociedad más reprimida... ni a la mujer. Ver para creer.
Anterior 1 2