FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

definitivamente cuentame no debe acaba nunca

1 2 Siguiente
#0
fanamar10
fanamar10
30/01/2015 15:23
dentro de 30 años que antonio y merche sean los herminios de la familia (los abuelos) e ines y una nueva pareja que encuentre ella los padres de la familia junto con oriol y maria los "hijos de la familia" y que estos tengan hijos tambien y dentro de 50 años oriol y maria sean los abuelos de la serie y asi hasta el infinito

cuentameparasiempre!
#1
noema24
noema24
30/01/2015 15:37
claro claro xd
#2
vaneibsa
vaneibsa
30/01/2015 17:14
Definitivamente cuéntame no debe acabar nunca...

Yo debo decir que gracias a esta serie he salido de una enfermedad que me tenía atrapada como es la anorexia.
Refugiándome en esta serie he podido olvidar poco a poco todos esos monstruos que no me dejaban pensar nada más que en la comida, calorías y ejercicio físico.
Cada día me levanto por la mañana y agradezco haberme enganchado a esta serie para poder reengancharme a la vida.
Por eso para mí no debe terminar nunca.
#3
noema24
noema24
30/01/2015 17:49
bienvenida xd
#4
vaneibsa
vaneibsa
30/01/2015 18:07
Si. Soy nueva por fin me atreví a darpel pasar a participar en este foro
#5
CATÓN
CATÓN
30/01/2015 20:30
fanamar10, haztelo mirar, creo que te hace falta un/a novi@.
#6
fanamar10
fanamar10
30/01/2015 21:25
caton no te esfuerzes no voy a darte cuartelillo..te conozco de hace muchos años..
#7
helene
helene
31/01/2015 16:57
A mi me gustatia ver a maria y a oriol de adultos y ver como es su vida
#8
Malenmi
Malenmi
31/01/2015 17:03
Cuéntame, como todas las cosas en esta vida, acabará. Hospital Central la teníamos como eterna y, al final, tras 300 capítulos y 20 temporadas en antena echó el cierre, y no porque no hubiera historias para contar sino porque las que ya se habían contado habían sufrido un desgaste considerable. Y a Cuéntame, mal que nos pese, le pasará lo mismo.
#9
noema24
noema24
31/01/2015 23:52
Bueno, con Cuéntame ya han dejado claro varias veces que lo que harán será una temporada encaminada a acoger el final de la serie, cuando el momento llegue. Tampoco estoy extremadamente asustado en ese sentido.

Además, Hospital Central ya renqueaba en 2009 y Cuéntame aún hoy sigue siendo de lo más visto de España.

Sinceramente, mientras se siga intentando que Cuéntame mantenga su idiosincrasia (espero que en esta temporada se haga con más éxito que lo que llevamos visto que aun así ya es más que en la anterior temporada) se mantendrá bien, ya no en audiencia, sino en calidad.
#10
Nestormou
Nestormou
01/02/2015 13:48
La gente prefiere ver GH porque en este país somos así. No hay que buscarle más explicación. Si quieres un programa de éxito no pongas una serie histórica o un documental, pon a dos pelanduscas tirándose del pelo y diciéndose de todo, o a cuatro incultos peleando por una chica y líder de audiencia en tu franja horaria asegurado. Es simple.

A ver, tampoco desvariéis, Cuéntame tiene que acabar y yo no le veo un final muy lejano. La audiencia sigue siendo muy buena, pero yo desde luego prefiero acabar la serie cuando tenga 3,5/4 millones de audiencia que arriesgarte a que haya bajado a 2/2,5 y tenga un final más 'frío'. Imanol ha dicho varias veces que lleva ya bastante tiempo desgastándose, y me consta que hay otros actores que también. Es normal, son casi 15 años y eso vence a cualquiera. Yo creo que veremos por lo menos temporada 17 asegurada, y muy posiblemente 18, pero más allá de la 18 no lo veo nada claro. Además la declaración que salió de que tenían pensado hacer la precuela de Cuéntame, ambientado en la Sagrillas de la Guerra Civil, con un Antonio y Merche de novios, los líos de Pura, etc. Si dijeron eso es que consideran el final de Cuéntame como una idea formal y no muy lejana.
Eso sí, sólo pido que cuando llegue la última temporada, nos avisen antes del estreno que será la última (no quiero ver el último capítulo pensando que es un final de temporada cuando en realidad sea el final de la serie, como ha pasado en muchas ocasiones con otras series). Y a ser posible, como ha comentado alguien antes, que encaminen esa temporada a 'despedir' la serie. Igual no toda la temporada, pero sí gran parte. Sería lo mínimo.
#11
Gingervir
Gingervir
01/02/2015 14:48
Pero Imanol y Ana también han dicho varias veces que no están cansados de la serie. Es verdad que hace tiempo Imanol dijo que cuando quitaran los anuncios de tve dejaría la serie, pero igualmente, un poco antes de estrenar esta temporada dijo él y Juan Echanove que querían llegar a la expo de Sevilla, o sea, el 92. Ya veremos qué pasa. Yo sé que tiene un final y lo único que pido es que avisen.
#12
vstrom
vstrom
01/02/2015 19:14
yo cuando decis que desgantan a los actores la verdad que no lo entiendo, que se pasen a currar como cualquier ciudadano a ver si desgasta o no, me rio porque es que encima les creemos, normal que sea un país de salvames y programas similares
#13
Nestormou
Nestormou
01/02/2015 19:46
No tiene ningún sentido lo que dices. Hay actores que igual no les importa tirarse 40 años haciendo la misma serie o el mismo programa, pero hay otros que quieren variar, que quieren experimentar diferentes registros, hacer una serie únicamente de comedia, o de drama, o hacer teatro, etc. o simplemente saltar de flor en flor para no estancarse en un único personaje y que no se le recuerde por otra cosa. Yo si escucho a algún actor de Cuéntame decir que empieza a cansarse de hacer el mismo personaje durante 15 años lo entiendo, pero si escucho a alguno decir que está encantado y quiere seguir otros 15 años, también lo entiendo. Cada uno enfoca su carrera como más bien cree.
#14
moflikoala
moflikoala
01/02/2015 20:06
Pues yo creo que debería acabar en la temporada 17 o 18. Es más, casi mejor acabar en la temporada 17 con buenas tramas y no alargar momentos tipo separación de los Alcántara como si fuesen un chicle.

Todo tiene su momento. Aún recuerdo cuando la serie estaba nominada o era premiada en certámenes nacionales o extranjeros (estuvo nominada en los Emy, creo recordar). Ya sé que los premios se dan por diferentes motivos, pero los datos quedan ahí.

Si una serie mantiene la frescura, originalidad y nivel en los guiones y actores, no veo mal que continúe, pero si se empieza a resentir, pues eso, a acabar bien.

A mí me gusta mucho Cuéntame, pero las tramas rocambolescas como la de Antonio y la política y el barrio de Salamanca hicieron mucho daño.
#15
injotana
injotana
01/02/2015 21:07
Como todo mandará la audencia que es la clientela. Si siguen manteniendo las cuotas de pantalla que tiene pues seguira mas temporadas.
#16
Golo87
Golo87
08/02/2015 06:45
Yo preferiria que cuentame acabara en lo mas alto y con un final digno de lo que a sido la serie , pero bueno tp que fuera un final final si no que cada X años se pudiera hacer uno o dos capitulos en plan como se hizo con farmacia de guardia de como les seguia la vida pasado ese tiempo dandonos una alegria a los seguidores y la serie no sufriria ese desgaste . Nose si me e explicado bien
#17
helene
helene
08/02/2015 17:50
el especialde farmacia de guardia solo lo hicieron para festejar los veinte años de antena tres, nada mas y la verdad a mi no me gusto lo que hicieron con los personajes
#18
Sylvy
Sylvy
08/02/2015 18:12
Yo tambien pensaba eso, pero visto lo visto, no le queda mucho por desaparecer, la audiencia va bajando, la ultima temporada se hizo muy pesada con Carlos en la carcel y luego con el tema psicologa, por no decir el capitulo entero con Cristina (Verónica Echegui), que fue para apagar la tele. Esta temporada esta floja muy floja, ha de cambiar en algun momento, el capitulo del atraco al Banco, un suplicio y las escenas de Carlos con Nuka, son para ir al baño, quitar la mesa,etc.... Nuka es un personaje que no pinta nada en esta serie, Carlos es un personaje insulso, los guionistas deberian darle menos protagonismo, ya que cada vez aporta menos a la serie, darle algo mas a Ines por ejemplo.

El intento de rollete que quieren que haya entre Paquita y Pepe, no se lo cree nadie, no habia otro actor para hacer ese papel? como chofer vale, pero pretender que Paquita caiga en sus brazos con sus encantos......

El pretendiente de Herminia, un mago, que parece medio loco, que falta hace, que dejen a la abuela en paz.

Por ultimo, la despedida de Roberto Cairo, para mi ha sido nefasta, mas mal no podrian haberlo hecho.
#19
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 19:31
Perseo, ya estamos con la inmortalidad de Herminia xDDDD
#20
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
08/02/2015 21:31
Ya perseo, si tienes razón. La verdad es que yo debí de ser de los poquísimos que no siguieron Farmacia de Guardia salvo algún capítulo suelto y poco más, así que no puedo hablar de esa serie. En cualquier caso es evidente que todos queremos que Cuéntame acabe bien y que nos deje un buen sabor de boca.
1 2 Siguiente