FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

3 capítulos inolvidables de Cuéntame

1 2 Siguiente
#0
CesarRomGa
CesarRomGa
05/02/2015 18:21
Me quedo con estos tres:

- La muerte de la Pura en Sagrillas.
- El último capítulo de Antonio jugando al póker y esa milagrosa carta más alta.
- El capítulo de Cullera, con las escenas del café extendiéndose en el mantel y el baño de Merche en el mar mientras suena el "Todo cambia".

(No vale decir más de 3)
#1
NoeMay
NoeMay
06/02/2015 01:03
- Tocando fondo. El desastre de Construcciones Nueva York.
- Perdidos. La familia intentando sacar a Inés de la droga.
- Vivir. Mercedes decide en Sagrillas seguir luchando contra el cáncer.
#2
CATÓN
CATÓN
06/02/2015 08:39
Mis tres:

- La muerte de la Pura en Sagrillas.
- El de la despedida de Don Pablo :"España y yo somos así.
- El capítulo de Cullera, con Mercedes Sosa de fondo cantando"Todo cambia".
#3
Trinidad76
Trinidad76
06/02/2015 11:28
Pues para mi:
Yo los titulos no me acuerdo
- Cuando Mercedes se entera de que Clara y Toni estan juntos. Como sube a casa de Clara y la abofetea y Toni se va...
- Cuando Ines esta en la droga (como Mercedes va a cuidarla y esta con ella... ) este será el de Perdidos supongo que decís
- Cuando Antonio se iba a ir con Elisa y vuelve Mercedes embarazada de Maria.

Son tantos los inolvidables pero esas tres escenas a mi me han quedado grabadas
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/02/2015 13:21
- La muerte de Pura (of course)
- Caída de construcciones Nueva York (faltaría más)
- Difícil elegir un tercero, porque deja otros grandes momentos atrás, pero para variar un poco, diré los 4 o 5 (o 6) capítulos que giraron alrededor de la muerte de Franco, con todo el asunto del hospital, la gente metiéndose en casa de los Alcántara y el tema de los pingüinos XD
#5
Nestormou
Nestormou
06/02/2015 13:40
Muy difícil quedarse sólo con 3.

-La muerte de Doña Pura.
-La caída de Construcciones Nueva York.
-Y el tercero, no sabría decir, se me ocurren muchos: El ajuste de cuentas de Antonio con Don Pablo en el último capítulo de la 6ª, el capítulo de Merche en Valencia, la búsqueda de Inés cuando se fuga por las drogas, los 2/3 últimos capítulos con la agonía de Franco, 'La noche de todos' con el desastre electoral del CDS y la ruptura de Merche y Antonio... Difícil.
#6
celtinha
celtinha
06/02/2015 17:02
Complicado quedarse sólo con tres pero para mí:
-El capítulo de la muerte de Doña Pura.
-Tocando fondo.
-Los pinguinos del invicto caudillo.
#7
Golo87
Golo87
08/02/2015 06:38
A mi me gustan los capitulos que me han gustado mas son los que se salen de los decorados normales sagrillas y san genaro

- el capitulo que antonio y merche van a ibiza. De ese capitulo me gusta la frase en la que despues de hablar con mike y los otros dos amigos hippys se da cuenta de la sociedad de consumo y el ya se lo barruntaba

- el que la familia se va a benidor

- por ultimo el capitulo en el que se enteran del juicio de construcciones nueva york y Antonio se quiere declarar culpable y carlitos le va a devolver el reloj que le habia regalado de su abuelo diciendole que no queria nada de un ladron
#8
Catbelle
Catbelle
15/02/2015 14:02
La muerte de Pura en el pueblo.
Cuando se van a Benidorm de veraneo.
Cuando se van de la casa de millonarios de vuelta a San Genaro.
#9
gominolo
gominolo
15/02/2015 16:48
Tocando Fondo (Descalabro de Construcciones Nueva York)

Muerte Natural (Muerte de Doña Pura)

A la orilla de los sueños (Primera vez que los Alcántara ven el mar)
#10
makio10
makio10
15/02/2015 17:03
La muerte de Pura.
El de construcciones Nueva York.
Cuando Merche descubre lo de Toni Y Clara
#11
sihaymanera87
sihaymanera87
18/02/2015 21:51
- Hello Moscou: vodka con Martini (el capítulo en que Antonio y don Pablo van a Rusia)
- Larga noche de transitores y teléfonos (el 23-F)
- Ha pasado un ángel

Hay otros igual o más emblemáticos, como el de Cudella, la muerte de Pura, "Los pinguinos del invicto caudillo" (muerte de Franco)... pero como estos ya los habéis dicho he querido proponer otros.
#12
ramonSBD
ramonSBD
19/02/2015 08:21
Ha pasado un ángel
Tocando fondo
Hello Moscou
#13
Javier80
Javier80
19/02/2015 17:24
Doy los mios:
El milagro de San Genero
La detencion de Tony
El navajazo a Carlos
#14
Calypso
Calypso
25/03/2015 00:11
Para mi uno de los mejores capítulos fue "la vida ante tus ojos" creo que se titula. Carlos es apuñalado en la cárcel. La angustía de Carlos traspasa la pantalla,y la impotencia de sus padres... Sobre todo me encantó el final cuando vuelve al barrio, casi desvalido pero apoyado por su familia, con la canción "Pero a tu lado" de los Secretos de fondo... Sublime!!!
#15
kjnjb
kjnjb
25/03/2015 10:43
Difícil pero me quedo
- la vida ante tus ojos. Es el del apuñalamiento de carlos y llegada a casa.
- el de merche diciendo que quiere continuar con la químico
- y el de la carta mas alta
#16
idoiazuluaga
idoiazuluaga
25/03/2015 11:22
"Tocando fondo", "El retorno del fugitivo" y, más reciente sin duda alguna, "La noche de todos".

En cuanto a interpretacíon "Tocando Fondo" de Imanol, y mas reciente, la conversación que tienen Merche y Antonio en "Malas Noticias" del año pasado es ESPECTACULAR.
#17
lennicky
lennicky
25/03/2015 19:29
Los míos:

- el del apuñalamiento de Carlos
- el de la muerte de Pura
- aquel donde se descubre la relación Toni - Clara ( tengo grabada en la memoria la escena en que un Toni
desgarrado aporrea la puerta de Clara mientras grita su nombre una y otra vez)
#18
pedrojoaquin
pedrojoaquin
25/03/2015 23:19
- La Muerte de Doña Pura
- Tocando Fondo
- La Vida ante tus ojos

Es muy dificil quedase con tres. Todos los que estais diciendo, son buenísimos.
Precisamente anoche y esta noche el primero que dan, es cuando se resuelve el que Antonio no vaya a la cárcel gracias a la confesión de la secretaria.
#19
danko
danko
25/03/2015 23:43
Sin duda alguna serian

La muerte de doña pura que al final no era una mujer tan fria sino que le toco vivir en una españa dura y por eso era asi
Antonio con su etapa ludopata son varios capitulos los que abarca pero el final jugandoselo todo a la carta mas alta me impresiono
y sin duda mi favorito de todos la despedida de don pablo y su españa y yo somos asi antoñito
bonus diria la etapa de las drogas de ines muy realista y dura y creo fue donde cuentame aun seguia siendo cuentame y no lo que se esta volviendo ahora unas tramas muy sosas con carlos y su novia mas rara que un perro verde chico me hace falta ya tramas como las de antes
#20
Cuentamehds
Cuentamehds
11/07/2015 21:54
-el de la muerte de Pura
-el del apuñalamientonde Carlos
-cuando Mercedes y Antonio van a Tanger a reconocer el cuerpo de Toni
1 2 Siguiente