FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

María

Anterior 1 2 3 4
#0
corona
corona
20/02/2015 12:51
Recuerdo que nos molestó mucho cuando volvieron a cambiar a la actriz que interpretaba a la niña, pero, la verdad creo que fue un acierto. Cada vez lo hace mejor, se percibe mucha complicidad con Imanol y sus tramas son de lo que más me está gustando. Ayer cuando la pobre se debatía entre la lealtad a sus amigas y el miedo a provocarle otro yuyu a su padre me encantó... El personaje es además un contrapuntín entre sus tres hermanos, es una "lianta" como lo era Carlitos y es bastante temeraria como Inés cuando se trata de salirse con la suya; robó una cartera y falsificó las notas, pero si da su palabra la cumple cueste lo que cueste y su corazón es leal como el de Tony. Me gusta mucho. Y Gala todavía me gusta más :D
#61
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/02/2015 22:59
Hola vikika. Por supuesto que te has explicado bien, y estoy de acuerdo contigo, y de hecho lo he comentado semanas atrás, que el personaje de María ha mejorado con el paso del tiempo. Claro que tampoco era muy difícil, porque María era un ficus, tal y como alguien ayer u hoy ha comentado. Por tanto sí, te doy la razón en que al menos tiene más peso en la serie, aunque en mi opinión, y más aún después de ver el capítulo de ayer, casi que mejor que no le dieran protagonismo, porque lo de la urna con las cenizas de Desi fue lamentable, o patético, o las dos cosas a la vez.

Pero bueno, esto es cuestión de gustos y de opiniones. A mí personalmente María nunca me parecerá una hamburguesa barata, por volver al ejemplo que pusimos anteriormente, sino que me parecerá un personaje totalmente prescindible. Fíjate que hasta prefiero a personajes secundarios antes que a María. Y después de lo de ayer me reafirmo. Pero vamos, para gustos los colores.

Un saludo.
#62
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/02/2015 23:12
Personaje prescindible me parece Inés, o Toni, la verdad, María actualmente es la única que podría dar un poco de "trama de barrio" a la antigua usanza. Por lo menos obligar a que los Alcántar se relacionen con alguien, cosa que no hicieron prácticamente la temporada pasada y que se criticó mucho.
Y qué quieres que te diga, entre María suspendiendo un examen bajo presión de sus amigas, o la trama Antonio-Mercedes de que no follan, me interesan más las andanzas de María. Coincido en que lo de la urna ha sido una cagada de los guionistas, que necesitaban rellenar unos minutos, eso no lo vamos a discutir, pero no condeno al personaje por eso.
#63
BarFly
BarFly
27/02/2015 23:17
Pues yo no soporto ni a María ni a sus repelentes amiguitas. El pichón de delicuente pelirrojo es insufrible, aunque con esos padres que sólo piensan en fumar maría, ¿qué se puede esperar? La chinita es más de lo mismo, aunque por lo menos es más lista que María, porque a la pobre le han dado la personalidad de un mosquito descerebrado. Con ella se cumple el dicho que si las amigas se tiran por un puente, fijo que va detrás.
Las escenas de estas repipis criaturitas, con los pequeños trogloditas que a veces se suman, son, sencillamente, insoportables.
#64
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/02/2015 23:19
No Dr. Casa, yo no condeno a María solamente por lo de la urna, sino por todo en conjunto. Me parece que es la mejor manera de ser magnánimo, viendo el conjunto y no solamente un hecho aislado y bastante desgraciado como fue lo de la urna. Estoy de acuerdo en que el personaje tiene ahora más peso que en temporadas anteriores que era un tiesto, y hasta puedo estar de acuerdo en que puede, a su manera, traer algo de trama vecinal a la serie, aunque sea a través de las relaciones que se establezcan de vecindad entre los Alcántara y los hippies. Eso no te lo voy a poner en duda, pero para mí, y es mi opinión, no compensa temporadas de niña florero, meteduras de pata como la de ayer, tramas chorras como la del examen y tantas cosas más. Pero vamos, te digo lo mismo que a vikika, es cuestión de gustos. Para mí es un personaje que podría desaparecer perfectamente. Respeto que para otros os parezca lo mejorcito de la serie, aunque no lo comparta.
#65
vikika
vikika
27/02/2015 23:23
Hola de nuevo Timberwolf:

Todavia no he visto el capitulo de ayer,por falta de tiempo,bueno,mañana seguramente lo vere.
Y bueno,pues por lo que dices,pues si puede ser bastante desastroso por lo que se refiere a Maria.

Jejeje,al final va a ser que lo del resurgimiento de Maria(como te comentaba en el otro post)va a ser para nada,unos capitulos medio decentes y al otro cagada total.

Yo no soy fanatica de Maria,ni mucho menos,pero como te decia me estaba empezando a gustar,la tramilla esa,que no buena por cierto ,pero para empezar pues bueno .........en fin.

Saludos otra vez.
#66
AangelL
AangelL
28/02/2015 02:33
Si solo hubiese sido lo de María hasta estaríamos contentos hoy...
#67
CayetanoMontero
CayetanoMontero
28/02/2015 08:58
Si la serie continúa un par de años, ésta y sus amigas aparecen con un bombo simultaneo en 1985, por ocurrencia de Gala carcajada

(además creo que ése era el año de la reforma del aborto, hasta tendría sentido)
#68
charlize
charlize
28/02/2015 10:28
Pues sinceramente a mi no me gusta nada de nada esta niña , me gustaba muchisimo mas la anterior Maria , era super expresiva y creo que tenia mucho mas feeling con ana duato e imanol el gran problema es que no la daban guiones ni tramas que hubiese desarrollado bastante mejor que esta nueva Maria sin ninguna duda de hecho esta maria no me gusta nada de nada ni como actua ni como da en pantalla
#69
charlize
charlize
28/02/2015 10:32
Esta maria me parece infumable no hay por donde cogerla a tenido la suerte de que la den tramas en esta temporada aunque son insoportables y ella lo hace fatal , creo que la deberian mandar a estudiar fuera a un colegio de monjas y quitarnosla de enmedio nos harias un favor
#70
Gingervir
Gingervir
01/03/2015 12:46
Yo estoy de acuerdo con perseo. Es tonta. Vale que tiene 12 años y los niños son así, pero hace cosas muy gilipollas. Lo de las cenizas medio va que va, pero lo de repetir curso?¿?¿?¿?¿? Yo no conozco a nadie que hiciera eso. Me pone muy nerviosa, y peor me pone Gala. La verdad es que yo a Carlitos, Josete y Luis no los veía así, y con la edad de María, Carlitos era como más maduro (y eso que es un chico), estaba pensando más en las chicas que en las tonterías de María. De todas formas, conociendo a su hermana mayor, tenía muchas probabilidades de salir así la pobre. xD
Hablo del personaje. La actriz Paula Gallego lo hace genial.
#71
Trinidad76
Trinidad76
01/03/2015 15:29
Al principio me gustó cuando la viene la regla y la vi que podía dar juego, más papel protagonista, interpretaba mejor... pero se lo están cargando. Las tramas que la están dando no me gustan nada, al igual que las de sus amigas sobre todo Gala. Carlos era travieso pero con personalidad, esta niña hace cosas que son peores que travesuras algunas cosas pero sin personalidad.
#72
moflikoala
moflikoala
01/03/2015 20:57
La actriz que interpreta a María va mejorando, pero las tramas que le dan a ella y a sus amigas son muy "especiales". No tienen en cuenta la edad que tiene y que es una chica. Aquí podrían tener el contrapunto de Carlos que al ser chico, tenía unas tramas acordes. Si bien ahora no hay tantas diferencias entre niñas y niños, a principios de los 80 sí que las había y además algo empezaba a cambiar en la educación y en el comportamiento de las niñas y eso se debería reflejar.

Por un lado le quieren dar importancia con tramas de mayores y por otra la madre le dice que tiene que ir a estudiar las tablas cuando está con sus amigas.

El problema está en las historias que interpreta y no tanto en la actriz.
#73
Golo87
Golo87
07/03/2015 12:24
A mi es que el canvio de actriz me parece un acierto , lo que único que no me gusta es lo que ocurrio con las cenizas de desi , es lo único desagradable que le e encontrado además encuentro que vuelvan con los juegos de niños de la época y el resto de la tramas me han gustado bastante
Anterior 1 2 3 4