FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Esta serie ya es un culebrón

#0
luteropeko
luteropeko
20/02/2015 18:31
Pues eso, que a los que les guste esta temporada son los mismos que se tragaban series como pasión de gavilanes, que cambien de guionistas urgentemente, no tienen ni idea, no es cuestión de comparar esta temporada con las primeras, simplemente es contratar a gente con calidad para llevar la serie, los pocos acontecimientos que están metiendo los utilizan solo para dar pie a mas tramas amorosas, como el capítulo de ayer, el concierto de Julio Iglesias en el Santiago Bernabeu dio pie a que Miguel se encontrará con esa mujer creo que del club 2001 (ni idea) para que Paquita le viera desde la ventana a Miguel con la señora esa para dar mas bolo a la relación de Paquita con Pepe...

En fin que estais ensuciando la mejor serie de la historia de España, habéis conseguido que personajes principales como Tony e Ines no pinten nada en la serie cuando salen, para mi solo dan vida a la serie Antonio y Carlos. La temporada que Carlos estuvo en la cárcel no gustó demasiado cosa que no entiendo, para mi fue perfecta esa temporada el protagonismo excesivo en Carlos tenía sus razones pero la cagaron apartir de esa temporada al no aprovechar esa experiencia de Carlos en la cárcel que impactó mucho en todos los personajes.

Pd: Esta temporada es infumable, el que piense lo contrario no pasa nada simplemente le van las series tipo pasión de gavilanes, ah y mejor no hablar del capitulo del atraco al banco, lo estaba flipando creía que era una broma o algo jajajaja qué pasó ahí? una mezcla de humor absurdo con drama? En fin sin comentarios..

Pd2: El personaje de Merche da asquito
#1
trekpitt
trekpitt
20/02/2015 23:13
Estoy de acuerdo en algunas observaciones, como lo de Tony e Inés, lo del banco fue inverosímil, me parece que los guionistas se lo toman a broma también creo que ha sido una de las mejores series de España.
A mi Merche me simpatiza bastante, pero le diría "Deja a esa familia y búscate otra" realmente la única que vale es ella, los demás son promiscuos y de eso hacen carrera.
#2
manuel1530
manuel1530
21/02/2015 04:18
ya no tiene afan didactico como en las primeras temporadas
#3
saylyn
saylyn
21/02/2015 07:52
Muy deacuerdo en muchas cosas, llevo diciendo desde que ha empezado la temporada que han pasado de un extremo a otro .Para mi las anteriores temporadas eran buenas , drogas , cancer, carcel , la de Toni un poco menos , pero habia una trama , y algo que me gustaba , y era que aprovechaban los pedazo de actores que tienen y la cercania con cualquier familia espa´ñola para contar cosas que nos pasan a todos , pero si perdieron el trabajo coral del barrio , y las tramas de los vecinos . ahora "recuperan" eso ( por que han traido a Paquita Pepe y Nieves para tramas absurdas ) y pierden lo otro ¿No puede haber todo a la vez como al principio?
#4
luteropeko
luteropeko
21/02/2015 12:41
Opino igual saylyn
#5
fanamar10
fanamar10
21/02/2015 18:15
es ya una autentica maria esta temporada..
#6
Alphonsus
Alphonsus
27/03/2015 23:33
@luteropeko:

Eso mismo he escrito antes en este foro en la temporada pasada, pero los 'fanscistas' se me echaron encima aludiendo que la serie es el nom plus ultra de la TV.

La realidad es que yo solo le veo por costumbre y para ver hasta donde van a llegar los guionistas.

Una cosa que un verdadero fan y critico de la serie haria es aceptar la continuidad inexistente entre el Voice Over del Carlos adulto durante los epiologos de cada episodio y sus abiertas contradicciones en los episodios nuevos. La mayoria ya contradicen lo que Carlos dice que sucederan. En todo caso Carlos esta en la carcel escribiendo mentiras para pasar el tiempo.

La relacion de la historia con los Alcantara (alegoria de la sociedad espanola de a pie) ya no tiene relevancia y esta familia suele hacerlo [todo], involucrarse en [todo], le sucede [todo], pero no brillan en [nada] mas que en sus fracasos.

Los tres hijos ya han pasado por la carcel, una por el exilio, han habido dos traiciones maritales de Antonio, han abierto y cerrado negocios a granel, fueron detenidos por la policia de Franco (ese episodio fue gracioso), han estado hasta en el umbral de La Moncloa, siendo que menos de una decada antes no conocian ni la playa y Antonio leia la enciclopedisa Sospesa.

En fin, concuerdo contigo, esto es un culebron en el que Marimar, alias Antonio Alcantara, es el trabajador domestico que se supero y llego a la cima de una montana... aunque los 'fanscistas' se nieguen a aceptarlo.

Tu PD2 es buena, pero muy resumida. Seria bueno que la extendieras un poco.

Saludos.
#7
ahilopone
ahilopone
28/03/2015 14:38
Me ha encantado el término 'fanscistas", de verdad. Eso de despreciar a los que no les gusta la actual serie es realmente eso. No respetar la libertad de expresión de la gente y con decir si no te gusta no la veas todo arreglado. Pues en democracia eso no es así,lo que gusta se dice y lo que no pues también . Punto.
#8
jba
jba
28/03/2015 15:44
yo respeto las opiniones de todo el mundo... y esta claro que no estamos pasando por la mejor etapa de cuentame... pero... pediamos que toni no fuera un mueble que ines fuera madre que saliera el barrio... y ahora no gusta ninguna de esas cosas? creo que desde el capitulo de desi la temporada se encarrila... a mi el capitulo de esta semana me encanto... y mucho...
#9
Conde00
Conde00
29/03/2015 21:21
Ya solo falta que pongan a Antonio trabajando para Felipe Gonzalez o que Merche ingrese en el PP.
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
29/03/2015 23:14
Estoy de acuerdo en varias de las cosas que decís, pero tampoco creo que la serie sea un culebrón ni mucho menos Pasión de Gavilanes (yo tenía 15 años cuando la emitieron y me parecía un esperpento), sencillamente en sus inicios era una serie que además de entretener pretendía ser didáctica, y ahora es una serie como otra cualquiera, aunque con el desgaste propio de los años que tiene (14, ni más ni menos... da hasta vértigo pensarlo) y de sus actores y guionistas, que llevan tanto tiempo que quizás los primeros estén algo quemados (algunos) y los segundos han perdido el tono que habían conseguido hace unos años y que hacía la serie tan especial.

Pero ni siquiera la temporada pasada, con el tema de la infidelidad, la serie me parecía un culebrón. Hay montones de seriales donde en las tramas principales aparecen noviazgos, rupturas, cuernos... de hecho yo diría que en todos ¿Que ahora los guionistas de CCP dedican mucho tiempo al noviazgo de Carlos con Nuka y a la reconciliación "sin-prisa-pero-sin-pausa" de Merche y Antonio, que Inés va camino de tener nueva pareja, que... no me parece muy distinto a lo que nos puede ofrecer cualquier otra serie, no necesariamente un culebrón. La diferencia es, en mi opinión, ese espíritu didáctico e histórico que tenía antes CCP y que ahora ha dejado bastante de lado, dando así más relevancia a las tramas personales de los Alcántara. Pero de ahí a culebrón...