FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Anna Allen/Marta Altamira

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
CesarRomGa
CesarRomGa
28/02/2015 10:47
Parece que esta chica ha fingido su presencia en la gala de los Oscars. Increíble.

http://www.elmundo.es/loc/2015/02/28/54f0d91ee2704e2c148b4573.html
#41
CayetanoMontero
CayetanoMontero
03/03/2015 13:25
Tampoco es del año 1982, ha mentido con la edad. Apareció en la revista playboy de marzo de 1999, usando el nombre de Anuska Allen. No podría haber posado con 17 años (supuestamente en la revista decía que tenía 21 años, pero yo solo he visto las fotos).

En el facebook y en meneame he visto algunos comentarios de gente que dice haberla conocido de joven, que la situarían con unos 4-5 años más (y al parecer el nombre de Anuska es el que usaba en general por aquel entonces).

En este enlace la sitúan en 1977, con el mismo cumpleaños:
http://www.magspoint.com/en/view/object/magazine,Anuska+Allen+Martin,2357.html
#42
ain
ain
03/03/2015 15:25
Yo me entere de todo este jaleo de Anna Mallen ayer o anteayer, aunque no he sabido hasta hoy que era Marta Altamira, que jaleo es ese del traje y el color del traje.
#43
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
03/03/2015 15:27
No me digáis que también ha posado para el Playboy. No, si a este paso fue la primera en pisar la Luna.
#44
FulldeEstambul
FulldeEstambul
03/03/2015 15:31
A mí no me parece tan grave. Esto no es como en Estados Unidos, alli se producen al año tropecientas mil séries o telefilms de segunda categoria en los cuales actores y actrices mal@s encuentran papeles que les dan de comer y les permiten pagar las facturas. En España la falta de oportunidades hace que haya que recurrir a la picaresca para poder subsistir. Casi todo el mundo ha mentido alguna vez en su curriculum vitae para conseguir curro. A fin de cuentas Anna Allen es tan humana, terrenal y portadora de la nacionalidad española como cualquiera de quienes escribimos aqui. A ver si ahora vamos a ser mas papistas que el Papa.
#45
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
03/03/2015 15:31
Vuelvo al foro. He buscado por internet a Anuska Allen y sí, CayetanoMontero tiene razón, salió en el Playboy, edición española, de marzo de 1999, y sale en portada. Lo podéis ver. Por lo poco que he buscado, dice que es catalana y que quiere ser actriz. Pues sí, va a ser verdad que ha posado para la revista y que ha mentido con la edad.
#46
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
03/03/2015 15:35
FulldeEstambul, lo de esta chica no es mentir ligeramente o exagerar un poco el curriculum, lo de esta chica es montarse una vida paralela ficticia que no veas. Cada día salen nuevas cosas y para mí no es justificable que no encuentre trabajo como actriz. Pues que se busque la vida por otros sitios o por otros sectores, como hace el 95% de la población.
#47
FulldeEstambul
FulldeEstambul
03/03/2015 16:02
TimberWolf. No defiendo a Anna Allen. Solamente es una anecdota graciosa. De todas formas el papel de Marta Altamira le venía como anillo al dedo a la muchacha. Mas falsa que un billete de 40 euros. Tal vez poner al personaje como confidente de la DGS fue una pulla intencionada.
#48
vamosmerche
vamosmerche
03/03/2015 17:34
Si todo es real la verdad es que siento pena por esta chica, están colgando en internet hasta falsas entrevistas que ella misma editaba como ciertas.
#49
FulldeEstambul
FulldeEstambul
03/03/2015 18:03
En caso de que sea verdad, tampoco es para tanto. Ni que hubiera matado a alguien.... XD. No os cebeis tanto con la mujer. Luego os quejais de la existencia de programas como el Salvame.
#50
noema24
noema24
03/03/2015 19:51
Hombre lo de inventarse la edad, la carrera, la vida... ¿¡Anuska!? Dios mío, pues muy normal como que no es xD
#51
gedro
gedro
03/03/2015 21:23
Y eso que parecía una actriz seria, aqui salió en la SER hablando sobre lo maravilloso que era salir en The big bang theory... http://cadenaser.com/ser/2015/03/03/television/1425407619_625780.html
#52
coltrane
coltrane
03/03/2015 22:14
Me da a mi que esta tía va a acabar como el de la película que nombra Coronado en el reportaje, suicidándose...pobrecita...
#53
maikane7
maikane7
04/03/2015 00:35
A mi me da pena la chica. Puede parecer gracioso al principio pero según van saliendo más detalles en últimas noticias de invenciones suyas acerca de sus trabajos y colaboraciones, con ciertas marcas, te das cuenta de que en realidad, esta chica tiene que tener un problema y gordo además, si no, no se explica cómo se ha metido esta chica en todo este embrollo sin pies ni cabeza...
#54
lennicky
lennicky
04/03/2015 19:27
una de dos: o estaba desesperada por saltar a la palestra o tiene un problema mental. O igual es una mezcla: quizás empezó a hacer montajes para llamar la atención y conseguir curro y notoriedad y luego se le fue de las manos.

Ahora bien, lo que me parece de delito es que Resines no supiese quien era (¿es que nunca vio cuéntame?)y que sin saber bien de que va la historia, diga que está zumbada ( se supone q el presidente de la academia de cine debe mostrar respeto por los actores no?)
#55
maikane7
maikane7
05/03/2015 20:45
Ya, es verdad, yo también cuando leí las declaraciones de Resines me quede alucinada, que falta de tacto... Los demás compañeros de profesión fueron más discretos y con más tacto, sobre todo Pablo Rivero e Irene visedo.
#56
noema24
noema24
05/03/2015 21:51
Pablo fue muy discreto e Irene tuvo mucho tacto, cierto.
#57
milanorojo
milanorojo
13/03/2015 12:08
Pues supongo que si los guionistas tenían pensado que Marta Altamira volviera a aparecer en la serie en algún momento (cosa que, al menos antes, sé que les hubiera gustado a buena parte de los seguidores de Cuéntame) ahora era posibilidad será mucho más remota debido al jaleo que se ha montado en torno a la actriz...
#58
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2015 13:10
¿No dijeron que no apareció la temporada pasada porque estaba rodando en el extranjero, o algo así? Ahora ya me imagino lo que estaría rodando...
#59
celtinha
celtinha
13/03/2015 13:23
Con lo que dijo Dávila a principios de la pasada temporada ya se descartaba su presencia, ahora tras todo esto mucho más aún si cabe.
#60
CayetanoMontero
CayetanoMontero
13/03/2015 13:53
Nuestra querida forera "tintin" rechazó trabajar en alguna temporada (no sé si la pasada o la anterior) porque pedía más dinero. No sé si usó sus patrañas para lo de pedir más dinero.

Pero vamos, que esos individuos que la defienden por internet diciendo que lo hacía porque no podía encontrar trabajo y que "Anna Allen somos todos"... pues va a ser que no, a la tia no le faltó trabajo, le sobraron avaricia y aires de superioridad.

Ahora que se dedique a la telebasura o al cine de adultos.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente