FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pablo Rivero se va de Cuéntame

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/03/2015 23:34
No sé si es algo confirmado o no, pero al haberlo leído en wikipedia me ha parecido importante comentarlo por aquí. Si mirais la página de Pablo Rivero (http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Rivero) se puede leer en un párrafo que pone "En 2014 confirmó que a lo último de la actual temporada dejará su personaje en la serie, por estar cansado de interpretar siempre el mismo personaje."

La verdad es que pinta de estar cansado tiene, Toni ya no parece el mismo, y su personaje parece estar completamente ajeno al resto de la serie. Sería una pena, Toni era uno de los pilares de Cuéntamente, pero bueno, mientras le den una salida digna, como volviendo a Londres con Juana y el niño, y no cometan el error de Inés, me parecerá bien... siempre que le volvamos a ver de cuando en cuando.
#21
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
18/03/2015 21:37
Dr. Casa, tienes razón pero quédate al margen que la cosa se está calentando y van a llover tortas xDDD.
#22
noema24
noema24
18/03/2015 21:40
Bueno bueno bueno, qué tensión xD
#23
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
18/03/2015 21:45
La tensión crece por momentos. Oye, si eso nos ponemos de acuerdo todos los del foro para pegarnos por este asunto. Otra opción es que juntemos un poco de dinero y contratemos a alguien para que investigue a fondo el asunto y ya no nos queden dudas de ninguna clase, porque parece que no pero el tema tiene una trascendencia de la leche, fijaros que hoy no voy a poder dormir por lo de Pepe Sancho y no sé qué de la emisión del capítulo y la muerte del actor.
#24
noema24
noema24
18/03/2015 21:47
Bueno aquí si nos organizamos bien podemos recibir todos xDDD
#25
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
18/03/2015 21:51
Desde luego noema, desde luego, si todo es organizarse. Ahora en serio, no entiendo a qué vienen estas discusiones ni estos malos rollos. Este es un foro de gente que ve la serie y está para comentarla, tanto si te gusta como si no, pero de ahí a que haya tensión por algo que no tiene la más mínima trascendencia en nuestras vidas y que además ocurrió hace años.
#26
moflikoala
moflikoala
18/03/2015 22:33
Uf, creo que este lío le he empezado yo. PERDÓN.

Yo sólo quería decir que los personajes de Desi y don Pablo tuvieron un buen final (explicado, bien argumentado), frente a otros cuya salida de la serie - muerte no era necesaria ni estaba justificada (casos de Eugenio o Alfredo).

Me he expresado mal en el caso del personaje de don Pablo. El actor había salido antes de la serie con una trama coherente.

Esto es todo.
#27
Thalania
Thalania
18/03/2015 23:03
Vuelve Melek a Cuéntame? sigue la trama entre ellos!!
#28
CATÓN
CATÓN
19/03/2015 08:14
Por ultima vez, y os lo digo en serio, si algo que esta contrastado y PUBLICADO lo tergiversais, no quiero pensar en la seriedad de vuestras apreciaciones. El capitulo 248 estaba grabado Y LUEGO DE LA MUERTE DE PEPE se hizo el agregado en su homenaje se le incluyó con el material grabado y se emitió. Pero todo eso se hizo luego de la muerte de Pepe, que por cierto cayó por sorpresa ya que nadie lo sabia. Lo dicho, documentaros antes de hablar y si rebatis lo que digo con documentacion hacedlo con documentacion tambien, no conversaciones de marujas, con perdon de las susodichas. Finalmente, que os den...
#29
Gingervir
Gingervir
19/03/2015 10:23
Uuy! Cómo se ha puesto esto! 😓
Catón, yo acabo de leer la conversación y creo que nadie está diciendo nada diferente a lo que dices.
Que haya paz!
#30
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/03/2015 13:04
Caton nos amenaza con que si seguimos diciendo lo mismo que él se va a enfadar XD
#31
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/03/2015 14:02
Señoras y señores, será un don, una característica personal o llamadlo como queráis, pero tengo la cualidad de calar a la gente a la primera, y tras un breve rifirrafe con este individuo la temporada pasada supe desde el primer momento cómo se las gasta. Lo curioso de aquel roce es que en ningún momento le dije que estuviera totalmente equivocado, solo dije algo obvio, pero como pensó que le llevaba la contraria me tildó de facha a mí y a los que opinaban igual que yo (yo que no simpatizo con ningún partido ni sindicato y voto en blanco el 90% de las veces). Tanto si tienes razón como si no, tanto si es un hecho objetivo como si es una cuestión subjetiva, como piense y crea que le llevas la contraria pierde los papeles y arremete. Yo ya directamente no le doy conversación. De todos modos me sorprende que una persona que afirmó hará cosa de un año que no sigue la serie, siga entrando cada dos por tres en este foro. Si no te gusta algo pues no lo ves y desde luego no lo comentas en un foro. Pero bueno, allá cada uno con sus problemas.
#32
MartukisChan
MartukisChan
19/03/2015 16:36
Esto que es un foro o Sálvame Deuxe? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#33
noema24
noema24
19/03/2015 16:38
Bueno aquí estamos la mayoría de los días así que yo diría que tira más para Sálvame Limón xDDDD
#34
BarFly
BarFly
19/03/2015 16:49
Pues como maten a Toni, a ver quién se queda mirando un montón de chorradas sentimentales que es lo único que va a existir. Amén del trauma que nos maten a otro personaje porque a los guionistas les dé la real gana y, encima, un Alcántara y, para mí, el mejor personaje y al que menos se le saca provecho, sobre todo en los últimos fatídicos tiempos.
Ya están bastante calentitos como para explotar una bomba así.
Si fuera verdad que el actor se quiere ir, lo entiendo. Sobre todo porque no le están dando toda la cabida que merece y porque es lógico el cansancio de tantos años en una serie que, encima, parece ir en declive. Pero que no le maten, que se largue de España y ya está.
Aunque lo ideal sería que le dieran el final a toda la serie antes de que termine siendo un bodrio patético.
#35
Nestormou
Nestormou
19/03/2015 18:06
No he leído todo el post, sólo la presentación.
Me parece que el título afirmativo del post no es correcto. Da a entender que es algo confirmado, y cuando lo he visto antes de entrar me he asustado, y total no es para nada.
De Wikipedia te puedes fiar lo mismo que de un payaso gitano, 0. Lo puede editar cualquiera, ahora mismo puedo entrar yo y poner que va a seguir en la serie 5 temporadas más.

Es cierto que hace poco dijo en una entrevista que le gustaría probar otras cosas, le tiró un guiño a Velvet, etc. pero eso no quiere decir nada. Entiendo que esté cansado, tanto él como la gran mayoría del reparto que lleva desde el principio, pero dudo que deje tirada a su serie de toda la vida de un día para otro. Supongo que le comunicaría a los guionistas que no quiere seguir, y; o lo intentarían convencer para que se quede si el final de la serie está cercano y así acaba con él, o le dirían que grabase x capítulos más y le prepararían un buen final 'casi' definitivo. Pero vamos, mientras uno de las dos partes no lo anuncie, nada.

Y lo que he leído por encima de gente pidiendo o contemplando que maten a Toni... Por Dios carcajadacarcajada. Parece que 'Cuéntame' es eso de Walking Dead, y que para que salga alguien hay que matarlo... es absurdo. ¿¡Cómo se van a cargar a Toni para decirle adiós?! ¡Qué final al personaje es ese?! Antes que digan cualquier tontería como que le han ofrecido un puesto de trabajo en el New York Times y que se vaya a USA, y ya está.
#36
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/03/2015 20:06
Matar al personaje es el método del guionista vago, ¿no notas en Cuéntame que últimamente muere mucha gente? ¿Están tan cuidadas esas muertes como lo estuvo la de Pura, por ejemplo, que fue algo planificado con antelación y bien desarrollado? Debe ser que ellos también están cansados y les puede la desidia.

Y el título del tema tiene una función más de marqueting que informadora en realidad, jeje.
#37
Nestormou
Nestormou
19/03/2015 20:15
A ver sí, los adioses de los personajes siempre han sido el mayor lastre de Cuéntame. Nunca lo ha sabido llevar, salvo en contadas ocasiones. Tanto la muerte de Valentina, como la de Eugenio, fueron absurdas, y el trato que le dieron a otros después de fallecidos como Alfredo o incluso Desi (con lo de que se había encamado con todo el barrio...). En fin, mal. Pero de ahí a cargarse así de buenas a primeras a un personaje de la familia Alcántara, y sin justificación obligada como pudo ser en el caso de Desi, lo veo descabellado incluso para ellos. Salvo en el caso de Herminia si fuera porque la actriz quiere salir, o en el caso de Antonio quizá al final de la serie, dudo que se liaran a matar a alguno así porque sí. Pero bueno, que vete tú a saber, tampoco quiero pecar de confianza y luego llevarme el hachazo. Pero aún así, no. Y menos esta temporada, porque sabiendo que habrá otra casi seguro, ¿os imagináis una temporada entera con Toni ya fallecido? No sólo te cargas al personaje, te cargas lo que le queda a la serie, porque eso no se olvida, todos los personajes cambiarían radicalmente.

Lo que sí que no me extrañaría es que con todo esto de Toni investigando a policías corruptos, ETA, etc. estén preparando la última temporada de Toni en la serie y al final de temporada lo justifique al 'estilo Inés', teniéndose que exiliar del país por su seguridad, o algo así. Eso sí que lo vería totalmente posible, pero su muerte, repito, no.
#38
maikane7
maikane7
23/03/2015 10:55
Pero cómo no va a dejar la serie Pablo Rivero? Totalmente normal que se vaya.... Pero que tramas tiene últimamente en la seríe? Cada vez tiene menos peso en cuéntame. Normal que le tiente hacer otras cosas o que haya acabado cansado del personaje. Yo también espero que si se va, le den una buena salida al personaje y desde luego la serie ya no será lo mismo sin él a pesar de haber salido poco o prácticamente nada en ésta última temporada.
#39
CATÓN
CATÓN
23/03/2015 13:50
La mayoria de los que se fueron de Cuentame, lo han hecho porque los guionistas/productora vaciaron de contenido a sus personajes.
#40
Alphonsus
Alphonsus
27/03/2015 18:08
Ya va siendo hora en que el elenco joven se desbande pues solo los mediocres se conforman a interpretar el mismo rol toda una vida y es asi como se estigmatizan y jamas logran salir del papel, por lo cual les es imposible conseguir mas trabajo excepto el que han hecho siempre, pero bueno, como es tipico habra quien se ofenda, pero esta es la realidad de la farandula.
Anterior 1 2 3 Siguiente