FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 286: «Los amigos de Luis»

Anterior 1 2 3 4 5
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
08/04/2015 11:10
Noviembre del 1983. Mercedes y Antonio tienen que ir a hablar con la abogada de Luisa. La letrada de Mercedes le pide que declare en contra de Maurin.

Por otro lado Luis, que está acogido en la parroquia, está muy mal por su dependecia a las drogas. Tanto es así que su círculo de amigos teme por su vida.
#81
moflikoala
moflikoala
18/04/2015 00:25
Muy buen capítulo. Me ha encantado, a pesar de que es muy duro.

Todas las tramas han estado muy bien unidas,algo que no era muy frecuente en las últimas temporadas. Tan sólo algunos cabos sueltos como el del caso de Pepe. ¿Dónde estará este hombre?

Muy interesante la duda de Inés a la pregunta de Luis. Creo que así se deja claro que Inés tuvo suerte, pero que es algo con lo que va a tener que luchar toda su vida.

Con ganas del siguiente capítulo.
#82
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/04/2015 16:44
Normal que Inés se sienta tentada con las drogas. Si uno se droga para evadirse de su mierda de vida, y resulta que sigue teniendo la misma vida de mierda que antes (o peor, que ahora no tiene ni vocación de actriz ya), pues ya me dirás... en cuanto la abuela palme y le entre el bajón por la pérdida acaba otra vez yonki perdida.
#83
SantosVictor
SantosVictor
19/04/2015 17:40
Otro capitulo genial. La temporada ha ido creciéndose con el paso de los capítulos. De cómo empezó a como está ahora hay un abismo.

La pena es lo de la audiencia, pero está claro que esta temporada la remontada final va a estar difícil. Habrá que esperar a la siguiente, cuando no tenga esa competencia tan feroz, para verla despuntar de nuevo.
#84
TenorioMadrid
TenorioMadrid
20/04/2015 01:56
Como no hay otra cosa que ver los jueves por la noche no he tenido más remedio que volver a ver esta serie que mantiene indignamente el nombre de la ha sido una de las mejores de la historia de la televisión en este país. No sólo fue la locura de la infidelidad de Antonio, ya mucho antes, con el cáncer de Merche y los sufrimientos inacabables de cada uno de los hermanso, Cuéntame no es que evolucionara, es que simplemente se convirtió en otra serie.
Me alegro sinceramente de que las audiencias abandonen algo con lo que ya no se siente identificadas. La gente quiere ver Cuéntame, no este dramon cada día más esperpéntico. Señalo varios de los muchos defectos que ha llevado a la deserción generalizada:

-El tufo político de esta serie, claramente orientado hacia la izquierda, es inaguantable. Le dedican mucho más espacio al tema de los GAL que las víctimas de ETA.
-Drama, más drama, más drama y luego tragedia y luego desastre, y luego apocalipsis y luego tortura y luego guerra nuclear. Que angustia de serie.
-Pretender hacer ver a la audiencia que la gente desde los años 60 se ha pasado la vida de orgía en orgía de novia en novia y de jeringuilla en jeringuilla.
-Las fabulosas aventuras de los Alcántara son apabullantes: de conserje a director general pasando por pichabrava y empresario de éxito. De ama de casa a generala. De chaval de barrio a semental de éxito. De estudiante de derecho a convertirse en el periodista más importante de la historia de España...¿PERO ESTE QUE ES?
-Todos los policías son malos, todos los de izquierdas buenos, todos los hombres malos, todas las mujeres buenas...fanatismo progreguay feminista y multicultural (hasta han metido a una niña china) ¿PERO ESTO QUE ES?.

Podría seguir dos horas más, pero salvo para losfanáticos de esta serie, o aburridos como es mi caso, no hay más motivos para continuar con una trama que a entrado en un estado terminal y delirante.

Buena suerte y buenas noches. Larga vida a los Alcántara (los de hace 5 o 6 temporadas)
#85
CayetanoMontero
CayetanoMontero
20/04/2015 08:17
¿No crees que exageras un poco? Sobretodo con eso de "Hombres malos, mujeres buenas". Aunque eso lo he visto en alguna otra serie española, no creo que sea el caso de Cuentame.

Que yo sepa la única mujer cuasi perfecta de la serie (a la que casi parece que le van a salir alas y un halo) es Mercedes. Las demás no es que salgan muy bien paradas, y dentro de la familia Alcantara, Maria e Ines salen peor paradas que sus hermanos.

En Madrid hay una cantidad bastante grande de chinos, y fue por aquella época donde ocurrió alguna de las primeras remesas de inmigración. Es normal que la serie se haga eco de eso.
#86
kjnjb
kjnjb
20/04/2015 09:14
Si no te gusta la serie para que la ves? Por aburrimiento? Pues te pones una pelo y sino a dormir. Como dicen no todas las mujeres son buenas ni todos los hombres malos. Y que te gustaría que todo fuera camino de rosas que fuera una familia a la que todo le sale bien? Que siguieran todos con el mismo trabajo? Vamos eso si q no se lo traga nadie
#87
babuino
babuino
20/04/2015 11:56
De la trama Luis, me llamo mucho la atencion lo preocupado que estaba de su camello, al cual le debia dinero y tenia miedo a las posibles represalias. Mi teoria es que luis, a causa de esas deudas, va a salir de la carcel con los pies por delante. O puede que sea por sobredosis, quien sabe.
#88
moflikoala
moflikoala
20/04/2015 15:31
Y además casi todas las mujeres adelantadas a su época y muy modernas.
Anterior 1 2 3 4 5