FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 287: «El enemigo en casa»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
15/04/2015 11:01
Carlos está preocupado por la detención de Luis. Afortunadamente cuenta con la ayuda de Toni, que ejerce de abogado.

Carlos se volcará indoncionalmente con su amigo e incluso, al salir de la comisaria se lo llevará a su casa.
#41
gominolo
gominolo
22/04/2015 01:29
si me dicen que la promo del capitulo es la de un culebron venezolano de sobremesa me lo creo y todo
#42
kjnjb
kjnjb
22/04/2015 09:05
Es que no se lo er imágenes aquí sino te la pasaba
#43
celtinha
celtinha
22/04/2015 13:52
Se confirma, por la sinopsis del próximo capítulo, que Luís robará en la casa de Carlos.
#44
RoberZamora
RoberZamora
22/04/2015 22:22
Brutal la que se puede liar entre Antonio y "Don Mauro", como lo llaman en los créditos. El pasado regresa.
#45
lennicky
lennicky
23/04/2015 12:39
Hola!

Aquí están los dos primeros minutos del capítulo de hoy. Parece que al final no pinta tan mal
"http://www.rtve.es/drmn/embed/video/3102169"
name=" Así comienza el capítulo 287, 'El enemigo en casa'"
#46
celtinha
celtinha
23/04/2015 15:55
Que tiempos los de la foto con la que comienza el capítulo. La que le espera a Carlos en su casa con Luis.
#47
Xavi93
Xavi93
23/04/2015 23:59
Increíble. El mejor capítulo de la temporada para mí sin ninguna duda. Ha pasado de todo.
#48
gominolo
gominolo
23/04/2015 23:59
buen capitulo en general, pero ese final??

x cierto soy el unico que le hubiese reventado la cara a Mauro?
#49
B77
B77
24/04/2015 00:03
Yo diria que es el mejor capitulo de la temporada y posiblemente uno de los mejores capitulos en años. Ya era hora que la serie recuperara su brillo.
#50
kikebakk
kikebakk
24/04/2015 00:05
Gran capítulo, ha pasado de todo y todo interesante, veremos la audencia mañana, ojalá esto ire para arriba
#51
gominolo
gominolo
24/04/2015 00:05
un detalle mas sobre el capitulo, me ha gustado el detalle de que el papel de los padres de Luis fuesen interpretados por los actores que siempre han hecho de ellos, cosa muy poco habitual en personajes que llevan mucho tiempo sin salir
#52
kjnjb
kjnjb
24/04/2015 00:06
Sii si que era el camión wow pero no se lo habían llevado? He de decir que me ha emocionado verlo y no se los demás pero cuando carlos ha dicho se llevado la maquina me ha sabido mal como si fuera mía. Veremos que pasa el próximo capitulo esperemos que no tarde la promo. Por partes Mauro mercedes Antonio a mi Mauro me preocupa lo que pueda hacer. Lo de Herminia y el mago bueno veremos como acaba. Toni aish Toni vaya moco se ha llevado con iris pero me gusto lo que le ha dicho a karina. Esta chica no se da cuenta. Y bueno. Carlos que decir de el. Aaa si que añadais otra mas a la lista de carlos a cual mas loca
#53
CayetanoMontero
CayetanoMontero
24/04/2015 00:08
Me pregunto si el Alfredo 2.0 éste también tiene un harén secreto como el anterior. carcajada
#54
celtinha
celtinha
24/04/2015 00:09
Buen capitulo, a medida que se acerca el final de temporada el nivel va subiendo y las tramas se intuyen muy intensas.
Efectivamente, para partirle la cara al impresentable de Mauro y a Luchi un par de bofetadas más. Vaya personajes más odiosos.
Lo de Luis, previsible. Y parece que al final volvía a salir el camión del descampado, que tiempos.
No me esperaba que José Ignacio acabase así con Ines por culpa de su hija. Definitivamente no tiene ninguna suerte con sus parejas la madre de Oriol.
Y muy ilusionada Herminia con la visita del mago aunque Paquita, Nieves y compañía casi le amargan la fiesta.
Deseando que llegue el jueves que viene.
#55
gominolo
gominolo
24/04/2015 00:10
con respecto al tema maurin tengo curiosidad por saber como reaccionara maurin cuando se entere de lo que le hizo su padre al padre de Antonio, porque me da que Antonio lo acabara soltando, de hecho cuando maurin ha dicho lo de la familia creia que Antonio se lo iba a contar
#56
Nestormou
Nestormou
24/04/2015 00:13
Me ha gustado mucho. Muy bien respartido el protagonismo.
Lo de Mauro... No me esperaba que llegara a ese extremo. Todos sabemos el carácter que tenía, pero llegar a ese punto de ir a casa de Herminia de esa forma... Y las cosas que ha dicho a Antonio. Me ha sorprendido que no le haya partido la cara antes, conociéndolo. Entre lo de calzonazos, lo de envidia, lo de ordenanza... Al final lo que le ha hecho saltar ha sido lo de Mercedes.

Herminia me ha gustado, la he visto más Herminia que en otros capítulos de la temporada en los que no era ella. Aunque empieza a estar muy mayor la pobre. A ver si lo del mago avanza y no se queda sólo en visitas esporádicas, porque da gusto verla tan feliz cuando está con el. La pobre ya se lo merece, que a veces se olvidan de ella.

Luís... Bueno, con lo bien que iba... Pero claro, lo de los padres ha sido un golpe bajo. Pobre. A ver que pasa después de robar a Carlos. Y esa escena dell camión... No creo que fuera el mismo, ma s que nada yo lo he visto como un guiño a su infancia, por eso estaba mirando la foto de niños. Por cierto, se agradece que no hayan cambiado a sus dos padres. Si no recuerdo mal el actor que hacía de su padre era otro (aunque sólo salió en un par de capítulos) pero la madre si era la misma.

Inés, pues también Me ha dado pena. Con Lo que Me gustaba el casero para pareja suya. Pero mira que su hija le haga elegir y entre al chantaje... Por muy hija suya que sea. Veremos si acaba así, pero Ojalá que no. Eso sí, Inés muy bien cruzando la cara a la niñata de Luchi. Se nota que ha salido a Merche, porque sueltan la mano igual de bien carcajada.

Y por último, ¿Soy el único que por un momento ha pensado que cuando Toni piropeaba a Karina lo mismo se liaban? Ya no me sorprendería... carcajada

En fín, buen capítulo. Me fastidia la vuelta de Nuka, para mi lo único malo de todo el capítulo. Por lo demás muy bien. Veremos como avanza el tema Maura-Bodega que se plantea un final de temporada intenso con Maurín en contra.
#57
gominolo
gominolo
24/04/2015 00:17
el actor que hace de padre es el mismo, me acuerdo de el cuando salio en el capitulo en el que se lia con una y se va de casa y luis deja el equipo de baloncesto
#58
_Teleadicto_
_Teleadicto_
24/04/2015 00:19
Hoy el capitulo muy bueno. Hubo de todo y Toni no tuvo su trama aburrida. Hasta la mini aparición de Nuka la perdono hoy xD

Muy grande Merche, como siempre.
#59
Nestormou
Nestormou
24/04/2015 00:21
¿Seguro que es el mismo? Yo lo recordaba de ese capítulo en el era infiel a la mujer y lo recordaba más mayor, con gafillas como el hijo... No sé, hubiera jurado que no era el mismo. Tendré que volver a verlos.
#60
lennicky
lennicky
24/04/2015 00:23
Hola!
Pues si, el capitulo estuvo muy bien ( aunque quizás me gusto mas el anterior. El único pero q le pongo es la trama de Herminia (demasiado pesada y aun encima ese final...) y quizás eso de q en cada capitulo merche parezca superwoman. Y gominolo, ya tb le hubiera partido la cara a maurin ( q tío mas despreciable).
Y una vez mas, la trama q mas me gusto fue la de Luis.Menos mal q no fue Toledo, pq su padre lo hubiera matado a hostias. yo entiendo la reaccion del padre (muchos padres reaccionaban asi por verguenza y miedo) pero lo q le solto a carlos sobraba y quiza tb q dijera q se habia esforzado por criar a su hijo cuando todos sabemos q los dejo tirados a el y a la madre por otra y q el chaval Curra desde los 13 años. Yo tuve la sensación de q este tío es un poco maltratador. Y me llego al alma cuando Luis se desmorono y lloro como un crio ( q grande es maní dios, los del sindicato de actores deberían tenerlo en cuenta en las próximas candidaturas de sus
premios).
Y no me sorprendió nada q robase a Carlos, lo q me sorprendió es q este lo dejase solo sabiendo q debía pasta y con el día q había tenido. Tuvo razón ines, los engaño a todos.
Mucho me temo q Luis acabara mal ( y q tierno y triste a la vez su escena final en el descampado)
Y para acabar, me encanto la escena de tono borracho con karina (fui la única que pensó q la besaría?)
Saludos
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente