FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

veis los capítulos de mediodia?

1 2 Siguiente
#0
Laritaa
Laritaa
17/04/2015 14:56
Veis los capítulos de mediodia?para comentarlos también jeje
#1
kikebakk
kikebakk
17/04/2015 15:29
Todos los dias, además estos dias están reponiendo la temporada 8, con la trama del juego de Antonio, Ines en la cárcel... una de las mejores temporadas bajo mi punto de vista,ppara mi es un clásico ya comer viendo a los Alcántara xd
#2
Trinidad76
Trinidad76
17/04/2015 16:11
Si les veo. Así comparas, ves fallos que han podido tener, recuerdas cosas que comentáis que yo ya de algunas no me acuerdo...
Por cierto, un día, cuando el lío de si iban a expropiar el barrio y las casas para hacer una carretera Valentina dijo que la iba a tocar volver con su nuera. No recuerdo si estuvo casada o si tb hay fallo.
#3
CATÓN
CATÓN
17/04/2015 18:38
No me pierdo uno.
#4
Thalania
Thalania
18/04/2015 00:05
Yo los veo por la web, empecé a ver de nuevo la serie sin saber que la estaban reponiendo en la tele, pero me parece más cómodo por internet, así veo todos los que quiero y cuando quiero... A mí también me entraaban ganas de comentar cada capítulo, pero no era plan de ponerse a abrir viejos hilos y me quedé con las ganas...
#5
Laritaa
Laritaa
20/04/2015 14:44
Pues comentamos por aquí lo.que queráis .. El de hoybes cúando Antonio se pica al.pocker???
#6
CesarRomGa
CesarRomGa
20/04/2015 16:36
Yo los veo siempre. Es cierto que en Internet puedes verlos cuando quieras pero pienso que la serie engancha más viendo los capítulos que reponen en la 2. Creo que este es un buen hilo para comentar detalles.

Dos comentarios:

- Me encanta el personaje de Rafael Prieto. Puigcorbé se sale en la serie.
- El egoísmo infinito de Inés dejando tirado a Eugenio con todo lo que tuvo que pasar ese hombre (colgando hábitos incluso) para estar con ella.
#7
Thalania
Thalania
20/04/2015 19:14
Ok, pues meteré un sprint para ponerme al día con vosotros :) (estoy empezando la 7)
#8
Laritaa
Laritaa
20/04/2015 20:16
A mi me gustan todos pero especialmente los q sale el pueblo... Es q me parece q lo dan un realismo , en la forma de llevarlo... Escenarios.. Vecinas... Indumentarias... Yo veraneo en uno y creerme q no ha cambiado mucho EH jej
#9
Laritaa
Laritaa
21/04/2015 16:18
Tengo una dudilla... Si Eugenio e ines llevan separados todo el verano como estoy viendo en los capítulos de las 14:30....por lo que leo aquí en el apartado capítulos a ella la meten en breve a la cárcel y luego anuncian su embarazo... No me cuadra....
#10
kikebakk
kikebakk
22/04/2015 16:41
Laritaa lo mismo pienso yo, tengo la misma duda, aunque se supone que Inés, cuando entra en la cárcel, lleva ya un par de meses embarazada, igual aun estaban bien, aun asi, parece todo un poco raro, en efecto
#11
ainuindale
ainuindale
23/04/2015 13:28
Ayer estuve viendo el capítulo en el que van a Perpignan y, viendo a ese Desi, a Alfredo (en este no salía pero le he visto hace dos días en el capítulo de Sagrillas y era un caballero), y comparándoles con los esperpentos en los que los han convertido, me estaba entrando un cabreo... diablo
#12
CATÓN
CATÓN
23/04/2015 13:39
[ainuindale]Tal cual. Entiendes como estamos los seguidores de Cuentame desde el primer dia ante los esperpentos de los guionistas con personajes y tramas tan queribles?
#13
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
23/04/2015 15:49
ainuindale

Los cambios tan extremos, esperpénticos incluso, de algunos personajes es algo que hemos comentado a menudo en este foro, y es una de las causas de la pérdida de calidad y verosimilitud de la serie. Pones el ejemplo de Alfredo, pero todavía peor fue el destrozo del personaje que hicieron con Pura, madre de Antoñito. Y bueno, más recientemente también hay varios ejemplos más.
#14
ainuindale
ainuindale
23/04/2015 17:04
Hablo de estos dos en concreto porque son los que están apareciendo en esta temporada. Lo de Pura no tiene nombre. Les podía haber quedado una trama dramática de una carga increíble y lo que hicieron fue un apaño mal hecho que intentaron remendar con la pantomima de las aceitunas.
#15
CATÓN
CATÓN
23/04/2015 17:51
El capitulo de hoy con Ines en la carcel , la vida alli y la lucha de Antonio por conseguir el dinero para sacarla, los vecinos y amigos colaborando,las cartas de Herminia y Carlitos, en fin todo el capitulo me conmovieron como hacia tiempo no me pasaba.
Que gran serie era aquel Cuentame.!!!
#16
kikebakk
kikebakk
24/04/2015 01:16
Tienes toda la razón Catón, aquellas temporadas fueron de lo mejor que se ha visto en televisión en este país, ahora se ven con añoranza y melancolía
#17
colate
colate
24/04/2015 02:13
Los capitulos del mediodia no los veo pero si estoi viendo capitulos de los dvds originales que yo tengo
#18
Laritaa
Laritaa
29/04/2015 15:18
Q nostalgia estos capítulos...
#19
GeraldKintobor
GeraldKintobor
29/04/2015 19:39
No, si eso a veces los de la noche/madrugada pero sólo a veces.
#20
xavalde11
xavalde11
29/04/2015 22:51
colate , q interes tienes en que nos enteremos de que eres tan tonto como para pagar por algo que dan gratis a mediodia por la noche apartir de las 00.00 y 24h en la web? xdddd hombre si solo fuera en la web aun tendria sentido por la calidad de imagen..pero en la dos yen clan se emite con calidad digital super buena y sin anuncios..identico a los dvd's pero sin pagar un centimo!!!( en realidad ya pagas por ver la serie con los impuestos) pero pagando por los dvd' pagas dos veces lo mismo más los impuestos del producto en si de los dvd,s..
1 2 Siguiente