FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Luis y Carlos y mi intuición

#0
MartaPs
MartaPs
24/04/2015 00:24
Posibles spoilers para aquellos que no hayan visto esta temporada o no hayan visto algunos capítulos


















Ya que no he visto ningún post respecto a ello,¿No os da la sensación de que el amigo de la madre de Nuka va a timar a Carlos y va a hacerla suya la novela de Carlos?, me da muy muuuy muuuy mala espina
Por otro lado creo que Luis si muere, en el caso de que en esta temporada suceda, no será por las drogas, bueno sí y no será una consecuencia, tengo la teoría de que va a aparecer asesinado a manos de creo que se llama el Loco al cual debe dinero.
Si se ha hablado de esto ya lo siento pero quería ponerlo porque no he visto
#1
kjnjb
kjnjb
24/04/2015 10:43
El porcentaje de que muera es muy alto. El como ni idea pero si si q puede ser como dices. Aunque vamos si muere luis x el tema este y como creemos también morirá personajes en la discoteca Alcalá 20 no se muchas muertes veo ya. Habiendo tenido la ya forzada muerte de de si con una mas ya nos sobra. A lo mejor algún sustito si que nos puede dar. Y con el tema de la novela cada vez veo mas claro eso que dices. Que el novio de la madre de nuka se lo robe. O no a lo mejor le llaman y x eso va a BCN
#2
colate
colate
24/04/2015 14:09
Yo tambien pienso de que le van a robar la novela a Carlos .
#3
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/04/2015 14:50
Hombre, es más que plausible que Carlos vea cómo le roba su novela el sinvergüenza con el que está liada la madre de Nuka. Escritor sin inspiración se encuentra con una novela buena escrita por un tontolaba que no conoce nadie. Blanco y en botella.
#4
colate
colate
24/04/2015 15:08
Se nota muchisimo que se la van a robar y este ( posible robo ) me recuerda en una de las Temporadas pasadas en que Mercedes se Asocia con una modista y le roba la idea de un vestido o algo por el estilo creo recordar
#5
Nestormou
Nestormou
24/04/2015 15:12
Bueno, no hace falta que pongas spoiler porque es una idea, no información.

Yo también creo que le robarán la novela. Y sobre Luis, no creo que lleguen a cargárselo de esa forma. Aunque con el rumbo que han cogido últimamente en la serie de traer a personajes para matarlos tampoco sería del todo raro. Yo creo que con El Loco ese, tendrá problema gordo, le darán un susto, o se enfrentará con Carlos por defender a Luis, o algo así. Pero vamos, que parece claro que esa será la trama que cerrará la temporada de Luis.

Pd: Colate, justo esa trama de la modista que roba los vestidos a Merche, está saliendo estos almediodías en las reposiciones de La 2.
#6
ainuindale
ainuindale
24/04/2015 15:24
O mejor aun, que nos lo den todas esas pistas y luego:

- El escritor sea majísimo y le anime a publicar
- El escritor sea un borde y le diga que la tire a la papelera
- Carlos se tire preguntando por la novela hasta fin de temporada y ahí quede la cosa

carcajada

Yo es que todavía tengo fresco el tema del abogado de Carlos en la cárcel y sus miraditas sospechosas con la secretaria. Al final quedó todo en agua de borrajas.
#7
Thalania
Thalania
24/04/2015 19:10
Bueno, yo creo que al loco ese ya no le debe nada, se supone que robó la máquina de Carlos para venderla y saldar deudas, no? y con lo que le sobró, pues se pilló algo por ahí otra vez y vuelta a empezar. Así lo imaginé yo.

Lo de Carlos, clarísimo. A dos velas se va a quedar.
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/04/2015 01:03
Con lo que quedaría confirmado de una vez por todas la falta de inteligencia y/o de caracter de los Alcantara ( Oriol, Santiago y a las hijas de Miguel son pequeñ@s, queda el margen de la duda para el futuro). Todo el puñetero mundo les quiere timar. Tontolabas... XD.
#9
injotana
injotana
25/04/2015 12:52
A Carlos le van a robar la novela..... y lo sabes.
#10
ramonSBD
ramonSBD
25/04/2015 20:15
Puestos a imaginar, detrás del drama humano de Luis, podría aparecer Maika que había sido novia suya en la época infantil.

Y puestos a imaginar y contando con la mala leche de los guionistas, detrás del Loco, podría aparecer el cabrón de Salazar, aunque claro, fuera de la cárcel tampoco podría ser el mismo.
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2015 23:19
Un mundo demasiado pequeño ese...
#12
FulldeEstambul
FulldeEstambul
27/04/2015 21:04
A Luis quien siempre le puso cachondete fue Karina. A parte de eso, que iba a hacer Maika por Luis?. No podría hacer nada. Sin metadona y sin el apoyo de su padre Luis esta condenado a muerte.
#13
celtinha
celtinha
27/04/2015 21:39
Mayka no creo que aparezca, por lo menos de momento. Lleva ya varias temporadas sin salir.