FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

muy buen gesto de carlos..

#0
xavalde11
xavalde11
25/04/2015 23:30
perderse un polvo con una tia una de las cosas q más le apasionan en la vida el sexo con mujeres por atender a luis..eso es amor verdadero de amigo,..
#1
FulldeEstambul
FulldeEstambul
26/04/2015 00:26
C0ñ0, le ha desvalijado la casa entera. Despues de esa faena a ver quien tiene ganas de aparearse.
#2
noema24
noema24
26/04/2015 01:19
También cabía la posibilidad de que escogiera otra opción, algo en plan -como oí en un musical al que asistí recientemente- "lo hacemos y ya vemos" xD
#3
lennicky
lennicky
26/04/2015 03:35
Yo tb opino como fulldeestambul, el robo le corto el apetito sexual. Pero yo creo q mas que el robo en si, le dolió mas q Luis volviera a drogarse y q por tanto, todo sus esfuerzos y su apoyo en los días anteriores, no sirviese de nada.
Y si hay q mencionar un buen gesto suyo, yo me quedo con el abrazo y las caricias q le dio a Luis, tras el rechazo de sus padres. Fue algo precioso
#4
xavalde11
xavalde11
26/04/2015 04:51
pos yo creo qlo q l quito el apetito sexual fue atender a luis no el robo...que importa el robo por parte de un amigo que es como un hermano? no es lo mismo q t robe un hermano q un desconocido,,tu hermano seguira siendolo y como mucho le reñiras y le exigiras q t page lo robado.,pero no va adejar d ser su hermano aunq le haya robado,.

un ejemplo , imaginaos q vuestra madre os roba..¿va a dejar de ser vuestra madre? la vais a dejar d kerer? o si sois padres q os roba vuestro hijo..carlos kiere a luis como aun hermano..

resumen: no le corto el paetito sexual el robo en si , si no en q s hubiera gastado el dinero robado..
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2015 14:13
Bah, un polvo tonto... siendo Carlos, no perdía nada que no pudiear volver a conseguir la noche siguiente. XD
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
26/04/2015 20:32
perseoreturn. Que va, los Alcantara son tan supermachos que incluso tienen inmunidad frente a cualquier enfermedad de transmision sexual. San Genaro va a parecerse en 1995 a una aldea siciliana o escocesa, casi todos los niños llevarán el mismo apellido. No sería incluso extraño que a Toni le apareciera otro hijo de la edad de María si los guionistas deciden cargarse a Clara, porque resultaria que la dejo embarazada y ella se fue al pueblo a llevar discretamente el embarazo y despues del parto dió al niño en adopción.