FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 290: «Una vida interesante» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
06/05/2015 11:13
La confusión de Antonio, después de que Maurin le echase de la carretera en el capitulo anterior, se transformar en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa con el coche de su socio.
#101
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/05/2015 01:13
Pues una cosa que en el mismo momento que conocemos que ocurrió desvelan el misterio y ya no va a tener relevancia alguna... la verdad es que no. Queda cutre e improvisado, como si quisieran añadir más carga dramática a algo que ya estaba siendo exagerado de por sí.


Me escama más que Mauro contara con que Antonio fuera a rescatar a Merche, cuando lo más lógico era que avisara a la policía de que acababa de echarle de la carretera y ni siquiera sabía cómo de mal parado había salido de eso.
#102
FulldeEstambul
FulldeEstambul
16/05/2015 02:47
Rust, es que Sagrillas desde que a Antoñito el Fantastico le dió por ser viticultor parece Falcon Crest pero con acerbo manchego. Con los giros inesperados que da la série en un futuro dirán que Inés es hija natural de Maurin (al menos en la mala leche y en su perseverancia de querer hacer lo que les dé la gana se parecen).
#103
titilindo
titilindo
16/05/2015 06:27
Muy buen capítulo, distinto, con mucha tensión.
Como siempre Antonio, Merche fabulosos y Mauro con ese ataque de locura estupendo.

Herminia, me encanta, preocupada por la familia, repasa los problemas de cada uno, es consejera, memoriosa y actualizada, una verdadera matriarca. Le habla a Inés, de la diferencia de edad, los problemas de la próstata, por lo menos económicamente bien, tal es así que hasta avergüenza a Inés hablar con su abuela esos temas que antes ni pensar. Ines no quiere ni oir que les haya pasado algo a sus padres, (igual que con el cáncer), como si no hablando de ello hiciera desaparecer el problema.

La trama de Nuka nunca me gustó y toda la temporada. Carlos, que fuera a un hotel en Barcelona, que tiene que ir con Elvira. ¿Porque nos lo presentan como un tonton? La antítesis de lo que era de pequeño, no me gusta ese cambio al personaje.

La trama de Toni me gusta, pero le han anulado como persona, como padre. Hubiese sido lindo que tamizaran un poquito.
#104
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
16/05/2015 11:20
Pues no sé qué decirte Dr. Casa. Vaya por delante que a estas alturas de la vida me importa un bledo que María y Oriol salgan o no en un capítulo, simplemente lo comenté porque me llamó la atención, pero recordando este último capítulo yo no saco en conclusión que las tres tramas fueran simultáneas en el tiempo como das a entender en tu comentario. Me refiero a las tramas de Toni, Carlitos y la bodega. Me imagino que Toni y su compañero periodista no están en el periódico a las tantas de la madrugada, recibiendo además la visita de la policía, mientras que el secuestro de Merche ocurre temprano, tan temprano que el cura del pueblo va a casa de Antonio a avisarle de que ha visto a Maurín y Merche irse en el coche, y es entonces cuando Antonio llama a Julia y está despierta y vestida, no en camisón. Teniendo en cuenta que es diciembre y que antes de las siete de la tarde ya es de noche, no creo que el secuestro y llamada de la Guardia Civil a San Genaro ocurrieran muy tarde. Carlitos sí, eso ya es otra historia y ve amanecer en Barcelona. Además, antes de todo este caos están Herminia e Inés viendo la tele y dan el pronóstico del tiempo, que creo recordar que por entonces se daba antes que hoy en día, que lo dan a las diez de la noche más o menos. Así que perfectamente María y Oriol podrían estar en el salón a esa hora, que era la hora de la cena o poco después.
#105
ffdg11
ffdg11
16/05/2015 12:03
Carlos tiene una trama demasiado dramática, le ponen de responsable y formal que busca una relación estable. Tiene 20 años, y es un supermuermazo en la movida. No se trata de que sea un juerguista, sino que le den un toque más animado y juvenil. Una cosa es madurar y otra ser un sieso.

Por otro lado la movida que recrean en la serie parece que la hayan sacado de una película de Almodóvar, si no sacan a alguien con mucha pluma y disfrazado o travestido revientan, y todos tienen que ser artistas con un habla muy afectado. Ante todo la movida era una moda de los jóvenes de los 80.
#106
FulldeEstambul
FulldeEstambul
16/05/2015 14:13
La movida madrileña fué para l@s hij@s de papa. L@s descendientes de la clase trabajadora bebían litronas a morro, fumaban petas y no estaban enamorados de la moda juvenil.
#107
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/05/2015 18:28
Lo de que sea invierno me recuerda... ¿en invierno no hacía frío en Sagrillas? XD Porque van por ahí en chaqueta o menos, que ni en Alicante, vamos.
#108
Kris-2
Kris-2
18/05/2015 00:34
Acabo de ver el capítulo y ha estado bien, pero se me ha hecho un pelín largo el tema Mauro-Merche.
No entiendo que no dejara a Julia gritar papá, lo suyo es que Mauro al escuchar a la hija no hubiera seguido con el tema, y la Guardia Civil un poco lenta.

He echado de menos la llamada de Merche a casa para dcir que estaban bien, y también que el guardia civil dijera que había llamado a su casa y que había preocupado a Herminia.

Yo no veo nada raro que Maria y Oriol no hayan salido. Yo estaba en que era tarde, pero en lo del tiempo lo suyo es que estén en su habitación jugando o haciendo deberes, no van a estar viendo el telediario.

Lo de Nuka y el viejo es asqueroso, desde luego no se puede hablar de violacion ni pederastia ni nada, con 16 años puedes decidir, pero el tío es para matarle, y si hablásemos de un tío impresionante pues puedo entender a Nuka, pero con ese puajjjjjj!!!! ¿Lo sabrá la madre de Nuka? ¿Cómo se puede acostar esa señora con un tío que se ha acostado con su hija de 16 años?
#109
granreserva2013
granreserva2013
18/05/2015 10:21
Acabo de verlo, y la verdad es que me ha parecido el mejor de la temporada con diferencia!! sonriente

Qué angustia con Mauro, por dios, se le ha ido la cabeza de una manera impresionante. Qué mal rollo me ha dado.

Imanol y la Duato han estado impresionantes. bravo

Aunque me habría gustado que Antonio se cargara accidentalmente a Maurín, podría dar mucho juego con el tema del juicio posterior, también porque se trataba del hijo del asesino de su padre, etc.

El resto apenas han salido, y para lo poco que aportan, pues casi mejor.

Ahora, a rezar para que los guionistas se carguen a Nuka en Alcalá 20. angel
#110
ainuindale
ainuindale
18/05/2015 21:30
Ahora que hablamos del baboso. No estaría mal que se diese una vuelta por Alcalá 20. Asco de tío.
#111
Julian86
Julian86
06/07/2015 22:42
¿Alguien sabe a qué pertenece el fondo de esta imagen del final del capítulo? cuando Carlos deambula por Barcelona mientras amanece.

http://www.subirimagenes.com/otros-unavidainteresante-9410029.html
#112
Julian86
Julian86
06/07/2015 22:53
No consigo que aparezca la imagen, pero bueno copiando el enlace puede verse.
Anterior 1 2 3 4 5 6