FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 291: «La noche no es para mí» (Contiene Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/05/2015 13:48
Es la presentación de Libro de relatos, dónde Carlos ha colaborado con otras jóvenes promesas de la escritura española.

Después, se va a tomar una copa a la discoteca 'Alcalá 20'.
#101
Nestormou
Nestormou
21/05/2015 23:57
Ca-pi-tu-la-zo. Aterrador. Y genialmente retratado.
Chapó a Ricardo Gómez. Se la ha sacado en este capítulo.
Y que no hayan fallecido ni Nuka ni Claudio... Pfff... Como tengamos que aguantar otra temporada a Nuka me da algo. Este era el día perfecto para su despedida. Yo creo que nos ha sorprendido a todos que salga ilesa.

Ostras, es verdad, ¿Claudio como ha salido del baño? XD.
#102
celtinha
celtinha
22/05/2015 00:00
Tal como lo pintaban me esperaba un poco más, aunque ha sido muy emotivo. Finalmente sólo Karina fue la más afectada pero ya se sabía que con el último gol de España reaccionaría.
Lo de Toni menuda decepción, vaya forma de terminar con su trama, ahora será confidente de Bretón.
Es decir, que lo de final abierto muy poco por no decir nada.
#103
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2015 00:01
Con las espectativas tan bajas que ha dejado el resto de la temporada, el capítulo ha estado bien... precisamente porque no han pasado grandes cosas. Solo había un Alcántara implicado al final, y en ningún momento ha corrido peligro.
El escritor y la mujer no se sabe si seguían dentro o qué, pero imagino que no, porque el robo de la novela será trama para la temporada que viene, imagino... espero que no mucho, porque valiente coñazo está siendo.
Nuka vivita y coleando, y reconciliada con Carlos, así que dudo que no la tengamos la temporada que viene.
Cuando se está en un accidente lo primero es llamar a la familia para tranquilizarla, Carlos.
Bonito final con el España-Malta y Ramón desquiciado XD. Yo nunca fui mucho de futbol, pero lo de ese día es que fue demasiado, hasta mi novia de entonces daba gritos, y era casi el primer partido que veía.
Jose Ignacio también sigue, y al parecer quiere conocer Sagrillas, así que le veremos también la temporada que viene. Finales abiertos para todos XD

Solo lamento que se hayan olvidado del asunto de la droga de un día para otro.
#104
Nestormou
Nestormou
22/05/2015 00:04
Ha sido un final de temporada un poco precipitado, la verdad. No se ha cerrado ninguna trama, salvo la de Maurín. Se nota que ahora quieren dar más continuidad a más tramas y alargarlas más para no tener que estar cambiando tanto. Carlos y Nuka sigue igual que desde que se conocieron, la novela, Paca y Pepe, Miguel y Nieves, Inés e Ignacio, Lo de Toni que no tiene fin... Bueno, eso que se ahorran en pensar para la temporada que viene. La base ya la tienen hecha.
#105
maikane7
maikane7
22/05/2015 00:04
Si señores, parece que tenemos nuka para rato....Seguro que nuka ayudará a Carlos a recuperar su novela, tiene pinta. Lo que no se yo es como claudio consigue salie estando en el baño....
#106
ainuindale
ainuindale
22/05/2015 00:05
Es el momento que más me ha tocado. Ver como el pobre Carlos se desesperaba para romper la rejilla. Hoy Ricardo Gómez se ha salido. Lo siento por los que han perdido a alguien allí porque, si lo han visto, ha tenido que ser muy duro.
#107
kjnjb
kjnjb
22/05/2015 00:08
Buf primero dejadme que respire. Uf. Y ahora a comentar. Nuka y Cláudio no han muerto. OS acorsais que elena dijo que esto daría un giro de 180 grados ? Entonces a lo mejor se despierta pero no recuerda a nadie. He de decir que con lo de el final abierto ya veremos. Tono confidente de bretón de David y la otra que sabemos? En fin capitulo intenso muy intenso. Ahora que haremos hasta el año q viene?
#108
galesa
galesa
22/05/2015 00:09
Como no haya muerto Elvira....la verdad es que la última vez que se la ve todavía no hay rastro del incendio
#109
Kris-2
Kris-2
22/05/2015 00:09
Yo creo que lo de Nuka ha quedado finiquitado, Carlos ha dicho me voy a buscar a mis amigos de verdad.

Me ha gustado mucho, y cuando he visto que Nuka se salvaba la primera he alucinado, porque se sabia que a los de la claraboya los sacaban y Carlos no iba a morir.
#110
galesa
galesa
22/05/2015 00:10
Creo que ha dicho son mis amigos de siempre o mis amigos de verdad, pero vamos eso no es incompatible para que en la temporada que viene siga enchochado con Nuka.
#111
B77
B77
22/05/2015 00:11
Posiblemente la peor temporada y posiblemente el mejor final. Con un capitulo brillante, muy bien resuelto, intenso, drámatico, creible en todo momento pero sin perder el sello Cuentame.

Con Nuka pasará como con otros ligues de Carlos que duran una temporada y adios muy buenas.
#112
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2015 00:11
HA dicho que iba a por sus amigos de verdad... y luego ha vuelto con ella a decir que no ha podido pasar de la escalera xD

Creo que aún hay Nuka para rato... y qué cojones, a mí no me parece mal. A ver si la proxima temporada nos la muestran más humana y menos eterea, y le acabamos cogiendo cariño.

O igual comienzan diciendo que cortaron, vete a saber.
#113
Nestormou
Nestormou
22/05/2015 00:12
Cuando se ha llevado la avalancha por delante a Nuka parecía un final digno. No sé porque la han dejado con lo poco que pega en la serie. Bueno, pobrecita, si quieren que no la maten, pero a ver si la próxima temporada empieza con Carlos diciendo que dejó a Nuka. No caerá esa breva...
#114
Kris-2
Kris-2
22/05/2015 00:13
Estoy de Nuka hasta el gorro, espero que Carlos se de cuenta lo que le importa Karina y mande a Nuka a un psiquiatra y adiós muy buenas. No me apetece que siga en la serie.

Miguel no ha salido y Nieves tampoco.
#115
burago
burago
22/05/2015 00:14
Ufffff fantástico episodio de Cuéntame... Ha sido brutal!!!! La segunda vez que me emociono, junto con el día que Carlos estaba en la UCI por el navajazo y la posterior llegada al barrio, aun desorientado por todo lo acontencido.
Las tramas quedan abiertas. El tema de los GAL, el conseguir recuperar judicialmente la novela. Aunque si Tony deja oficialmente la serie, posiblemente decida por su seguridad y la de su familia, irse de España.

En cuanto al episodio, tal como pronostiqué iban a usar el partido contra Malta para relajar un poco a los telespectadores. Era demasiada tensión acumulada.
La recreación del momento de la discoteca ha sido brutal, he tenido la carne de gallina durante media hora y no es facil que yo me emocione asi...
En todo momento pensé que fallecían Karina y Josete. En cuanto los vi atrapados en esa ratonera, pensé, ellos son los elegidos. El valor de Carlos en busca de sus amigos ha sido superemotivo.
Aun no sabemos las secualas de Karina, otra trama más para la temporada que viene, sin duda.
Hora de relajarse...anda que no lo hemos pasado mal hoy!!!!
#116
burago
burago
22/05/2015 00:15
Yo creo que todo esto, va a servir para acercar a Carlos y Karina....
#117
Kris-2
Kris-2
22/05/2015 00:15
Es verdad ha vuelto, no me acordaba, pero ella se ha ido. Él se ha quedado por allí, se podía haber quedado ella. No se, a mi me ha sonado a despedida ¡ojalá!
#118
_Teleadicto_
_Teleadicto_
22/05/2015 00:17
Osea lo siento poque me dijeron que moria Nuka ¬¬ el capitulo perfecto si hubiera muerto ella xD
#119
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2015 00:18
Teneis tantas ganas de perderla de vista que todo os parece un adios... pero vamos a tener Nuka para rato, creo yo.
#120
assua
assua
22/05/2015 00:19
Todos muy bien pero Merche y Antonio geniales, Merche tiene un don para bordar los capítulos en los que sufre por sus hijos, es una madraza y lo hace maravillosamente bien, genial Ana Duato, y Antonio intentando animarla, intentando estar tranquilo pero desesperado por dentro, y también me ha gustado mucho Toni, armándose de valor pero con los ojos llenos de lágrimas. Y Carlos, que bien lo ha hecho, entrar a por sus amigos. Menudo hartón de llorar. Me ha encantado el capítulo y aunque ahora tengamos que esperar lo que no está escrito para la próxima temporada tengo la esperanza de que Carina se recuperará.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente