FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Quiniela personajes muertos / heridos e ilesos en el cap.291

1 2 3 4 Siguiente
#0
lennicky
lennicky
16/05/2015 17:15
Hola!
Ya que en el mensaje del capitulo 291, hemos hecho cabalas sobre lo q puede pasar con los personajes de la serie en el próximo capitulo, he pensado q podíamos mojarnos y q cada uno ponga su quiniela sobre quien cree q morira, resultara herido y saldrá ileso en el incendio.
Ahí ca la mía:
Muertos: claudio (ya se despidió de la serie) y nuka ( por clamor popular, a ver si los guionistas nos hacen caso por una vez(
Heridos: karina (serviria para q el tontolaba de Carlos se diera cuenta de una vez de q es la mujer de su vida), josete (en el avance se ve q queda atrapado, además seria una buena excusa para q clara apareciese un poco mas en la serie) y el propio Carlos (intentando salvar a karina, a nuka o a ambas)
Ilesos: merche, Antonio ( a menos q con el susto le sea un infarto), merche, ines y jose Ignacio ( q seguro q se fueron antes)
#1
makka
makka
16/05/2015 20:19
voy a hacer una apuesta arriesgada: Pili creo que no lo cuenta asi como la pareja de frikis formada por Nuka y su amigo
Carlos, Josete y Karina se libran pero acaban en el hospital.
Marcelo logra salir por pies.
los demas miembros de la familia tomaran una copa rapida y se enteraran de la terrible desgracia en casa, no le va a tocar todas las malas noticias a Herminia que a la pobre le va a dar un jamacuco
#2
GeraldKintobor
GeraldKintobor
16/05/2015 20:37
Yo creo que Pili, Nuka y el amigo frikizoide morirán. Carlos y los demás (Inés y su noviete) acabarán heridos y los demás Alcántaras yo creo que saldrán antes.
#3
Calypso
Calypso
16/05/2015 21:02
Ahí va la mía...
-Muertos: Nuka ( y la verdad que aunque despierta animadversión entre los fans de la serie, a mi me gustaría q no la mataran,pero...Le toca fijo!) Claudio (que la verdad es un personaje que me da igual) y sintiéndolo mucho, creo que Pili.
-Heridos: Carlos,Josete y Karina, que quedarán atrapados cómo nos mostraron en el avance. Nose xq me da que la peor parada será Karina, que tendrá que ser ayudada por Carlos para no morirse allí, aunque quedará herida.
-Ilesos: Mercedes,Antonio,Ines y José Ignacio que se tomarán una copa pero abandonarán la discoteca antes de q se produzca el incendio, que si no recuerdo mal se produjo sobre las 5 de la madrugada y no creo que ellos lleguen a esas horas
Descarto que Tony y Marcelo estén en la Alcalá20. Tony ya tiene bastante con su trama y tiene la cabeza en otra cosa. Y Marcelo estará en el Fly, aunque puede que acuda luego. En cualquier caso apuesto que Marcelo sale ileso.
#4
galesa
galesa
16/05/2015 21:05
De acuerdo con Calypso en todo salvo en que muera Pili (que no creo que aparezca en todo el capítulo) y que se haga alguna alusión al Marcelo. Este último quizá en el primer capítulo de la temporada, cuando ya esté todo el "pescao vendido" salga, y Pili creo que ni eso.
#5
celtinha
celtinha
16/05/2015 21:09
Preferiría no hacer quiniela sobre esto, pero en fin.
Muertos: Nuka y Claudio.
Heridos: Karina (la más grave), Josete, Carlos, Pili y Mar celo.
Ilesos: Antonio, Merche, Ines y Jose Ignacio.
Vamos que parece un parte de guerra.
#6
nubelas
nubelas
17/05/2015 00:19
Muerto : Claudio
Herido : Josete
Nuka no creo que muera, y Claudio por poner alguno
#7
FulldeEstambul
FulldeEstambul
17/05/2015 01:41
No me gustan este tipo de quinielas. Aunque conociendo a los guionistas, faltos de idéas y sobrados de mala leche son capaces de cargarse a algun personaje cercano a Carlos para aumentar la baja audiencia de la série. No me gustaría volver a ver a Clara ( Silvia Espigado) llorando otra vez, por muy guapa que esté con lágrimas en los ojos.
#8
ainuindale
ainuindale
17/05/2015 14:43
Muertos: Cláudio, Nuka ( se la ve golpeando algo que parece un falso techo y parece atrapada) y Luchi.

Heridos: Carlos, Josete y Marina

Ilesos: Todos los mayores de 35, que ya se habrán ido a la cama, menos Pili que la pongo en dudas.
#9
assua
assua
17/05/2015 16:27
Por ahí he visto alguna foto, Mercedes y Antonio no entran en la quiniela y Carlos tampoco, Carlos está con una chica que está de espaldas que creo que es Nuka por el pelo, así que yo apuesto por Claudio y no quiero pensar que sea Josete otro.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/05/2015 17:03
Pero... ¿sabemos si el tal Claudio está ahí siquiera? Todos le dais por muerto muy felizmente solo porque es un secundario que no le importaría a nadie, pero lo mismo ni está presente xD
#11
lennicky
lennicky
17/05/2015 17:14
Yo juraría q es Cláudio uno q sale bailando con nula en una escena del avance
#12
Calypso
Calypso
17/05/2015 17:29
Claudio si que está. Sale claramente en el avance, bailando al lado de Nuka.
#13
Trinidad76
Trinidad76
17/05/2015 19:33
Claudio si está. Se le ve detrás de Nuka bailando. Y a Carlos tb se le ve en alguna escena del incendio. Yo no me animo a especular. Heridos pueden estar casi todos. Muertos no se por donde nos saldrán.
#14
andreaa2421
andreaa2421
17/05/2015 19:40
Ahí van las mías:
Muertos: Claudio y Nuka fijo, Pili y Marcelo seguro que ni aparecen.
Heridos: Karina, porque dijeron que Carlos tendría que decidir si salvarla a ella o a Nuka, y no se si Josete.
Ilesos: El resto.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/05/2015 21:46
Repito mi duda con respecto a Pili... es que no me gusta ver avances XD
#16
GeraldKintobor
GeraldKintobor
17/05/2015 22:15
Claudio si sale en el avance...
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/05/2015 00:43
Que se vaya de la serie no implica que muera, sino que se va de la serie. Ya me lo imagino con la cara llena de ceniza diciéndole a Carlos que Nuka sigue dentro, y el tonto de los Alcántara lanzándose para allá a salvarla...
#18
Kris-2
Kris-2
18/05/2015 01:11
Nuka muere. El amigo puede morir o no salir más porque ya sin Nuka no tiene sentido.
#19
makka
makka
18/05/2015 09:29
he vuelto a ver el avance y creo que josete esta en el grupo de 15 personas que se quedo encerrado debajo de una claraboya y les pudieron sacar los bomberos pero la imagen es muy breve
#20
granreserva2013
granreserva2013
18/05/2015 10:32
Bueno, voy allá con mi quiniela:

Muertos: Nuka angel, Claudio y José Ignacio (el casero)
Heridos: Karina y Carlos
1 2 3 4 Siguiente