FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlitos

1 2 Siguiente
#0
Miosotis
Miosotis
20/05/2015 17:42
Carlitos era un niño inteligente, ocurrente, divertido y amigo de sus amigos. Antonio le decía 'eres mas listo que el hambre'.
El Carlitos de ahora es medio tonto y además se acuesta con cualquier palo de escoba con faldas que le pasa por delante.
Es aburrido, no se le ve divertirse. No se ve la interaccion con sus amigos y se ha pasado la temporda destrás de Nuka, que no le pega ni con cola y como está tan tonto el se ha dejado llevar en esa relación.
En el último capítulo se va al partamento del escritor que lo acaba de humillar...se puede ser mas tonto?? Y hombre, como no se podia aguantar, casi cae en los brazos de la mujer si no llega a ser que el escritor llega.
No me gusta este Carlitos!!!
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
20/05/2015 17:44
A mí tampoco me gusta
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/05/2015 17:49
Le han metido en un mundillo más bien poco atractivo. Cuando tendríamos que estar viendo la movida madrileña en todo su esplendor, nos lo ponen luchando por ser un escritor, juntándose con nuka, con la que no pega ni con cola porque están en dos dimensiones distintas, o codeándose con el escritor viejuno y su aburrido mundo.
Que se lie con un montón de tias no lo veo raro, lo raro es que haya tantas que se le tiren al cuello así sin más. Al menos cuando tenía el Fly era el dueño de un bar, que quieras que no tiene su encanto, pero ahora que es un juntaletras con pretensiones...
#3
Miosotis
Miosotis
20/05/2015 18:13
Pues si, al menos en el fly tenía mas 'vida'. Marcelos y los demás con su grupo eran más divertidos.
Esta temporda con semejente loca (Nuka) y esos 'colores' y 'dimensiones' y el Carlos de tonto metido en eso que no le pega, me han hartado!
Me da pena, por la serie, por Carlitos. Espero los guinistas enderecen la serie y para la próxima temporada (la última?) volvamos a ver al Carlos de antes, y los Alcantaras de antes en general.
#4
lennicky
lennicky
20/05/2015 20:21
yo tb opino como vosotros, el Carlos de ahora no tiene que ver con el Carlos niño. No sé si es por todo lo que ha vivido o si los Alcántara llevan en los genes volverse tontos y mustios con la edad ( a Toni y a Inés les paso lo mismo, y Antonio tampoco es que tenga muchas luces).
Tb puede ser que esté tan centrado en nuka y en escribir, que se olvide del resto.
A mí tb me gustaría que volviese a ser el de antes en la próxima temporada
#5
FulldeEstambul
FulldeEstambul
20/05/2015 20:26
Lo de volverse tonto y mustio también le ocurre a personas reales, cosas de ir sumando años y decepciones.
#6
Calypso
Calypso
20/05/2015 21:08
Totalmente de acuerdo con FulldeEstambul. Eso lo han hecho real como la vida misma. De niño tienes una ilusión que vas perdiendo con la edad, tras decepciones y demás. A Carlos le han pasado bastantes cosas, la cárcel, por ejemplo. Es normal que sea un poco mustio, da la sensación de ser un "viejoven", pero esque lo es.
#7
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/05/2015 21:16
Más que tonto, es que es un Alcántara-Fernández y con eso ya está todo dicho. Todo le tiene que pasar a él, se tiene que meter (como sus ilustres padres) en todos los líos habidos y por haber y salir como si nada sin aprender una mierda de la vida, tiene que llevar una vida aburrida como el resto de su familia de vez en cuando atravesada por dramas variados (ruina, cáncer, drogas y un largo etcétera de sucesos que sacuden a la familia cada dos por tres), etc. No digo que sea la inteligencia hecha persona, pero tampoco le veo tan tonto como a Inés, por poner un ejemplo. Más bien es una persona normal que se tiene que cepillar todo lo que se mueva y que ahora prefiere (pobre ingenuo) dedicarse a la literatura antes que a regentar un bar que le puede dar un beneficio inmediato y desde luego más posible que escribiendo. En fin, es lo que hay. Por cierto, en el último capítulo también me sorprendió lo cortita mental que se había vuelto Merche, subiéndose al coche de Mauro y diciéndole que se había equivocado, que por ahí no se iba al hospital. Vaya familia.
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
20/05/2015 21:33
TimberWolf. En eso tienes razón recuerdo que una vez Pablo le dijo por telefono a Altamira padre: Antonio Alcántara?. Sí, muchas luces no tiene pero ante todo es servicial. Y asi son todos los Alcántara, Carlos incluido. De todas formas el chico se lo tiene un poco merecido, porque es peor que Antonio todavía para los negocios. Hubiera sido alegremente director gerente de Construcciones Nueva York si la empresa hubiese tenido un afan de lucro legal y ético hasta su jubilación. Carlos e Inés hoy quieren ser bomberos y mañana astronautas. Veremos a que se dedica el muchacho en la siguiente temporada, porque seguro que se cansa del grupo también.
#9
Tisífone
Tisífone
20/05/2015 22:00
Además de todo lo que habéis dicho, hay que añadir el hecho de que ninguno de los personajes vaya a la universidad en aquella época, no nos reflejan el ambiente ochentero entre los estudiantes de la época ni nada de eso.

No sé... podríamos haber visto movimientos políticos de la época, huelgas, manifestaciones, otra universidad distinta a la de los 60 y 70 del franquismo, profesores perseguidos por la ETA... ¡cualquier cosa!

Estos veinteañeros que nos pintan con Carlos y su pandilla podrían ser algo más variopintos, no solo cantar en un grupo o intentar escribir un libro, no sé...
#10
FulldeEstambul
FulldeEstambul
20/05/2015 22:11
Karina y Josete son universitarios y podrían darles alguna trama juntos relacionada con el ambiente aún de idealismo político que impregnaba las facultades de la época. Son personajes de bastante importancia en la seríe, no han de estar todo el rato viviendo por y para el memo de Carlos. Si el quiosquero no tiene ninguna trama es aceptable, es un personaje de relleno. Pero es demasiado curro para los guionistas.
#11
noema24
noema24
20/05/2015 22:13
Si es que supuestamente (y recalco el SUPUESTAMENTE) Karina y Josete van a la universidad. Y Josete estudia nada menos que una ingeniería xD
Pero es que no se les saca nada de partido...
#12
Tisífone
Tisífone
20/05/2015 22:14
Eso mismo FullDeEstambul! Es que no lo entiendo, la verdad, no parecen ni universitarios, solo salen para cantar en el grupo o hablar de chorradas con Carlos, el centro de atención está en este último y sus paranoias como escritor.

Creo que los guionistas son los que más se sienten identificados con el personaje, quizás por aquella época comenzaron a hacer sus pinitos como escritores y piensan que nosotros vamos a sentirnos reflejados también, pero es un mundo que no fue para nada común al resto de españoles en los ochenta.

En fin...
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/05/2015 23:51
Ahhhh, Josete estudia ingeniería, eso explica que se haya convertido en un zombi... cuando mi hija hizo la misma carrera estudiaba tanto que cuando salía de la habitación parecía sacada de Walking dead
#14
CATÓN
CATÓN
21/05/2015 08:22
Se que soy cansino, pero no se refleja la universidad, porque no se refleja la epoca del PSOE de Felipe González. O censura o autocensura.
#15
Miosotis
Miosotis
21/05/2015 12:00
Jajaja, Dr Gregorio, como me ha hecho reir!
#16
ffdg11
ffdg11
21/05/2015 13:32
La esencia de Carlitos era la chispa y la naturalidad con la que Ricardo Gómez hacía de pequeño las tramas.

Lo de propietario del Fly y manager de un grupo ya chirriaba bastante, y esto de ponerse a escribir y que escriba un novelón que se agencie una vieja gloria es ya muy forzado. Creo que este impetu de que sea un escritor de éxito es que quieren dejar todo atado por si la serie no pasa de una temporada más para que la culminen con que se ha ganado la vida escribiendo, espero estar equivocado :P
#17
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/05/2015 13:48
El grupejo ese de Rosa Chillón si que chirria de verdad. Llevan dos años con la misma canción. En 1983 apareció un grupazo llamado Metallica y ni lo han mencionado. Nada, una mierda, son americanos. La movida madrileña con sus letras chorras fue mejor.... .
#18
ffdg11
ffdg11
21/05/2015 14:04
El grupo no tiene sentido, es una mala excusa para sacar al cantante con aires de diva haciendo numeritos con pluma. La movida que están sacando es la glamurosa, y alguien que no ha vivido esa década se creerá que entonces todo era como una película de Almodóvar..
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2015 14:10
La movida madrileña con sus grupos chorras fue una chorrada, pero una histórica que ocurre en el momento y el lugar en el que se encuentra la serie. No hablan de Metallica como no hablan de muchos otros (salvo Julio Iglesias XD). Me duele más ver que en lugar de la movida nos están mostrando las aburridas historias de Escritor Alcántara.
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2015 15:28
Los metaleros no dan buena imagen en pantalla, son tipos sucios que fuman porros, visten de forma ridícula y no pueden tener una conversación inteligente... es mucho más intersante conocer el mundo de los escritores amateurs, como estamos viendo, ¿verdad? XD
1 2 Siguiente