FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

cuéntame que pasó sin fecha de caducidad

#0
maikane7
maikane7
23/05/2015 14:15
El director de la serir oscar aibar asegura que hay serie para largo, mientras tenga el respaldo de tve y de la audiencia.
También que hay cientos de ideas para cientos de tramas futuras....
Y que lo mejor de la temporada ha sido el último capítulo.
Que os parece? Vamos, ya se lo pueden currar y mucho no, eh? Muchísimo!!!!!!. Si que habrá sido el mejor capítulo de la temporada pero es que no era difícil porque quitando alguno de la trama de luis y alguno de la bodega, lo demás bastante infumable. Un poco excesivo eso de que la serie no tenga fecha de caducidad....
#1
maikane7
maikane7
23/05/2015 14:25
Perdón, de cuéntame cómo pasó :-)
#2
enzo1988
enzo1988
23/05/2015 15:13
Respaldo de tve y audiencia?

Ha TVE le cuesta un dineral mantener esta serie que ya no es lo que era.

Ha sido la temporada más floja a nivel de calidad narrativa, de interpretaciones y de argumento y eso se traduce en el hecho de que este foro esta inundado de posts dedicados al pronunciado declive y que la audiencia ha sido la más baja de la historia de la serie.

A excepción del primer episodio ninguno más ha alcanzado un miserable 20 % de cuota (un minimo necesario para este tipo de series tan costosas).

Oscar Aibar, usted si que esta caducado, pero de ideas, de dignidad y sensatez. Porque no hay más ciego e inepto que el que no quiere ver.
#3
Miosotis
Miosotis
23/05/2015 18:27
Y dónde estaban los cientos de ideas para tramas en esta temporada??
#4
maikane7
maikane7
23/05/2015 22:42
yo también he pensado lo mismo, Joder! Pues donde estaban ese ciento de ideas en esta temporada y no sólo en esta temporada si no también en la anterior?.... un poco de humildad no le vendría mal. Reconocer que cuéntame como pasó no está en su mejor momento y la audiencia y las críticas lo demuestran.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/05/2015 23:05
ha dicho cientos de ideas, no cientos de BUENAS ideas XD
#6
moflikoala
moflikoala
24/05/2015 00:10
Pues yo creo que ya se les ha pasado. Muy a mi pesar...
#7
galesa
galesa
24/05/2015 10:48
Pues sí, la verdad es que estoy con vosotros, como vulgarmente se suele decir, en esta temporada todo o casi todo ha quedado "preñao", casi todas las tramas (excepto la de Maurín con la bodega y poco más) se han dejado pendientes para la siguiente o siguientes temporadas.

Es verda que este último capítulo no ha estado mal, pero es sólo EN COMPARACIÓN CON LOS DEMÁS DE ESTA TEMPORDA. En comparación con la duración total el tiempo en que los protagonistas están dentro de la discoteca pugando por salir es mínimo y ni de lejos se mantiene la angustia y la tensión en que te tiene toda la película "EL COLOSO EN LLAMAS" (anoche precisamente la vi y me acordé de este capítulo 291 sacando la conclusión de que "no hay color").

En fin, que al leer que la serie es muy carar y que la audiencia sigue mermando estoy con vosotros en que habrá intereses ocultos en mantenerla en pantalla, porque es que encima para más inri los propios protagonistas empiezan a reconocer públicamente su hastío....

Es lo que hay.
#8
moflikoala
moflikoala
24/05/2015 12:59
Y ahora que mencionáis a Toni... Es cierto que esta temporada estuvo totalmente alejado de la familia y como muestra lo del último capítulo: por lo visto iba a ir a Alcalá 20, pero al llamarlo Bretón se quedó en la oficina. Pues bien, nadie preguntó por Toni al ver que no estaba. Vaya, se han olvidado de él ;-)
#9
celtinha
celtinha
24/05/2015 13:23
Toni en principio iba a ir a la presentación del libro de su hermano no a la discoteca.
#10
maikane7
maikane7
24/05/2015 14:15
Si, ademas lo de Alcalá 20 surgió en el sitio donde se presentó el libro, allí se repartieron las entradas para la discoteca. Toni al no ir, ni se entero que su familia estaba ahí.
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/05/2015 19:12
Toni lleva al margen de la familia desde la temporada pasada. En esta se le ha visto con ella un par de veces al menos, pero en la anterior hasta lo de Tanger parecía que estuviera en una serie diferente.
Comprendo que los actores estén ya hasta los cojones de los personajes, pero no sé, Toni siempre ha compaginado muy bien sus tramas "profesionales" con la familia y los amores, lo que tenemos ahora es 1/3 del Toni de otras épocas.
O se le da una salida al personaje y que deje la serie, o se le da un papel de verdad en ella, pero lo que tenemos ahora no me convence nada de nada.
#12
moflikoala
moflikoala
24/05/2015 20:29
Tenéis razón, ahí me despisté. Pero creo que tampoco preguntaron por él en la presentación del libro. Pero bueno, revisaré eso para no equivocarme otra vez ;-)