FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

carlos y karina?

#0
sansacabo
sansacabo
24/05/2015 21:19
La cosa es que hace unos años deje de ver cuéntame por otra serie, cuando Carlos y karina seguían juntos, al año siguiente empecé a verlo otra vez, pero ya no estaban juntos, me explicáis que paso? Por que cortaron?
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/05/2015 21:31
Por nada. La trama terminó una temp., con que habían vuelto (en el capítulo en el que graban un corto sobre zombies con Marcelo y compañía).
Así terminó esa temporada: con que volvían a ser novios.
De repente, la temporada siguiente a la que comento... Sin explicarnos nada, Carlos se metió (de nuevo) en aquel mundo raro con Arancha y Felipe y seguirles el rollo a ese par de niñatos... Y formaron un trío. De ahí su novela Cosa de tres, o algo así.
Y ya está. A Karina se la llevaron a Londres a vivir durante un tiempo y, al volver, amigos del alma sin más. Cero explicaciones...
De ahí que nunca cuadre cómo un amor en el que han pasado por tantas cosas los dos, de repente, son amigos sin más. Eso no hay quien se lo crea.
Por eso los ponen casi siempre con esa tensión sexual debajo de muchas intenciones en algunas secuencias.

Es esa manía que tiene esta serie de, que de una temporada a otra, no continúan con las tramas. Hacen que pasa el tiempo y ya está, todo apañado, solucionado, o el motivo que utilizan los guionistas para facilitarles empezar con nuevas tramas...
#2
sansacabo
sansacabo
24/05/2015 21:39
Pues vaya...yo lo que vi es que ella volvía y el le intentaba dar un morreo pero al final nada,no me hagas mucho caso que no me acuerdo mucho xD, pero gracias
#3
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/05/2015 00:23
Claro, porque ya nos intentaban vender que solo eran amigos y que nanai. Carlos iba contento de alcohol y, deprimido por estar metido en esa relación turbia de 3 (Arancha, Felipe y él), se medio lanzó a Karina para darle un beso. Pero no, "solo amigos, no te equivoques". Por eso digo que siempre les ponen tension sexual en ciertas secuecias todas las temporadas para, al menos, medio entender que algo queda después de todo.
Pero lo dicho: nunca se explicó nada.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/05/2015 13:53
Si esa relación sirve para que Carlos deje de ser el semental de Sagrillas que se las lleva a todas de calle con solo pasar por su lado a mí me vale. Así nos ahorramos esa parte y nos podemos centrar en otros asuntos de la vida de Carlos, como por ejemplo cómo piensa sobrevivir cobrando 0 pesetas siendo escritor XD
#5
sansacabo
sansacabo
25/05/2015 15:06
Editado