FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El eterno retorno: Vuelve Irene Visedo

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 11:39
https://www.formulatv.com/noticias/48065/irene-visedo-regresa-cuentame-como-paso-ines-alcantara/#comentarios

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la serie 'Cuéntame cómo pasó' en el año 2001, regresa de nuevo para ponerse en la piel de un gran personaje que ha marcado profundamente no sólo su carrera, sino los sentimientos de miles de sus fieles seguidores.





Personalmente, lo flipo... no explican a qué se debe esto, supongo que Pilar Puzano ha decidido irse y han tentado a Irene para que vuelva antes de tener que buscarse una tercera Inés o sacar al personaje de la serie de forma abrupta. Pero sigo flipándolo XDDDD
#41
Basu
Basu
28/07/2015 09:41
Pues suena muy mucho a despedida.

Ya veremos.










Desde luego fichar a Resines es querer cargarse la serie.
#42
kjnjb
kjnjb
28/07/2015 10:56
Mirad nadie sabe si a pilar la han echado o no. Todo son especulaciones. Cuando lo lei primero me quede flipando y segundo pense, como muchos otros que esto olia a despedida de la serie. No lo sabemos si sera asi o no. El caso es que irene vuelve aqui el problema está en que tenemos la imagen de irene haciendo dde inés hace 8 años y por eso a lo mejor nos cuesta verla otra vez y más habiéndonos acostumbrado a pilar. Vamos a darle un voto de confianza a ver si consigue adaptarse otra vez a su papel de inés. Eso si entre resines que aun nose que juego va a dar en la serie. Se que es un camarada amigoo de miguel pero no se que pintaria alli. Pues eso, entre resines la vuelta de ines y esperemos que no vuelvan a cambiar a oriol o maria vamos bien. Digo es quue a este paso nos cambiaran a ricardo y ahi si que vamos a flipar
#43
kjnjb
kjnjb
28/07/2015 10:56
Solo falta que vuelva ana allen ya seria el culmen jaajajaja.
#44
vamosmerche
vamosmerche
28/07/2015 18:07
¿Y ahora a Irene Visedo la meten en la trama de Vilches discutiendo con la hija?..... Pffff
#45
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/07/2015 18:16
No nos engañemos, Resines aparecerá un momento durante unos pocos capítulos, como la mayoría de personajes extra que meten cada temporada... no creo que vaya a determinar nada, y si su trama es con Miguel, no lo tiene muy complicado, porque Miguel siempre ha sido el alivio cómico de los Alcántara. Resines hará de Resines, como siempre.

Meter una Inés falsa para recuperar el personaje siempre me parecio una idea pésima. Puede que eso les sirviera para una temporada, pero desde entonces Inés es un personaje completamente descolocado y con el que no han sabido qué hacer, espero que aprovechen el regreso de la Inés original para darle alguna trama de verdad, y de paso arreglarle un poco la vida a la pobre mujer.
Sobre Pilar, no creo que la hayan echado, como mucho no le habrán renovado el contrato para la siguiente temporada cuando han visto que pueden recuperar a Irene.
#46
vaneibsa
vaneibsa
28/07/2015 18:32
La cuestión no está en si queríamos más a Irene que a Pilar, está en la poca credibilidad porque aunque sí guardan un cierto parecido el espectador las diferencia notablemente y eso hace que los fans de esta increíble serie pensemos quese eestán burlando de nuestro incondicional seguimiento de la serie
#47
SantosVictor
SantosVictor
28/07/2015 18:51
Renovar el contrato es el modo fino de decir que te tiran de la serie. Vamos a hablar claro, que esto huele a putadón para la otra actriz, por mucho que la original ahora estuviese dispuesta a volver y mole más.
#48
CesarRomGa
CesarRomGa
28/07/2015 18:52
Yo tampoco veo a Irene Visedo con Vilches y menos aun discutiendo con su hija...

¡Qué poca vista han tenido los guionistas de la serie! Con la vuelta de Irene era el momento de repescar a Eugenio que estaba en el banquillo tan tranquilo en Cuenca pero se lo cargaron tontamente.

Lo que sí me gustaría es que con la Inés Auténtica volviese a haber complicidad con el personaje de Pili ya que con Pilar Punzano no había ningún feeling. ¿Volver a la peluquería juntas? Al fin y al cabo Inés no tiene trabajo fijo y un hijo que mantener.

De todas formas Irene Visedo se arriesga mucho retomando el personaje de Inés. Espero que salga bien.
#49
moflikoala
moflikoala
28/07/2015 21:07
Yo ya lo he dicho varias veces y sigo pensando lo mismo: Inés es Irene Visedo. Esto no quita que un cambio de actriz sea raro y que no estemos conforme. Inés nunca debería haber vuelto, tendría que quedarse en Francia. ¿Separada de Eugenio? Pues vale. Además tendría una posible trama por la custodia,etc.

Este nuevo giro vuelve a descolocar todo otra vez.

De verdad, espero que a Irene Visedo le vaya muy bien porque aquel personaje de Inés me gustaba mucho.
#50
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/07/2015 00:49
Sí, la parte buena es que volveremos a tener a la Inés de siempre... a ver si le sacan partido, pero lo dudo. Los guionistas en las últimas temporadas parecen más hasta los huevos de la serie que algunos de los actores.
#51
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/07/2015 11:34
Primero lo de Resines y ahora lo de Irene Visedo. Yo ya no sé qué pensar. No sé si es que quieren acabar con la serie de una vez y no saben cómo hacerlo, porque sinceramente, ¿qué pìnta Resines en Cuéntame? ¿a qué viene ahora el regreso de Visedo cuando lleva años desaparecida de la serie y sustituida por Pilar Punzano? Esto parece una inocentada. En fin, me da pereza hasta participar en el foro.
#52
mariaalcantara
mariaalcantara
29/07/2015 12:50
Alguien me puede decir en que capítulo y temporada sale Marieta Orozco interpretando a Inés? Es que lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Gracias!
#53
RoberZamora
RoberZamora
29/07/2015 15:32
Lo curioso del capítulo en el que sale Marieta Orozco es que, cuando se despide del taxista, se escucha un "adiós" o un "gracias" que parece un corta y pega de cuando lo dijo Irene Visedo en otro episodio y que además suena como enfadada.
#54
prints
prints
30/07/2015 17:45
Tienes toda la razon SantosVictor, en esta situacion de crisis, el trabajar es casi un privilegio y mas en una profesion como la de actor.
Pero hay muchos actores que se les sube el exito a la cabeza cuando ya llevan un tiempo en un papel y se creen imprescincibles. Entonces piden lo indecible para seguir en el papel o se van, con esa prepotencia que caracteriza a las divas. Solo porque les han ofrecido un par de scripts y se piensan que van a ganar un Goya con el siguiente proyecto. Cuando no es asi, y ven que nadie les ofrece nada mas, despues si que estan dispuestos a volver a ese papel que han dicho que nunca volverian y ponen mensajes en su cuenta diciendo lo contentos e ilusionados que estan de volver a sus origenes, aunque por dentro esten echando pestes por tener que tragarse sus palabras y volver a aceptar un papel, para poder pagar el alquiler.
#55
CesarRomGa
CesarRomGa
30/07/2015 18:40
PEQUEÑO DETALLE: En la temporada 15 ponían al principio del capítulo un resumen de 5 o 10 minutos de lo que había pasado en el capítulo anterior. ¿Si al inicio de la 16 ponen un resumen para refrescarnos la memoria, tendría que rehacer Irene Visedo escenas ya hechas por Pilar Punzano?
#56
celtinha
celtinha
30/07/2015 19:12
No creo que lo hagan, sería ya rizar el rizo.
#57
MartukisChan
MartukisChan
30/07/2015 22:54
Después de un tiempo desaparecida regreso al foro xD

Como casi todos yo también me quedé un poco en Schock cuando vi que Irene volvía a la serie... A mí mucho no me gusta, prefiero a la Inés que ha creado Pilar Punzano, tiene más fuerza y personalidad...

En fin, a ver que dice en Septiembre cuando presenten el rodaje de la temporada.
#58
FulldeEstambul
FulldeEstambul
30/07/2015 23:16
Ya avisé allá por el mes de mayo que CCP va a tener un final serranesco. Que la mitad de los indivíduos que se han codeado con los Alcantara no existieron salvo en la novela que Carlos escribe .El pobre aún tiene fantasias onanistas con Karina, Arantxa o la psicóloga que le dieron calabazas y en la actualidad está casado con la tonta del pueblo llamada Fuencisla y es un ordenanza como lo fué su padre. Si os acordais de una conversación de Carlos con el editor que le tanga la novela, este le dice que que futuro espera como escritor narrando "experiencias personales". Ahí está la clave.
#59
jul10
jul10
31/07/2015 21:49
Irene Visedo nos dejo momentos memorables como viendo la puesta de sol con Mercedes en el paraísos y purgatorios.
También ocurre lo mismo con Marta que también nos dejo momentos estelares y era un personaje que siempre tuvo mucha fuerza y naturalidad en cada una de sus escenas.
Y Pilar Punzano siempre nos quedará su problema con las drogas que a mi particularmente lo hizo muy bien y el capítulo la frontera de Khan-tor.
#60
trekpitt
trekpitt
01/08/2015 06:19
Pues para mi la noticia es muy buena, nunca me simpatizo la Punzano, pero creo que soy de los pocos que prefieren a Inés en fin....cada cabeza un mundo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente