FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paula Gallego (Maria) sera la voz de la sintonia en la prox. temporada

#0
CATÓN
CATÓN
17/08/2015 18:52
Pues eso:
https://www.formulatv.com/videos/9150/maria-gallego-maria-cuentame-como-paso-interpreta-sintonia-serie/
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/08/2015 22:34
Pues que cante, llevaban tiempo sin cambiarla, y la que tienen ahora me parece un poco tristona.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
18/08/2015 14:01
Es más lógico lo que dices tú, Perseo, porque sinceramente, a mí no me cuadra nada que la niña cante la melodía de apertura de la serie. Pero bueno, ya son tantas las cosas extrañas que una más da igual.
#3
moflikoala
moflikoala
18/08/2015 20:47
Después de escucharla he de decir que no me disgusta. Yo sigo prefiriendo la versión de Ana Belén y la de Los Secretos, pero bueno.

Es cierto que hubiese sido mejor recurrir a Elena Rivera o a Lluvia Rojo. Al tratarse de una niña le da un tono muy dulce.

Ya están saliendo cosillas de la nueva temporada. Parece que van calentando motores. Ayer Pablo Rivero publicó en Instagram una foto con el guion del primer capítulo: "El futuro es nuestro".
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/08/2015 03:42
Hombre, Perseoreturn, tanto como que Elena y Lluvia vienen deseandolo desde hace años.....
Tampoco nos pasemos, no creo que pierdan el culo por hacer la sintonía. De hecho recuerdo que les leí una entrevista a los 'Rosa Chillón' y en una pregunta sobre si se planteaban sacar el grupo musical a la vida real como ya hicieron en otras series (tipo Los Serrano, UPA dance...), precisamente fueron las dos las que dejaron muy claro (y casi más Elena que Lluvia), que nanai. Que dentro de las tramas de la serie perfecto, pero fuera de eso para nada. Y eso es un detalle que se nota que no van ahí detrás, a lo que caiga.
Por eso pienso que no lo llevarán deseando como agua de mayo. Si surge, perfecto. Y sino pues ya ves tú.

Y fíjate que a mi esto de Paula Gallego me suena más a cosa de enchufes o vete a saber el qué... Porque también lo de quitar a la anterior niña (a mi me gustaba mucho más) y poner a esta otra y con mucho más peso y todo... Y ahora también esto de la sintonía sin venir a cuento...?

Sólo espero que haya sido la típica "noticia" que han sacado ahora para rellenar en el verano ya que no hay nada que sacar y sólo sea que a la cria le ha dado por hacer un playback de la canción (y así a ver si puede sacar algo, digo yo), y no sea que finalmente canta ella la cabecera de la nueva temporada.
De hecho, no se ha oficializado por ningún sitio así que debe ser lo primero que digo: que sacan noticia de que a esta chica le ha dado por grabarse la canción de Cuéntame.
#5
Whitezorro
Whitezorro
19/08/2015 12:51
Como si ponen a Metallica o al fary, la serie ya no es lo que era.
#6
norilgderamos
norilgderamos
26/08/2015 01:54
Coincido con quienes opinan que deberían haber grabado la canción Elena Rivera o Lluvia Rojo que son buenas cantantes y de mucha trayectoria dentro de la serie. Paula Gallego no canta mal pero no encuentro nada que haga que su voz parezca especial.
#7
kikebakk
kikebakk
26/08/2015 02:33
Pues a mi me ha encantado esta nueva versión con la pequeña Alcántara, muy apropiada, ha quedado una versión muy bonita