FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Celine Peña (María) también fue despedida

#0
mvf
mvf
11/09/2015 00:15
Pues eso, que la segunda actriz que hizo de María también fue sustituida sin previo aviso. A mí ya me sonaba algo de esto, creo que su hermana había hecho algún comentario al respecto, pero a raíz de lo que ha pasado con Pilar, aquí han hablado con la madre de la niña:

Y habla bien de Pilar, desmiente que sea tan distante en los rodajes como dijo Imanol.

Me gustaría saber si con la primera María pasó lo mismo, que no me extrañaría nada.
#1
manuel1530
manuel1530
11/09/2015 03:16
y la primera françoise a lo mejor mas de lo mismo
#2
mvf
mvf
11/09/2015 10:45
No sé, pero la primera Françoise, Patricia Figón, luego dejó de ser actriz. Creo que debe de ser un caso diferente, aunque nunca se sabe.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/09/2015 11:35
No creo que sea lo mismo con Françoise... hablamos de una actriz que salió en un capítulo hacía 200 temporadas.

Lo que está claro es que los de Ganga son unos mentirosos de mierda.
#4
Carolina40
Carolina40
11/09/2015 16:48
no solo Françoise era una actriz diferente, sino que su personaje, cuando ha vuelto era muy diferente. Mas graciosa y menos esnob que en su primera aparicion.
Maurin de las primeras temporadas (lo recuerdo en la 8 cuando van a Sagrillas y Carlos conoce a Julia) no era el mismo, tampoco su mujer. Ni siquiera los padres de Luis son los mismos los de la 16 temporada respeto a los de las primeras (cuando Josete y Carlos ven al padre de Luis besandose en un coche con su "querida"). Eso depende de la importancia que tiene un personaje y del guion, si despues de tantos años lo van a sacar otra vez o no. En el caso de Françoise puede que pensaran de no retomar el personaje nunca mas..estamos hablando de la primera temporada. En su dia igual ni siquiera pensaban que Juan Echanove se iba a incorporar al reparto o que su hija iba a dejar Francia para mudarse a S. Genaro!. Es normal en 14 años.
Como ya dicho Celine Peña no le gustaba a nadie, yo me acuerdo que incluso aqui nel foro (porque nunca escribia pero llevo años leyendo) se hablava de lo mal que lo hacia, que no era graciosa y se comparaba con Carlos de pequeño y sus amigos, vamos, mas o menos lo que se dice de Paula Gallego ahora.
Ha sido muy muy feo no haber avisado a esta niña con antelacion, o por lo meno citar a su madre para explicarle, pero o no la han renovado por lo susodicho o porque querian a una niña que aparentase mas años (aunque tengan la misma edad Paula parecia mas grande que Celine).
#5
cromo28
cromo28
11/09/2015 16:59
El padre de Luis si era el mismo que salio cuando era pequeño, no recuerdo su nombre, pero recuerdo que ese actor era un humorista con mucho exito en los 90, que participó en muchos programas de telecinco, por eso recuerdo que era el mismo. Pero en esta serie ha habido muchos actores que han cambiado segun la temporada, y muchos personajes episodicos que han interpretado a diferentes personas en diferentes temporadas, como breton, que en temporadas anteriores hizo otros papeles episodicos en la serie y algunos mas que no recuerdo tambien.

Respecto a lo de la madre de Celine peña, no hace mas que confirmarnos cuanta razon tiene Pilar, y nos esta mostrando una vez mas, la verdadera cara de estos chupasangres llamados Miguel Angel bernadeau y Ana duato, cada dia flipo mas con esta gente, la verdad que ya no vere igual al personaje de Merche...
#6
Carolina40
Carolina40
11/09/2015 17:33
En serio era el mismo? Perdon me equivocado, hubiera jurado que era otra persona.
En cuanto a la madre de Celine en la entrevista dice muchas veces que su hija lo hacia muy bien, que todo el mundo le queria, y que lo hacia muy bien otra vez. Claro que para una madre su hija es lo mas de lo mas, y seguro que la niña pobrecita por su edad era muy profesional y que se sabia el trabajo, y me creo tambien que se habian encariñado con ella.
Pero esto no quiere decir que tenian que renovarle, sobretodo si al publico le parecia muy sosa y con poca gracia o si querian una niña que aparentase mas años. Es muy lamentable que le hayan hecho creer ser confirmada para la temporada siguiente y hacer marcha atras, eso seguro, y por lo menos haberle avisado de una forma mas elegante. Que ni siquiera le han llamado ellos. Pero bueno, no es que en el cambio hayan ganado. La Gallego es hasta peor.
#7
CATÓN
CATÓN
11/09/2015 18:30
Declaraciones textuales de la madre de Celine : "...Ocurrió de la noche a la mañana. En julio iban a empezar a grabar y me llamaron para comenzar a mandarme los guiones. Me dijeron que iba a ser una temporada bastante extensa, donde iban a darle más protagonismo”. Sin embargo, los guiones no llegaban y al excesivo retraso en el envío le siguió una llamada del representante de la niña diciendo que la serie había decidido cambiar a Celine por otra niña.
Ni Yolanda ni su hija recibieron ninguna explicación al respecto. Tuvieron que conformarse con lo que les dijo su representante: “Siéntate, te vas a quedar alucinada. Me acaban de llamar para decirme que están super contentos con la niña, que es encantadora y que no tienen ninguna queja de ella, pero han decidido cambiar a la niña por otra más mayor”. Pero la explicación de poco sirvió a Yolanda cuando esta descubrió que la nueva María Alcántara, Paula Gallego, tiene la misma edad que Celine..."------
El mismo "modus operandi" que con Pilar.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/09/2015 01:25
Sí, ni siquiera tienen la decencia de al menos comunicar el despido como es debido.
#9
Thalania
Thalania
17/09/2015 01:21
A mí la niña que me gustaba como María era la primera, Esmeralda García. Era para comérsela. Este personaje sí que ha tenido cambios, la actual no me gusta nada, hubieran dejado mejor a Celine Peña