FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los mensajes de despedida de Pablo Rivero

#0
SantosVictor
SantosVictor
06/10/2015 14:49
No sé si nadie se ha fijado pero en cualquier foto de rodaje de Cuéntame que sube a instagram Pablo Rivero (Tony) añade hastags como "I'm gonna miss you" (te voy a echar de menos) o "recta final".

¿Qué nos está queriendo decir? ¿Que se va de la serie o que acaba? ¿Han rescatado a la original Inés porque esta será la última temporada y aún no se ha presentado como tal a los medios?
#1
Thalania
Thalania
06/10/2015 19:28
Pueden leerse con muchos matices. Supongo que en algún momento tendrá que acabar la serie, no tiene por qué ser ahora, y después de tantos años, un "te voy a echar de menos" (las rutinas de rodaje, preparar los guiones, los compañeros, etc) es algo que se entiende. O si como decis va a rodar todas sus escenas de golpe, por los motivos que sean, pues también se entiende porque acabará primero, y no volverá a saber de la serie en una buena temporada hasta que empiece a rodar la siguiente (que de no pegarse un batacazo esta que viene, habrá 18 seguro) En fin que sólo ellos lo saben, tal vez Pablo deja la serie, temporal o permanentemente, quién sabe
#2
celtinha
celtinha
06/10/2015 21:05
Habría que ver desde cuando pone estos mensajes, aunque también puede jugar al despiste.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/10/2015 21:07
Otra profecía sobre el final de la serie no, por favor, POR FAVOR xD
#4
Alphonsus
Alphonsus
08/10/2015 01:07
Dr. G. Casas:
Es una serie que de buena paso casi de la noche al amanecer a ser pesima y su menguante audiencia tiene todo el derecho a especular el final como mejor les cuaje.
No veo porque te molesta tanto que se especule el final entre otros tantos topicos de CCP.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/10/2015 10:58
De la noche a la mañana no, ha tenido 4 o 5 temporadas en las que no ha dejado de bajar. Y la gente lleva diciendo "esta temporada será la última porque... (añade aquí la tontería que quieras)" desde la temporada 10. Algún día acertarán, porque hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día, pero mientras... bufff.
#6
CATÓN
CATÓN
11/10/2015 13:46
Estimado Dr. , si no acertamos es porque RTVE como cortijo del P.P. se maneja de aquella manera, compinchada con el "Grupo Tanga", en una privada, Cuentame seria historia, hace años.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/10/2015 13:52
CATÓN, cuando la gente ve el final de la serie en comentarios de twitter o declaraciones a la prensa de los actores durante AÑOS y AÑOS, no tiene nada que ver con la política... simplemente que intentan ver lo que quieren ver, como si fueran miembros de una secta religiosa buscando señales del final de los tiempos. Nosequién dice en Instagram "y por fin se acabó" sin un contexto claro y alguien abre aquí un hilo preguntándose si se referirá al final de la serie.
¿Soy el único que lo ve como algo demencial?
#8
Lunarinos
Lunarinos
14/10/2015 14:45
No sé si me equivocaré, pero yo creo que aún nos queda un rato de CCP. Para la productora, para quienes de verdad se hacen millonarios con esta serie, todos son prescindibles, y mientras Ana Duato, Imanol Arias y Ricardo Gómez continuen al pie de cañón, seguiremos viendo un Cuéntame de ciencia ficción, porque yo lo reconozco, que aunque sea actualmente una bazofia de serie y tenga unos argumentos inverosímiles, yo la sigo viendo, con el corazón roto , pero viéndola. Cada vez estoy más convencida de que si esos 3 actores no se bajan de la burra, llegarenos a límites insospechados de surrealismo.
#9
oleeeeee
oleeeeee
14/10/2015 17:34
me encanta cuetamee!! si se acaba me muerooo
#10
Alphonsus
Alphonsus
14/10/2015 18:18
Dr. G. Casas:

Deja de llorar. Tu no tienes la patente de "que" y "como" debe omentarse en el foro. Repito, deja de llorar.
#11
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
17/10/2015 02:49
Ya decía yo desde hace un tiempo que algo me hacía sonar... Algo debí leer en algún sitio donde drjaría entrever el actor que esta temporada se iba. Porque me llevaba tiempo sonando que Pablo esta temporada se largaba de Cuéntame.
#12
Thalania
Thalania
17/10/2015 13:59
Entonces, se viene trama en la que nos vamos a quedar con la duda de si morirá o no.

Aunque yo no creo que la deje del todo. Sólo por esta temporada. Así lo he entendido
#13
celtinha
celtinha
17/10/2015 23:22
Que no esté toda la temporada no quiere decir que abandone la serie.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/10/2015 00:59
Alphonsus, el único que no ha hecho más que llorar desde que llegó aquí eres tú. Si no te gusta la serie, deja de verla y no molestes.

Un saludo.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/10/2015 13:47
Si toni sigue siendo el único personaje coherente es porque ha estado bastante ausente durante la debacle de calidad de la serie, y no han podido contaminarlo con la mediocridad imperante... aun así, hubo tiempo para que le sacaran un hijo. También se ha salvado porque ahora protagoniza ese spin off sobre investigación periodístico-criminal que meten a trozos entre los capítulos de Cuéntame, y no se relaciona más que muy de vez en con su familia.
Siemper he criticado mucho lo que han hecho con Toni en la serie, pero supongo que era el mal menor, de lo contrario a estas alturas tendría ya 3 hijos bastardos y habría descubierto que por dentro en realidad siempre fue una mujer, o algo así.
#16
ainuindale
ainuindale
23/10/2015 18:38
No des ideas..... no des ideas........
#17
SantosVictor
SantosVictor
24/10/2015 14:15
Pues una de las cosas que menos me gustan de las últimas temporadas de 'Cuéntame' es ese desapego del personaje de Tony con respecto a toda la familia, que parece justamente eso, un spin-off dentro de la serie. Y si ha grabado todas sus escenas de un tirón supongo que quiere decir que esta temporada va a pasar lo mismo...
#18
Alphonsus
Alphonsus
24/10/2015 18:13
Dr. Casas: Dejar de ver CCP despues de tanto tiempo invertido? Menuda, mediocre y pueril tu soluicon al problema que refleja CCP para la TV. Lo unio que meree es la critica severa de su audiencia (te guste o no, nene).
Ahora que, te propongo que mejor no ignoras mis omentarios y dejas de perpetuarte el sufrimiento?
:-)