FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vuelve Luis?

#0
lennicky
lennicky
21/10/2015 13:41
Hola!

Acabo de ver esta foto en twitter así que creo q Luis vuelve al barrio (y por lo que se ve, peor de lo que se fue). A mi me alegra porque aparte de que me gusta mucho como actua Manu, su vuelta significa la vuelta de la trama de las drogas que era interesante. Tb he pensado que igual lo traen de nuevo para que palme ( mi teoría es que palmará de sobredosis en el descampado)


https://pbs.twimg.com/media/CRdayHZW0AAxI2A.jpg
#1
Lunarinos
Lunarinos
21/10/2015 15:11
Qué penita me dio ver a Luis así! Pero quiero que esa trama la traten bien, que la cuiden y la resuelvan de la mejor manera posible, y que si se puede, tenga un final bonito, con recuperación. La trama de Inés no se la cree nadie ¿quién sale del caballo en meses?
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/10/2015 16:55
No tienen por qué matarlo, si no es capaz de desengancharse ni por el toque milagroso de los Alcántar, se puede convertir también en el típico yonki de barrio de toda la vida.
#3
Thalania
Thalania
21/10/2015 17:06
Es que lo de Inés fue visto y no visto. Que si me dices que tuvieron que acelerar la trama porque se les ocurrió una mejor para ella, que fuese determinante para el resto de historias, pues bueno, pero es que vino lo del taller de barro que fue asi como muy light también, y después... nada. Y en nada sigue. Entonces deberían haber alargado lo de las drogas mucho más, aunque fuera por hacerlo más creíble.

A mí me encanta que vuelva Luis porque esta haciendo muy buen papel, cuando no me gustaba era cuando hacía esas apariciones esporádicas de marinero, que pretendían ser cómicas, pero la comedia a estos guionistas ná de ná.

Estoy de acuerdo con Lunarinos, que cuiden esa trama por dios!! Y aunque lloraré a mares, muchos nunca se desengancharon y acabaron de la peor manera posible, algo que debería dejarse ver con la trama de Luis. Que se dejen ya de milagros en San Genaro, que no todo tiene por qué acabar siempre bien.
#4
celtinha
celtinha
21/10/2015 23:15
De lo mejor de la anterior temporada, esperemos que siga en esta.
#5
lennicky
lennicky
22/10/2015 10:46
Yo creó q el caso de Luis es diferente al de ines: ella tenía el apoyo de su familia y un motivo de peso para dejarlo q era su hijo (aunque estoy de acuerdo con vosotros en q su recuperación fue demasiado) pero Luis no tiene nada, sólo el apoyo de 3 colegas y eso no es suficiente.
Creo q los guionistas tienen una oportunidad de oro para hacerlo bien: yo espero q se quede un buen tiempo en el barrio,al menos el suficiente para q ,como bien dijo alguien en otro comentario, se convierta en un yonki de barrio en toda regla. Y para q la cosa sea realista, tendría q convertirse en persona non grata en san género (ya sea por trapicheos, por robar o por enganchar a otros chavales) ysus amigos tendrían q dejarlo por imposible y se acabarían apartando de el. Y ya el sumun del realismo sería q los Alcántara prohibieran a maria y oriol acercarse a el.

Lo q si tengo claro (como la mayoría) es q no quiero otra recuperación milagrosa y menos, atribuida a los superalcantara.
#6
thorin
thorin
22/10/2015 20:07
Tanto Luís como Karina fueron de lo mejor del reparto juvenil de la anterior temporada.
De los otros mejor olvidar, incluido Carlos.
El personaje de Luís tiene mucha cancha de la que le dieron tan pobremente en la temporada pasada, espero que salga y lo siga haciendo bien, es un buen actor, no lo olvidemos.
#7
kjnjb
kjnjb
22/10/2015 22:52
Pues si vuelve para mi que tambien muere. No creo que pierdan la racha de como decis a muerte por temporada. Pero si estaria bien que trataran este tema mejor. Aunque bueno a lo mejor carlos lo ayuda a salir pero vamos que mis dudas tengo
#8
kjnjb
kjnjb
22/10/2015 23:06
Es más. Mas que morir en el descampado morira en el camion
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/10/2015 13:41
No digo que acabe bien, o incluso que no muera, digo que no tiene por qué morir MAÑANA. Se puede pasar 10 años paseándose por el barrio colocado o con el mono, no todos los yonkis cayeron a los pocos meses de engancharse, algunos todavía siguen vivos, aunque en un estado lamentable.
#10
Thalania
Thalania
23/10/2015 13:54
Karina la última temporada estuvo como decoración del piso.
#11
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
24/10/2015 02:17
Como no va a estar como decoracion del piso si TODA la trama de Carlos fue alrededor del insoportable personaje de Nuka?? Carlos casi ni tenía trama propia.
Todo giraba en torno a la piradita esa. No pegaba esa historia ni con cola en Cuentame.

Y, para colmo, mirad con lo que nos vienen este añito... TELITA:

http://los40.com/m/los40/2015/10/23/cinetv/1445598615_032886.html

Por cierto, a mí Elena (Karina) y Luis (Manuel) también son de los que más me gustan de los actores jóvenes de la serie. Lo he dicho de siempre
#12
Thalania
Thalania
24/10/2015 03:01
Mira, la hija de Lolita tiene un pase aunque yo solo la he visto actuar en una ocasión, siempre y cuando aparezca en un solo episodio. Pero lo siento, la otra chica es muy desagradable. No la soporto. Que no me digan que ahora también quiere hacer de actriz (y si no recuerdo mal ya había aparecido una vez de cantante en cuentame).

Me voy al rincón a llorar un rato
#13
Thalania
Thalania
24/10/2015 03:05
Deberían recuperar antiguos personajes que es lo que nos gusta y lo que hace que cuentame siga siendo cuentame: Luis y la drogadicción, Tinin y sus berberechos (aunque le hago felizmente jubilado en algún pueblo de Asturias), Marta Altamira..... No solo eso, si no que en cuanto reaparezca Irene vamos a echar de menos a Eugenio, pero como nos le mataron... Solo espero que Nuka desaparezca para siempre de nuestras vidas y nunca mas nos acordemos de ella, porque mira que es mala la actriz. De verdad, nos saturaron con esa trama insulsa y empalagosa. Vaya moñas se nos volvió Carlitos
#14
lennicky
lennicky
24/10/2015 17:59
Bueno, parece q carlitos va a tener dos nuevas follamigas. A mi me pasa como a thalina, la furiase aún me tiene un pase (aunque no me parece buena actriz) pero a melody no la puedo ver delante. Anda q vaya temporada nos espera entre estas dos, resines, nuka y capítulos de sagrillas por un tubo.
Yo tb opinó q deberían volver personajes de antes.

En cuanto al talento del elenco juvenil, yo creó q el mejor es manu seguido de cerca de karina (cuando le dan unas tramas decentes). Ricardo cada vez me gusta menos y en cuanto al pobre santi crespo, no sabria decir si es buen actror pq jamás le han dado tramas para q pudiese demostrar si era bueno o no ( como le ha pasado a manu q pudo demostrar lo q valía gracias a la trama de las drogas. En el fondo no me sorprende q el chaval prefiriese anteponer sus estudios hasta la serie, le cundía más estudiar q hacer casi de figurante q es lo q más o menos hizo hasta la trama de las drogas)
#15
Thalania
Thalania
24/10/2015 19:31
Yo creo que querían darle salida a rosa chillón, y como dijeron que no, que era algo que quedaba sólo en la serie, ahí les dejaron morirse... y se empezaron a centrar en otras tramas, como la de nuka.


Por cierto, que melody ya había salido en cuentame, pero no me acordaba del capítulo, fue en el 17:

#16
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/10/2015 11:57
El tema de la incorporación de Elena Furiase y de Melody ya lo he comentado en el hilo abierto sobre este asunto. De todas formas, vuelvo a decir lo mismo. Elena Furiase actuó en El Internado, serie bastante tonta que aun así vi por aburrimiento, y la verdad es que mal no lo hizo. No sé si encajará en Cuéntame, pero bueno, tiene un pase. En cuanto a Melody, pues me reitero en que no la he visto nunca actuar porque no es actriz, es cantante, y qué queréis que os diga, a mí su incorporación no me da muy buena espina. Lo mismo luego lo hace bien, pero la verdad es que no tiene muchas bazas. Me imagino que Furiase y Melody estarán todo el día pegadas a Carlitos, el cual esperará el momento oportuno para lanzarse a por ellas. Más de lo mismo.

En cuanto a la aparición de Luis, ojalá esta se produzca y no quede como un fallo más de esta serie, en la que aparecen y desaparecen personajes de la noche a la mañana y no encuentras explicación posible. También espero que la trama se trate bien y se cierre en condiciones, lo cual es mucho pedir viendo cómo cierran últimamente las tramas o cómo, directamente, las dejan sin cerrar.

Por último, dar la razón a perseoreturn. Yo también opino que hay bastante apoyo en este foro al personaje de Karina y a la propia Elena Rivera. A esta última, a la actriz, no la conozco de nada, así que no puedo opinar, pero al personaje, a Karina, sí que le conozco, y en mi opinión está sobrevalorado. Es un personaje, como ha dicho Perseo, lineal. No aporta nada a la serie. De acuerdo en que la culpa es de los guionistas y todas estas cosas, pero es que insisto en que me parece que cae muy bien (a mí me cae bien pero no la idealizo) y se acaba sobrevalorando.
#17
Carolina40
Carolina40
29/10/2015 16:35
me alegro mucho de que vuelva Luis pero también opino que no tengan que matarle, menos en el descampado, alli donde ha crecido...que horror por Dios! XD Me daria muchisima pena.
Por lo de Karina a mi nunca me ha caido bien el personaje, Elena Rivera lo hace bien, pero ya lo he dicho en otras ocasiones, siempre va de sobrada y no me acaba de gustar. No se porque pero siempre me ha dado la impresion de ser una chica poco humilde, que cree que se lo sabe todo.
Sobre lo de las nuevas incorporaciones pienso que claro, el super actractivo Carlos Alcantara fascinará a estas chicas con tan solo mirarlas.