FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sinopsis del primer capitulo de la 17ª temporada

#0
gominolo
gominolo
16/11/2015 14:51
La familia Alcántara al completo se reúne en San Genaro para celebrar la tradicional comida de Reyes. Antonio tiene preparada una sorpresa para sus hijos y está impaciente por hacerla pública. Lo que parecía que iba a ser una tranquila comida acaba complicándose para todos, incluso para Herminia. Pero para sorpresa la noticia que recibe Miguel, y es que a él y a Ramón les ha tocado la Lotería del Niño. Antes de la comida, Carlos, que está un poco perdido y no encuentra la inspiración que necesita, visita a su amiga Karina que sigue recuperándose en el hospital después del incendio de Alcalá 20. Por su parte, Inés continúa su relación con José Ignacio, aunque él quiere dar un paso más y ella no parece tenerlo tan claro. Inés no quiere volver a equivocarse. Lo mismo le sucede a Toni, que pasa estos días con su hijo Santi y no quiere cometer errores, aunque el niño no se lo pone nada fácil. Toni sigue muy involucrado en sus investigaciones periodísticas y precisamente, el día de Reyes, tiene un encuentro inesperado.

fuente: Formulatv.com
https://www.formulatv.com/noticias/51131/mim-series-acogera-estreno-el-incidente-cuentame-el-ministerio-lqsa/
#1
celtinha
celtinha
16/11/2015 15:22
Tiene buena pinta aunque habrá que esperar. Veremos si estrena en esas fechas navideñas.
#2
oleeeeee
oleeeeee
16/11/2015 18:32
ganazas!!!!! me encanta la serie y la estoy esperando con mucha ansia! la verdad es que la temporada fue un poco flojilla pero los utlimos 3 capítulos me parecieron de los mejores de todas las temporadas!!! por cierto esta temporada han añadido un nuevo guionista que va hacer la serie mas cómica!
#3
oleeeeee
oleeeeee
16/11/2015 21:22
yayayaya si refuerzan a algun secundario haciendolo un POCO mas gracioso pues bien! pero convertir a cuentame en una serie comica pues no
#4
Thalania
Thalania
16/11/2015 21:48
Ay, qué pereza
#5
lennicky
lennicky
17/11/2015 17:42
A ver, mal mal no pinta pero siguen en su línea: antoñito y su manía de tomar decisiones sin consultar a la familia ( y q ya sabemos todos como acaban), Carlos empeñado en seguir siendo escritor y las migueloramonadas de siempre q acaban con escenas coñazo en el bristo.
Espero q l nuevo guionista traiga nuevos aires, pq sino mal vamos...
#6
Carolina40
Carolina40
17/11/2015 19:21
Yo creo que lo que tiene que decirle Antonio a sus hijos será algo de la bodega, pienso que intentará involucrarles en el negocio de familia.
Tengo muchisimas ganas de ver la temporada y sobretodo a Irene Visedo!.