FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Recordatorio capítulos anteriores

#0
kikebakk
kikebakk
22/01/2016 16:01
A modo de debate, de verdad es necesario recordar, durante 15 minutos, lo que ha ocurrido en los capítulos anteriores? Esto nunca se ha hecho antes de un capítulo de Cuéntame salvo la temporada pasada y esta, y sinceramente, lo veo totalmente innecesario, hace muy larga la espera, con lo que muchos espectadores acaban aburridos y cambian de canal, y además, los que vemos la serie cada jueves no necesitamos este tipo de resúmenes, lo veo innecesario totalmente.
#1
celtinha
celtinha
22/01/2016 16:04
Se hace muy largo el resumen, con que fuera de un minuto y medio sería suficiente.
#2
oleeeeee
oleeeeee
22/01/2016 16:41
la cosa es que hacen resumen de todos los capitulos anteriores y no solo del capitulo de antes.. que seria lo ideal!
#3
Carolina40
Carolina40
22/01/2016 16:54
Ya he dicho en otro hilo que se me hace aburridisima la espera con estos resumenes de 15 minutos que sobran totalmente. Aparte que el publico de Cuéntame es fiel y no necesita esto tipo de recordatorio, si quieren hacer un resumen tendrian que aprender de las series americanas o inglesas: duran ni un minuto y enseñan los acontecimientos mas importantes del capitulo anterior, posiblemente que tengan un enlace con lo que va a pasar en el siguiente capitulo. Por ejemplo: que necesidad habia de enseñarnos otra vez la cuestion del He-Man ( Antonio y el banquero ni se han cruzado esta semana) O de la tele del barrio si en este capitulo de San Genaro TV ni se ha hablado?
Me dan la impresion de no tener ni idea de como se hace un resumen en una serie.
#4
oleeeeee
oleeeeee
22/01/2016 17:26
no es lo mismo
#5
Carolina40
Carolina40
22/01/2016 18:38
@muerenicolas
mira, es que exactamente no se si empieza a y media, a 25, 27 o yo que sé. Yo lo miro por la web en directo porque estoy en Italia. Por ejemplo ayer estaba mirando a otra serie, a y 20 paré porque tenia miedo de perderme el principio del capitulo, en cambio el resumen fue tan largo que total, al final hubiera podido terminar el capitulo de la otra serie XD Esto claro, es un problema mio, pero he leido "Cuentame a las 22.15" entonces me he puesto en la web algunos minutos despues.

Aparte de esto opino que como resumen sea demasiado largo y incluya escenas totalmente inutiles. Y es raro porque es cierto que antes no lo hacian y no entiendo porque lo han cambiado.
#6
sansacabo
sansacabo
22/01/2016 19:00
Pues a mi me da bastante igual,creo que soy la única.
Sigo viendo alguna otra cosa hasta que acaba el resumen y punto xD
#7
Carolina40
Carolina40
22/01/2016 19:22
ajajajaja si es que yo estaba mirando una en el ordenador y tenia que usarlo para conectarme en la web de tve, asi que paraba y miraba, paraba y miraba XD
#8
Daniel84
Daniel84
22/01/2016 20:42
TVE no tiene publicidad, ni tampoco tiene un programa que enlace el Telediario con las series. Ergo si quiere comenzar en prime time para tener mayor audiencia tiene que recurrir a estas cosas.

Deberíamos mirarnos el ombligo, porque que el prime time comience en este país pasadas las diez y media es sencillamente de locos. Y es culpa de nosotros, los televidentes.
#9
Carolina40
Carolina40
23/01/2016 02:53
Eso si, es de locos, la verdad que siempre lo he pensado. No se como podeis, la verdad. Aqui en Italia el prime time empieza a las 21.15.
Es que la gente el dia despues tiene que trabajar, algunos madrugan...las 22.30 es muy tarde.
#10
Akonmj
Akonmj
23/01/2016 21:59
Será que como no soy "fan" como tal, simplemente que me gusta la serie, no lo veo tan mal, al no estar tan implicado, se agradecen los recordatorios para estar más en contexto. Aunque sí que es verdad que cuanto más breves, mejor. De momento se agradece que el capítulo acabe antes de las 00:00, es algo con que la televisión pública puede predicar.

Carolina, en España acostarse antes de las 00:00 es irse a la cama temprano xD.
#11
sansacabo
sansacabo
23/01/2016 22:15
Akonmj muy cierto xD
A mi las 22:30 no me parece ni tarde, ni tampoco a la hora que acaba.
Y eso que al día siguiente tengo que levantarme temprano para ir al instituto xD
#12
Carolina40
Carolina40
24/01/2016 02:58
@Aconmj ya lo sé, he vivido muchos años en España. Aqui no sé, yo misma no me acuesto antes de la 1.00 pero opino que igual, el prime time deberia empezar antes. Cierto es que por ejemplo en España creo que se cena mas tarde respeto al resto de Europa, o sea a las 22.00.
Yo que estoy en el sur de Italia ceno a las 21.00/21.30 y comparado con el norte de Italia es muy tarde, donde se cena a las 19.30/20.00
Bueno, no somos como los alemanes o los ingleses que cenan como muy tarde a las 19.00 pero puede que sea por esto tambien que en los demas paises, hablando de television, el prime time comienza antes y claro, antes se termina.
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/01/2016 10:12
Que le tenga que dar la razón a muerenicolas... el capítulo empieza a las 10 y media, 10 y media pasadas, y todos sabemos que hay un larguísimo y pesado resumen antes. ¿Habéis oído hablar de la palabra zapping? Pues eso.
#14
BarFly
BarFly
29/01/2016 09:44
Yo lo que hago es que pongo a grabarlo y lo empiezo a ver cuando ya ha terminado o ya tiene un buen rato empezado. Mientras, veo/hago otras cosas. Así adelanto hasta justo cuando empieza y me salto hasta la canción, porque también odio esos mega resúmenes y no tengo paciencia. Ya demasiado hago esperando una semana para ver un capìtulo carcajada
#15
Trinidad76
Trinidad76
29/01/2016 10:33
Me parece innecesario y pesadisimo. Si quieren hacer un resumen como decis con 2 min valdría pero es que ayer lo contabilicé (pq lo grabo tb por si acaso) y 15 minutos clavados. La serie pone que empieza a las 22,15 pero con los 15 min de resumen pues son y media.