FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 298: «Sagrillas Kid»

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
08/02/2016 22:50
Episodio 7 de la temporada 17
Fecha de emisión: 18 de febrero de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Llega Semana Santa y los Alcántara deciden irse a Sagrillas. Con ellos van Inés y José Ignacio, invitados por Antonio para que su futuro yerno conozca la bodega. Pero al llegar al pueblo, les espera una amarga noticia: la sobrina del alcalde, Nati, ha desaparecido y la última vez que se la vio fue la noche anterior con Luis, al que tampoco se ha vuelto a ver.

La aparición de la chica en medio del campo, inconsciente por sobredosis, aumenta las sospechas hacia Luis. Un grupo de vecinos se moviliza y acaban rodeando la casa de los Alcántara, a los que acusan de encubrirle. La situación es bastante tensa y los Alcántara se encuentran cercados por sus vecinos.
#1
kjnjb
kjnjb
08/02/2016 23:03
En fin
#2
lennicky
lennicky
08/02/2016 23:17
Gracias morrocotudo ( alguien se ha adelantado a teleadicto, alucinó)

Pinta bien l capítulo. La verdad es q la recuperación de Luis eraddemasiado bonita para ser duradera ( por una vez un Alcántara no consigue un milagro)
Será el fin de la amistad de Carlos y Luis?
#3
Tisífone
Tisífone
08/02/2016 23:59
Hasta que no lo escriba Teleadicto no me fío de estas sinopsis.

Los dos que han escrito son una multicuenta, ambas creadas el mismo día, y solo han posteado 5 veces desde 2013 y a la misma vez.

Pinta de que sea muerenicolas, mejor conocido como Jesús o Chechugh (si no recuerdo mal XD)
#4
morromocotudo
morromocotudo
09/02/2016 00:12
Esta es mi única cuenta, me paso por el foro todas las semanas aunque no escribo prácticamente nunca.

La sinopsis es real, viene en la página 351 del Teletexto.
#5
Trinidad76
Trinidad76
09/02/2016 12:45
Pues parece que dan un salto en el tiempo bastante grande porque el capitulo 296 se supone que es a finales de enero. El 297 no se pero en este ya es Semana Santa. No se.
#6
kjnjb
kjnjb
09/02/2016 15:53
Suena muy a pelicula. Hay que decirlo pero si es así no se como todavía no se han ido de ese pueblo. Que tirria les tienen.
#7
kjnjb
kjnjb
09/02/2016 15:57
En el capitulo de la semanna pasada estaban a primcipios de febrero supongo q este estaran a mediados o finales y semana santa puede q sea en marzo. Vamos como este año. Asi que puede ser.
#8
oleeeeee
oleeeeee
09/02/2016 17:52
a ver que tal!!
#9
Kris-2
Kris-2
09/02/2016 23:43
Yo no lo veo tan raro. La gente es envidiosa, y eso de que se fueran a la capital y les vaya medio bien, hay gente que lo lleva muy mal.
#10
kjnjb
kjnjb
10/02/2016 01:01
X cierto la sinopsis es real asi que pido perdon a morronocotudo por desconfiar de ell. Pero entiendenos que nos has pillado de sorpresa. Que un lunes ya estuviera la sinopsis nos extrañaba. Asi que gracias y perdona otra vez. Eso si reconocer que ell titulo al menos x mi parte me hacia desconfiar
#11
coltrane
coltrane
10/02/2016 13:43
Sagrillas contra los Alcántara de nuevo...
#12
celtinha
celtinha
10/02/2016 16:50
Pues que panorama.
#13
B77
B77
10/02/2016 21:26
Seguramente Luis no tenga nada que ver con lo la chica y le acusen en falso.
#14
moflikoala
moflikoala
11/02/2016 00:23
Gracias por el avance, pero teniendo en cuenta el contenido, casi preferiría que fuese una broma.

Creo que a mí tampoco me va a gustar. Lo de Luis no me tiene buena pinta. ¿Resulta que va a hacer la rehabilitación en Sagrillas? ¿No sufre ningún síndrome de abstinencia? Ya sé que este tema se tocó recientemente con Inés, pero estas recuperaciones milagro no me gustan.


El tema del pueblo / bodega también me está cansando, pero lo peor es que no veo tramas interesantes para Carlos o para otros personajes.

En fin, esperaré a ver el capítulo, pero me da mucha pereza...
#15
lennicky
lennicky
11/02/2016 10:50
Yo creo q Luis sí pasó l mono en sagrillas (si os fijáis, en el capitulo anterior llegan allí a finales de enero y luego saltan a principios de febrero, con lo q dan a a entender q durante ese periodo de tiempo estuvo con l mono) pero no lo ponen para no ser repetitivo s (al fin y al cabo ya vimos a luis con l mono una vez)
En cuanto a lo del capítulo 298, una de dos: Luis no quiere dejarlo y lo de su recuperación es simplemente una ganada de tiempo hasta q Carlos baje la guardia y le pueda robar. Probablemente se entera de q la tal nati tb se mete (pq lo de q en los pueblos no había droga entonces es una mentira, os lo digo yo q soy de pueblo) , queda con ella para ir a pillar ( o simplemente se cruza en su camino cuando va a pillar) y pasa lo de la sobredosis, se acojona y se va.
O bien, si quiere recuperarse y se acerca a nati para ligar y ella le ofrece un chute, y el se dice "venga, el último" y se lo mete. Poco después, se da cuenta de la sobredosis de ella, y como se acuerda de la conversación con el alcalde, sabe q lo culparan
ael y se va para no causar problemas a carlos.
De lo q si estoy segura es de q Luis acabará mal y ya tengo mi teoría: morirá de sobredosis en l descampado y Carlos será el q lo encuentre
#16
kjnjb
kjnjb
11/02/2016 12:11
Luis puede que si que muera. El final que dices es muy triste pero no estaría mal. Al fin y al cabo en ese descampado han pasado su infancia
#17
lennicky
lennicky
11/02/2016 13:45
Crecí y vivo en un pueblo de unos 7000 habitantes y en los 80 ya había chavales que consumían coca y caballo (aun recuerdo las jeringuillas en la playa). Es más, se de una pandilla de una de las parroquias del pueblo, donde se engancharon todos. ¿Cómo conseguían la droga? Fácil: a una media hora del pueblo había (y hay) una zona donde se vendía y les bastaba con coger el autobús. Eso mismo puede ocurrir en Sagrillas (y no me sorprendería nada que el Rana trafique, no sé pq me tiene pinta de camello)

Yo tampoco quiero q Luis muera ahora. Me gustaría verlo convertido en un yonqui de barrio en San Genaro y verle asaltar a la peña a punta de jeringuilla (sería realista). Además, los guionistas tendrían una oportunidad de oro para retormar la trama de las drogas en el barrio y enterarnos por fin de quién es el loco (no sé vosotros, pero yo tengo curiosidad)

#18
Nakael
Nakael
11/02/2016 18:27
Pues espero que sea Luis el culpable, porque esto de "no al final no era Luis y todos lo sentimos mucho en el pueblo por equivocarnos, venga a ser amigos otra vez" esta ya muy visto, yo me largaria de un pueblo que se nota que no te quieren y a la minima van a por ti.
#19
Tisífone
Tisífone
11/02/2016 20:45
Mis más sinceras disculpas para morromocotudo, con tanto troll por aquí y con el título del capi más la historia del pueblo de Sagrillas... sonaba a trola jajaja.

Gracias por la sinopsis :)
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/02/2016 14:58
"La aparición de la chica en medio del campo, inconsciente por sobredosis, aumenta las sospechas hacia Luis"
Seguro que la droga fue cortada con el matarratas desaparecido, por eso todo apunta a Luis
1 2 3 4 5 6 Siguiente