FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

que os parece la nueva luchi?

1 2 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
12/02/2016 09:49
a mi, aunque la trama de que ines vaya a casa de jose ignacio siendo el marques y ella """obrera""" no me gusta mucho, pero ya que lo hacen me ha gustado la nueva luchi, mas satírica y irónica!!! me ha gustado y creo que podrá estar bien ver como va a ser su relación con Inés.. seguro que cuando aparezca la madre de iganci las 2 se podnran en contra inés!! // que os parece a vosotros la nueva luchi?
#1
envespa
envespa
12/02/2016 10:03
Creo que mantiene muy bien el hilo de la anterior. Yo apenas noto cambio. A ver como afecta a la familia pero parece que dará guerra y puede que un poco de gracia a esa trama, que como a ti a mi tampoco me convence mucho.
#2
bufalo
bufalo
12/02/2016 10:58
Ese tipo de personajes siempre me han gustado. Los "viva la vida", no se preocupan por nada, como tienen dinero hacen lo que les da la gana, se rien de los pobretones (Alcántara) y como dices, irónica y lanzando haciendo de aguafiestas y tocapelotas cada vez que puede.

La anterior Luchi me parecía más antipática, esta nueva actriz creo que está mejorando el personaje. Solo faltaba que le tirara la caña a Antoñito, como nos ibamos a divertir.
#3
celtinha
celtinha
12/02/2016 11:48
Igual de impresentable que la anterior aunque quizás lo haga mejor.
#4
FulldeEstambul
FulldeEstambul
12/02/2016 13:31
A que al final Luchi no será tan capulla como parece a primera vista?. Tal vez esté siendo una borde con Inés porque sabe que su padre es un fraude absoluto que ha hundido en la miséria a mas de una y quiere alejarla de el para que no sufra. En la temporada anterior dijeron algo de un tío que se aprovechaba de mujeres a las que previamente alquilaba un piso e Inés lo escuchó. Y ayer la niña quizas no tan repelente dijo que andaban cortos de pasta.
#5
sansacabo
sansacabo
12/02/2016 14:46
A mi me gusta más que la antrerior,la veo como más espabilada y mas simpatíca xD.
#6
Akonmj
Akonmj
12/02/2016 16:15
En este episodio yo creo que se comportó mejor que Inés. Esta última llego a la casa y parecía que le tenía que devolver la dignidad a los empleados del servicio doméstico, como si en algún momento la hubiesen perdido por hacer un trabajo tan honrado como el que hacían.

Luchi dijo algunas tonterías, pero las trató de enmarcar más en contexto de coña, por lo que no quedaron mal.
#7
Equilibrista
Equilibrista
12/02/2016 18:42
A mí el personaje me sigue cayendo como una patada en la espinilla xD Me enteré del cambio de actriz por el foro, se me pasó desapercibido en la serie. Le noté algo raro el primer día que salió pero no pensé que fuera una actriz nueva. De todas formas, aún siendo como es el personaje de cargante, creo que ambas han hecho una buena interpretación.
#8
galesa
galesa
12/02/2016 19:00
Yo creo que para interpretar a semejante cínica hay que ser una buena actriz y la que hace de Lunchi (no se cómo se llama) lo es.

Totalmente de acuerdo en que José Ignacio es un fraude, ha llevado a toda la familia (y no sólo a su novia, ojo) a su mansión para deslumbrarlos pero seguro que no tiene un duro como dice su hija, la casa estará embargada o algo así y creo que el dinero que ha invertido en la bodega procede de un cheque sin fondos o algo parecido.

Eso sí, no creo que Lunchi sea borde con Inés para protegerla del sinvergüenza de su padre sino que son puros celos y miedo a quedar relegada cara a su papá.
#9
Akonmj
Akonmj
12/02/2016 20:06
Pero si fuese un cheque sin dinero, ya se habrían dado cuenta, no? Si ya compraron la parte de Mauro.
#10
tecate
tecate
13/02/2016 20:05
Ni me había dado cuenta que era otra actriz. Es un personaje poco importante.
#11
oleeeeee
oleeeeee
19/02/2016 16:08
que os ha parecido en este capitulo?
#12
celtinha
celtinha
19/02/2016 16:20
Ayer estuvo más correcta, claro que la situación que la rodeaba era complicada.
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/02/2016 16:48
Se lució con el tema de los amigos accidentados XD

No se si es algo comparable la anterior con esta porque si no hubiera leído por aquí que es otra actriz ni me habría enterado, no es un personaje con tanto protagonismo
#14
avilesino
avilesino
19/02/2016 18:54
A mi me gusta más la de ahora.El primer dia que salio dudé por que no me parecia la misma y lo miré.A la de ahora la veo menos rancia
#15
amadorseries
amadorseries
20/02/2016 23:26
Me gusta más esta luchi!
#16
Carlossemental
Carlossemental
23/02/2016 16:26
Otra que cae rendida a los pies de Carlitos,y van.................
#17
oleeeeee
oleeeeee
04/03/2016 18:18
luchi me gustaba pero ayer con mercedes me opareció bastante maaaaaaal
#18
Carolina40
Carolina40
05/03/2016 13:50
Soy la unica que no se acuerda ni la cara de la Luchi anterior? XD
Bueno, esta me gusta como lo hace, si tengo que encontrar algo negativo es que cuando habla no le entiendo casi nada, tiene un tono de voz muy bajito y se come las palabras.
#19
Silvita85
Silvita85
07/03/2016 10:00
la anterior actriz era ésta:
Susana Abaitua
#20
thorin
thorin
07/03/2016 16:23
Si son inteligentes los guionistas, se le puede sacar mucho provecho a este personaje atormentado y puede ser clave para desenmascarar lo que esconde su padre, todo el pasado oscuro.
Que nadie piense que puede ser una candidata para que Carlos consiga algo con ella pues ya estamos cansados que se le relacione con zumbadas, pero no quita que es alguien que puede dar mucho juego.
1 2 Siguiente