FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Despedida del foro

1 2 Siguiente
#0
thorin
thorin
08/04/2016 20:48
Quiero despedirme de todos vosotros, han sido una buenos años el que he estado y disfrutado con muchos de vosotros.
Durante todo este tiempo he compartido opiniones sobre un tema que a todos desde sus diferentes ópticas les gustaba: la serie CCP.
Hasta siempre.
#1
oleeeeee
oleeeeee
08/04/2016 20:53
no quieres unirte al foro nuevo???? // joeer, que rabia que os vayas todos!!!! la mosca cojonera, estara orgullosa... // a ti, thorin, que ta vayan todo muy bien en la vida
#2
thorin
thorin
08/04/2016 20:58
Se me olvidaba, estoy en el foro nuevo, es un remanso de paz.
#3
Carolina40
Carolina40
08/04/2016 21:13
Thorin y muchos mas estan en el otro foro :)
El hilo tonto de hoy abierto por el troll ha sido la gota que colma el vaso, donde encima habla solo con otra cuenta que se ha hecho, pone post con una cuenta y se contesta con la otra.
Aprovecho para decir que yo no llevo mucho tiempo en el foro, os leia siempre, pero hace pocos meses que escribo. He encontrado aqui gente muy amable, educada, que da placer de verdad leer. Pero el foro se ha llenado de basura y maleducacion y la unica manera para hablar tranquilos de la serie, que es lo que interesa, ha sido trasladarse a otro lado, donde si podemos charlar en paz.
Asi que los que se quieran unir no tienen mas que decirlo, ahora mismo somos 23 miembros, cada dia se registra alguien mas.
Todos sois bienvenidos, menos uno.

@muerenicolas
Mira, no digas tonterias, que precisamente a ti nadie te ha pasado ningun enlace, porque nadie te soporta.
Y Thorin ya sabe que desierto no es, porque forma parte del foro, donde ya llevamos mas de un tema abierto.
#4
oleeeeee
oleeeeee
08/04/2016 21:24
UI UI UI, QUE NICOLASITO EMPIEZA A INSULTAR.... muy mal!!!!no digas palabrotas que luego tu madre te va a regañar
#5
Carolina40
Carolina40
08/04/2016 21:25
Mira, estoy cagada de miedo. Pienso que no pegaré ojo esta noche!.

Dejalo ya, que has hecho bastante el ridiculo.

En fin, aqui te quedas, terminaras hablando solo de verdad, ni me molesto a contestar a lo demas porque eres un maleducado, pero esto ya lo sabiamos todos. No merece la pena ni dirigirte la palabra.
#6
thorin
thorin
08/04/2016 21:28
Sin ánimo de ofender, aunque lo suyo es que le ofenda, me da igual lo que usted piense, y déjeme de insultarme pues en ningún momento lo he hecho hacia su persona.
No quiero darle perlas para que se justifique a mi costa, he tomado una decisión y creo que por lo menos creo tener respeto pues mi paso por este foro siempre se ha caracterizado por lo correcto y el respeto a las ideas, si usted no está por la labor, es su problema no el mío.
Además ¿acaso alguna vez me he dirigido a usted para que me conteste de esta manera?, yo creo que no, así que le agradecería que no siga con el asunto.
#7
SerraESP
SerraESP
08/04/2016 21:29
Buenas! Hace años que leo el foro desde las sombras, disfrutando mucho de vuestras opiniones.
Es una pena que haya que irse por culpa de un retrasado, pero bueno, creo que habeis tomado la decision correcta, me he creado el usuario para ver si podiais pasarme el foro nuevo, os lo agradeceria muchisimo.

Un saludo!
#8
SerraESP
SerraESP
08/04/2016 21:32
Tus multicuentas no cuentan, a menos que tengas trastorno de personalidad multiple :)

EDIT: Me descojono, manda un mensaje para hacerme parecer una de sus cuentas xD Vaya personajazo.

EDIT2:Pero no te edites hombre!!!! Deja tu mensaje dejandote en evidencia una vez mas xDDDDD
#9
oleeeeee
oleeeeee
08/04/2016 21:36
haha soy chico, y luego, porque envias mensajes como de loco con personalidad doble? diciendote cosas a ti mismo?? das miedo.....
#10
SerraESP
SerraESP
08/04/2016 21:37
No se responde a si mismo, intenta hacer creer que soy una de sus multicuentas para que no me paseis el foro nuevo, como si no se notara la diferencia a la hora de escribir a la legua...
#11
oleeeeee
oleeeeee
08/04/2016 21:40
esto es lo ultimo que te voy a decir, querido golum ;), tengo muchos amigos, mas que tu, y estoy aqui igual que tu, asi que si tu me dices que no debo tener amigos, es igual porque tu no los tienes y por eso te pasa todo el rato aqui y te piensas que los otros no tenemos amigos??
no amenaces que mi abogado.... venga adios!!
buena noche de viernes a todos!!!!! venga, tambien para ti nicolasín ;)
#12
SerraESP
SerraESP
08/04/2016 21:42
No confundas legua con lengua amigo, si no sabes que es una legua o que significa la expresion, siempre tienes google para buscarlo.

A los demas, lo dicho, agradeceria muchisimo el enlace al foro nuevo, siempre me ha gustado leeros y no me gustaria quedarme sin ese pequeño placer tras cada capitulo.

Un saludo y muchas gracias :)
#13
Carolina40
Carolina40
08/04/2016 21:51
Ahora encima se pone a pelear con otro usuario que vaya, que casualidad, acaba de registrarse.
Debes creer que somos muy tontos, pero muy tontos.

#14
SerraESP
SerraESP
08/04/2016 21:55
No soy el, y puedo aportarte pruebas de numerosos foros en los que si participo, con este mismo nick, cientos de mensajes y con un comportamiento impecable, por privado claro.

Simplemente soy uno de los numerosos seguidores en la sombra de este subforo, que aunque no se anima a escribir, disfruta mucho leyendo las opiniones de cada uno sobre los capitulos, ademas de leer los avances que postean varios usuarios de los proximos capitulos, entre otras cosas ^^

EDIT: Es mas, en el hipotetico caso de que fuera el, y me diera por registrarme en el otro foro para trolear, seria tan sencillo como banear la ip del susodicho.
De hecho, he montado bastantes foros y si apareciera algun indeseable podria daros algunas pautas de seguridad para no tener que estar pendiente de gente que se haga varias cuentas para tocar la moral cada X tiempo.
#15
noema24
noema24
09/04/2016 00:08
xDDDDDDD es delirante esto ya
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/04/2016 00:09
tío, si vas a fingir que eres otra persona, al menos ponte de acuerdo en qué cuenta utilizas cada vez... dios santo este troll está desquiciado perdido.

Supongo que lo editarás, pero he hecho captura de pantalla para que todos nos riamos un poco, luego, cuando lo niegues, lo subo
#17
Carolina40
Carolina40
09/04/2016 00:11
ajajajja yo también he hecho captura de pantalla. Que pelicula ajajajjajaj
#18
SerraESP
SerraESP
09/04/2016 00:11
Ah, no, si lo hace precisamente para que penseis que yo soy el xD
Pero no os preocupeis, ya estoy en el foro nuevo gracias a carolina, y aportando mi granito de arena ^^
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/04/2016 00:12
despedidadelforo
Troll ridículo multicuenta cazado, abajo el link en una imagen más grande
http://s27.postimg.org/3m1j84qo3/Sinrtyret_t_tulo.png
#20
SerraESP
SerraESP
09/04/2016 00:15
Compañero, lo que esta haciendo es copiar unos mensajes privados que le estoy enviando, la prueba aqui ^^

https://gyazo.com/5cd0acb5c41a0ab24673f53f76ed6cd0

Y aun sigo discutiendo con el, si quieres te paso toda la conversacion.
1 2 Siguiente