FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Foto del rodaje del último capítulo de temporada (Posible Spoiler)

Anterior 1 2 3
#0
Akonmj
Akonmj
15/04/2016 15:18
fotodelrodajedelultimocapitulodetemporadaposiblespoiler

Parece que Inés igual se casa con José Ignacio, da la sensación que están saliendo de la Iglesia de camino al convite, Inés abraza a su abuela como si esta le estuviese dando la enhorabuena por su matrimonio. Si no recuerdo mal, para acceder a la Iglesia de San Genaro hay que subir unas escaleras, no? Bajar correspondería al fin de la celebración, lo digo por si pudiese ser antes de entrar a la Iglesia, porque se les ve muy contentos, pero si ya Inés está dando abrazos.

Sale Julia, parece que será la acompañante de Carlos. El distanciamiento con Karina reactivará su relación con ella.
#41
Hadar
Hadar
29/04/2016 00:29
Sí que da la foto para comentarios, desde luego :)
La boda es la de Inés y Pachín. Si os fijáis en la novia, que está claro que es Inés abrazando a su abuela, ya lleva en la mano un anillo dorado, típico de boda. Yo creo que sí, que se casan... luego ya veremos que pasa.

Antonio y Merche, querían casarse otra vez, sobre todo para hacer una boda bonita y que Merche llevase un vestido bonito. No iban a aprovechar a casarse cuando se suspende una boda estando ya en la iglesia. En un momento así, eso es un disgusto y nadie se va a casar en lugar de ellos.

Yo no creo que Carlos esté anunciando nada especial con Julia. Simplemente están felices, acaban de salir de la iglesia, Carlos le dice a su madre que está muy guapa y Merche le da las gracias y le da un beso. Antonio está contento porque ha sido el padrino, lo normal al salir de la iglesia.

Lo chungo vendrá después, si es que Luchi habla...
#42
Beckyblue
Beckyblue
29/04/2016 08:42
Tambien puede ser una foto del rodaje solamente...y no ser la foto de una escena...pueden estar contentos por haber terminado la temporada y que la imagen no tenga nada que ver con la trama...
#43
dvdfranki
dvdfranki
29/04/2016 11:54
Pues yo he visto otra foto en la revista supertele: en el interior de la iglesia de san Genaro donde el padrino que es Carlos el hermano de la novia acompaña a su hermana al altar. solo se pueden ver a Inés y Carlos en la entrada del interior de la iglesia. Luego ya lo que ocurra de ahi adelante a saberse.
#44
galesa
galesa
29/04/2016 12:33
Claro, si es que el meollo de la foto está en el abrazo de Merche abraza a Carlos cuando el novio no es él, si no fuera por esto pues nada...se casan José Ignacio é Inés y chimpúm.

Bueno, ya queda poco para que se desvele el misterio.
#45
makka
makka
29/04/2016 13:05
A ver si Julia se ha quedado embarazada! de octubre a febrero que es la boda da tiempo
#46
Lolalinares
Lolalinares
30/04/2016 19:27
Perdonad, soy nueva en el foro, una pregunta ¿ es posible que no sea una imagen del capitulo sino que se trate de una imagen de fin de temporada?es decir, donde todos se abrazan tras el corten, eso creo que justificaría el abrazo de Merche a Carlos y la presencia de todos, realmente no creo que Inés se case, me da a mi que Luchi va a contar lo de la peli antes.
Anterior 1 2 3