FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Que esconde el conde?

#0
galesa
galesa
22/04/2016 09:51
Anda, y sin haberlo pensado mira por dónde me ha salido un pareado.

Yo apuesto por alguna clase de perversión sexual, sádico o similar.

Y desde luego no tiene un duro, ya se dijo en el capítulo donde sale su madre. Además es un vago, en el de anoche lo dicen claramente en la despedida de soltero: "no has trabajado en tu vida".
#1
Velillera
Velillera
22/04/2016 11:24
Sí, a mí también me llamó la atención el "no has dado un palo al agua en tu vida", extraño que Antonio no se quedara con la copla. Y la presencia de Wanda y sus "amigas" debería ponerle sobre la pista de que algo huele mal en su entorno o que, no es demasiado sano.
Las fotografías dejan mucho que pensar... al final Dña Pluscuanperfecta va a llevar razón, Pachín no es trigo limpio...
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/04/2016 12:45
No veo ninguna de las dos cosas. No tiene un duro pero va por ahí soltando millones y viviendo en una mansión. Cualquier perversión sexual Inés la conocería ya a esas alturas, que lleva viviendo en esa casa un tiempo. Y evidentemente no ha dado un palo al agua en su vida, ¿para qué? Si nació con la vida resuelta, mucho no ha tenido que trabajar, mover un poco el dinero como mucho.
#3
Hadar
Hadar
22/04/2016 20:04
Cierto es que cualquier persona nacida en familias acomodadas no hace falta que den un palo al agua si no quieren.

Añadido a que su mujer, la difunta, también tenía pasta, según el propio José Ignacio, toda lo que tienen era de la mujer...

Pero me choca mucho, que su mujer anterior, dicho por su propia hija, estuviera con unos y con otros y ¿qué hizo José Ignacio? Nada??

No creo que a nadie le gusten que le pongan los cuernos y encima sabiéndolo... Me extraña mucho que él no hiciera nada, aceptándolo resignadamente.
¿Aguantaba por el dinero? ¿O quizá él también hacía lo mismo y le daba igual?

El pasado de "pachín" sigue siendo cuanto menos, un poco extraño.

#4
FulldeEstambul
FulldeEstambul
23/04/2016 01:38
Algo oculta Vilches. Las indirectas de Luchi así lo dejan ver. La reaparacion de Mike creo que se debe a que una vez que Inés descubra que no es trigo límpio huirá
a Londres con quien tal vez haya sido el amor de su vida.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/04/2016 13:19
Las indirectas de Luchi tienen que ver con lo de la película, no con que haya algo más turbio... y de todas formas eso me parece suficiente para que Inés le mande a paseo cuando se entere, no sé por qué ha de esconder nada más.
#6
galesa
galesa
23/04/2016 17:33
Ahora que lo decís puede ser que Lunchi este Jueves pasado pensara sólo en la putada de la película pero....

...bastante antes del incidente de la peli recuerdo que le dijo a Inés "¿y si te contara que mi padre no es tan bueno como parece"?.

Por esto yo creo que hay algo más, José Ignacio es un pájaro de mucho cuidado que hizo la vida imposible a su primera mujer y ahora necesita estar casado para encajar en los círculos turbios en los que se mueve y ha pensado para ello en Inés.

Si se tratara de otro tipo de serie pensaría que quizá Pachín tuvo algo que ver en la muerte de la madre de Lunchi o directamente fue él el autor pero en "Cuéntame" no creo que lleguen a tanto, no es el estilo de los guionistas me parece a mí.