FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pongamos fin a esta mítica serie

#0
poleo
poleo
25/04/2016 12:31
Desde aqui pido la desaparición de la serie... los quiones no hacen mas que dar bandazos, los personajes son incoherentes en su evolucion y en su entorno... Aparecen destellos de lo que fue pero no es suficiente... Y el gran personaje que era el transfondo histórico de las tramas se ha perdido (me acuerdo de lo bien que estuvo tratada la muerte de Franco..), hace varias temporadas, coincidiendo con la victoria del PSOE en octubre del 82 y la presencia en el gobierno actual del PP... Lo ruego, pongan fin a este desastre y ridículo en que se ha convertido Cuentame cómo pasó, La Serie. Sus fans se lo agradeceremos. Amén.
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/04/2016 14:03
Rechazo por completo este comunicado. A quien no le guste que deje de verla, que no fastidie.
#2
belenita
belenita
25/04/2016 15:14
Pero que cosa es esta! Nadie está obligado a ver la serie, si dejó de gustar,se ven otras cosas
#3
poleo
poleo
25/04/2016 16:25
No es que me haya dejado de gustar, busco a los personajes, a la serie que me encantaba ver y lo que encuentro es sinsentido... Es que esto que estan poniendo no es Cuentame, es otra cosa, y utilizando a los personajes, la serie se ha convertido en un monstruo en el que sólo se ve el cartón piedra, el atrezzo.
#4
Carlossemental
Carlossemental
25/04/2016 17:21
Vamos a ver,a quien no le guste la serie que no la vea y punto,eso de decir que la quiten porque no me gusta esto o lo otro.........hay muchos canales para ver, y creo que a la serie aún le quedan como mínimo dos temporadas más,por mí encantado de que siga unos cuantos años más,faltaría plus.......
#5
FulldeEstambul
FulldeEstambul
25/04/2016 19:50
Pues yo me lo paso de pm viendo como casi tod@s los personajes han acabado siendo una deformación grotesca de si mismos. Hay momentos en los que si saliese Jose Mota parodiando al personaje de Antonio ni se notaría la diferencia.
#6
oleeeeee
oleeeeee
26/04/2016 18:19
peroooooo estooo que eeeeees??? habla por ti.. nadie mas qiere que se acabe la serie, teniendo la suerte de ser seguidores de la mejor serie que se ha hecho y que gracias a dios puede tener continuidad infinita ya que va avanzando en el tiempo... no hace falta cancelarla..... viva cuentame y larga vida para la serie y amen hahahaha
#7
criticona
criticona
27/04/2016 20:10
poleo cambia de canal y a ver supervivientes jaja no te digo... carcajada
#8
kmc10m
kmc10m
28/04/2016 09:52
Al que no le guste la serie o haya dejado de gustarle tiene multiples opciones:
1. Cambiar de canal
2. Apagar la Tv y leer un libro.
3. Apagar la Tv e irse a domir
4. Jugar al parchis
5. Otras.....
#9
poleo
poleo
28/04/2016 15:38
Declaraciones de Imanol Arias:

Hace un año ya que comenzó la reconciliación entre Merche y Antonio en Cuéntame cómo pasó, pero Imanol Arias todavía tiene la espinita clavada. Así lo ha reconocido el actor en una entrevista conocida a Blog Cuéntame, donde afirma estar "muy feliz" por volver a juntar a la pareja.

"La pareja Merche-Antonio no tiene mucho sentido si no están juntos siempre y compartiendo la vida al estilo Cuéntame, que es la familia que representa a miles de familias españolas que en esos años crecieron juntos y revalidaron los valores en los que se basó nuestra convivencia", afirma el actor.

Además, asegura no haber estado nunca de acuerdo con este giro de guion, "ni feliz, con la traición de Antonio". "Se arruinó la historia de nuestros padres y se impuso un punto de vista. Fue una mala opción de nuevos guionistas que no conocen la serie lo suficiente".

Desde entonces dejó de ser nuestro Cuéntame para convertirse en otra cosa que ya no reconozco tanto

Las palabras más duras de Imanol Arias son por la herencia que ha dejado esa trama. "Desde entonces dejó de ser nuestro Cuéntame para convertirse en otra cosa que ya no reconozco tanto y puede que tampoco la audiencia que ya no está con nosotros", asegura sobre el descenso de espectadores que está sufriendo la ficción.

Imanol Arias sabe que habrá una nueva temporada y espera que se pueda solucionar lo que han hecho mal. "Hay cambios en el equipo de guión con bajas significativas e incorporaciones en el desarrollo de temporada y personajes. Todo nuevo y por lo tanto imprevisible", afirma. "Queda mucho por hacer para que la serie vuelva a ser el mismo producto sólido de calidad que represente a miles de familias españolas como los Alcántara o la mía propia".

Ahí lo dejo. Este Cuentame ya no tiene ninguna calidad... por mucho que os empeñéis.
#10
RoberZamora
RoberZamora
28/04/2016 16:41
Claro que sí, hombre, porque el señor lo diga.
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2016 18:53
Estoy de acuerdo con lo que dice Inmanol, de hecho, no conocía esa entrevista, y veo que la gran cadaga (podemos llamarla ya en mayusculas: Gran Cagada) que fue lo de los cuernos y el culebrón que nos brindó la serie esa temporada y la siguiente incluso al propio actor de producen rechazo.

Aun así, la noticia está desfasada, la audiencia ha mejorado, las tramas son algo (algo) mejores (al menos no tan culebrón venezolano) y, de nuevo, a quien no le guste que no la vea. Yo dejé de ver Walking dead porque me aburrió, pero no pido su cancelación, y estoy a punto de hacer lo mismo con Juego de tronos porque la calidad ha descendido notablemente, peor tampoco pido que la cancelen.
#12
burago
burago
29/04/2016 15:23
Suscribo palabra por palabra.
A quien no le guste que no la vea!!

Después de la cagada de Antonio y Paz, las tramas van mejorando!!! El año pasado con Alcalá 20, el lio de la bodega, etc etc y este se presenta, en mi opinión, de los mejores finales de los últimos años...