FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

último capítulo mas surrealista

#0
jufla
jufla
20/05/2016 04:26
El capítulo en si fue emocionante pero a juzgar por otras cosas:
Ines haciendo una audición minutos antes de la boda.
Entra allí vestida de novia como si nada sin que tuviera cita.
Me parece insultante y una falta de respeto interrumpir así cuando alguien ya está haciendo la prueba en ese momento solo por el hecho de quedar mejor que nadie.
Parecido fue la consulta al psicologo Mercedes-Antonio, hablandole de aquella manera. No tiene respeto.

Los Alcantara aveces tienen un atrevimiento y unos modales.

Ines presentandose a la boda con aquellas pintas.
Vamos la família alcantara no tienen vergüenza de nada.






#1
Carlossemental
Carlossemental
20/05/2016 14:52
A mí me pareció indignante y totalmente reprobable hacia los guionistas que en la película Titanic el barco se hundiese y muriese gente,y que pena que Dicaprio se ahogase,lástima de chaval.........
#2
Hadar
Hadar
21/05/2016 01:50
Bueno, yo creo que todos tenemos claro que es una serie y como serie o películas, para eso están, para comentar lo que nos gusta o lo que no. Se critica a "personajes" no a personas. Por eso podemos ponerlos a parir si queremos XD

Y estoy con jufla... Inés ha entrado para hacer la prueba como un elefante en una cacharrería. No lo veo ni medio normal. O dicho de otra forma no me gusta como los guionistas han planteado ese momento, o lo impresentable que es Antoñito en infinidad de ocasiones.
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2016 02:01
Esto es un poco buscar las cosquillas. Cuando ves una serie de ficcion siempre hay que contar con que no todo va a ser ultrarrealista. Que hiciera la prueba de esa manera no me parece lo más reprochable a esta serie precisamente.
#4
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/05/2016 02:31
Que más dará si el capítulo ha sido surrealista o no. Como si Inés hubiera llegado al altar en bragas. El asunto es que la série SE ACABO. THE END. THAT´S ALL FOLKS.
#5
Alphonsus
Alphonsus
22/05/2016 00:04
FulldeEstambul:
100% de acuerdo contigo.
Que pena dan los Mega Fans, quienes de por si estan endiosados con ser entretenidos antes que con hacer lo que es correcto (hacer valer la Ley) no dan por aceptado lo que es evidente.

SE ACABO. THE END. THAT´S ALL FOLKS.

https://pbs.twimg.com/media/CjAwdkBUYAAGHhc.jpg