FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La Ovación Final no fue casualidad

#0
Alphonsus
Alphonsus
20/05/2016 08:13
Esa ovacion final no fue mera casualidad, 99% estoy seguro que Grupo Ganga ya veia venir el final, ya sea por problemas fiscales o lo de los Panama Papers o que se yo, quizas sentian que ya era insostenible seguir inflandose de dinero publico... el caso es que, el salir colectivamente en el esenario de un teatro y agradecer al publico invisible no pudo ser otra cosa que una despedida.

- Antonio y Merche renuevan votos maritales
- Irene no se casa y vuelve al teatro
- Carlos sigue su rollo errante

Cuentame Como Paso SE ACABO
#1
oleeeeee
oleeeeee
20/05/2016 08:37
no estoy de acuerdo contigo con lo de que se acaba, pero a mi tambien me pareció extraño...
#2
Alphonsus
Alphonsus
20/05/2016 09:07
Oleeee: Claro que tu no estas de acuerdo con que ya se haya acabado, pues eres de los Mega Fans que esperan que la serie se perpetue por secula seculorum, pero echandole un poquito de ganas y algo de neuronas es evidente que eso es lo que Grupo Ganga ha hecho. Sabian que estaban en la cuerda floja y tenian que ver una forma creativa de como despedirse sin expresamente decir "adios" y asi dejar un pie en el umbral por si les renovaban para la temporada 18 (asi es como funcionan las cosas en prod. de TV.)
#3
coltrane
coltrane
20/05/2016 09:57
Yo estoy seguro de que no fue casualidad la ovación final, así como la trama de Jose Ignacio detenido por la policía.
Me encantaría que volviesen, pero si es el final de la serie, me pareció un buen final.
#4
Botilde
Botilde
20/05/2016 10:48
En la prueba de teatro.... Impresionante Ines/Irene.
Su mejor actuación n la serie. Como ha crecido esta actriz.
#5
galesa
galesa
20/05/2016 12:04
La detención de José Ignacio por sacar dinero fraudulentamente del país ha sido casualidad, no se cuándo se rodó el capítulo pero sí recuerdo que, a lo largo de esta temporada, varias veces Lunchi insinúa (bueno, o espeta así de claro) que la heredera es ella, que de dónde ha sacado el dinero que les ha prestado para la bodega, etc....
#6
burago
burago
20/05/2016 12:34
Está claro, desde mi punto de vista que ha sido casualidad....
Me parece realmente cruel que los guionistas se olieran la tostada(los actores también) y se pusieran manos a la obra para grabar un capítulo así.

Ha sido extraño, no me esperaba en ningún caso que Ignacio fuera un chorizooo!!! Tal vez porque habiendo sucedido en la realidad entre Duato y Arias, era lo menos impensable....

De todas formas, siempre tuve la corazonada y lo he dicho mil veces, que lo dejaba plantado en el altar. Bien es cierto que por el tema de la pelicula no por corrupción....

Nos ha engañado bien a todos!!!!
#7
oleeeeee
oleeeeee
20/05/2016 14:39
que pesado eres alfonso
#8
Carlossemental
Carlossemental
20/05/2016 14:47
De acuerdo con lo que algunos comentais,Irene Visedo será siempre la verdadera hija de Antonio y Mercedes,la auténtica Inés........
#9
cristiano81
cristiano81
20/05/2016 16:21
El capitulo hace tiempo que lleva grabado, no han modificado nada, lo del teatro tambien fue rodado hace tiempo.

Todo es casualidad.
#10
laia93
laia93
20/05/2016 16:28
Hubo finales más emocionantes, así que espero que no lo sea porque después de 15 años me espero otra cosa. Además falta Toni.
#11
Gorkaliente
Gorkaliente
20/05/2016 20:49
Me tienes cansado
#12
Alphonsus
Alphonsus
20/05/2016 21:03
Gorkaliente: Pues entonces vete a dormir o reportame ante el Moderador, porque vas a ver mas de mi.