FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿qué relación tiene la modista con el mundo del teatro?

#0
milanorojo
milanorojo
20/05/2016 15:23
Creo que me he perdido algo.. ¿qué relación tiene la modista con el mundo del teatro? Además la modista fue a ayudar a Inés y su familia a la vendimia, ¿no?
#1
oleeeeee
oleeeeee
20/05/2016 15:24
yo pensé lo mismo!!!! cuando fue a la vendimia, fue con un grupo de teatro.. sino es actriz, debe ser modista de espectaculos
#2
galesa
galesa
20/05/2016 18:56
Yo creo que es un detalle que se les ha escapado a los guionistas. Puede ser que sea modista del mundo del espectáculo pero eso no significa que necesariamente tenga que conocer personalmente a Inés o ni siquiera saber que ésta es actriz; efectivamente, se les ha pasado conectar de algún modo a Inés y a la modista en algún capítulo anterior.
#3
Gorkaliente
Gorkaliente
20/05/2016 20:54
Yo creo que si lo han hecho, porque me suena mucho, aunque tendre que ver la temporada otra vez
#4
Hadar
Hadar
21/05/2016 01:30
La modista es Trini, aparece la primera vez que está haciendo pruebas a Inés del traje de novia. Cuando Luchi se tira a la piscina y luego va Inés y se tira detrás para salvarla.

Es amiga de Inés y actriz de teatro. Le comenta que luego se pase por no se donde para tomar algo, que así ve a la gente, que una actriz nunca deja de serlo... y que si no le tira los tejos no es por falta de ganas XD.

Luego efectivamente ella y su grupo de teatro y colegas van a la vendimia para ayudarles.
#5
Alphonsus
Alphonsus
21/05/2016 21:19
¿qué relación tiene la modista con el mundo del teatro?
La modista, posiblemente, era una Figurinista, es decir, creadora y disenadora de vestuarios para teatro o, en todo caso, era Tecnico Superior en Modelismo de Indumentaria o Sastre de Teatro, lo que le haria una artesana en confeccion (si la compania de teatro con la cual trabajase es de alzada, claro) y a la altura para hacer un vestido de novia.