FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Temporada 18: ¿Qué te gustaría que ocurriese?

#0
lennicky
lennicky
18/07/2016 13:30
Hola!
Como parece q la serie sigue, se me ha ocurrido q cada uno podia poner lo q le gustaria q ocurriese en la proxima temporada.(ya q con la última, parece q los guionistas nos hicieron bastante caso). Ahi van mis sugerencias:
_ Que Carlos deje a Julia y haga algo realmente productivo con su vida
_Que karina vuelva divorciada o viuda
_ Que vuelva Tony (por pedir...)
_Menos protagonismo de la bodega
_ Que Antonio deje de decidir por los demas
_ Que Merche sea menos perfecta
_ Que Herminia sea una abuela normal de los 80
_ Que Maria siga con el exmudito (Y que le dean tramas acordes a su edad y a la época en la que vive, y que sus amigas salgan lo menos posible)
_ Que Ines vuelva a tener pareja (si es mydarling, mejor)
_ Que el barrio siga teniendo protagonismo
_ Que Resines desaparezca y haya menos bristonadas
_ Pili y Cruz casados y con un crio
_ Ni un drama mas en el barrio
_ La vuelta del tema de la droga
_ Alguna trama para Josete
_ mas protagonismo para Marcelo
_ Que siga Luis (una buena e interesante trama seria q tuviese un hijo con su chica, q el cri@ naciese con l virus del sida y descubrirse asi q el tiene la enfermedad)
#1
oleeeeee
oleeeeee
18/07/2016 13:36
ya habia una entrada sobre esto!! ///
-carlos y julia se van a bruselas
-Antonio entre en politica como se habia comentando con el CDS, para cubrir el hueco que dejo Toni para ver la situación politica y en parte social de la epoca
-Que a Maria le den mas tramas y buenas como tenia Carlos cuando era pequeño
-Que Inés triunfe como actriz y que si tiene que tener pareja al menos sea definitiva o duradera y no sea un corrupto como jose ignacio
-Pili siga con Cruz
-Que Carlos haga mas vida con sus amigos
-Que Resines/marcelo o qalgun personaje que ya conozcamos y se haga familiar tenga el sida par5a ver en 1 persona como se vivio socialmente este virus, y como se fuer desarrollando en la persona, yq que con el novio de marcelo no lo vimos
#2
riesga
riesga
31/10/2016 17:59
yo sólo pido que en la temporada 18 siga la audiencia fiel y que confirmen que se hace la 19 jejej
#3
dorita306
dorita306
01/11/2016 22:27
A mi me gustaría que EMPEZASE YA :D