FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

CUÉNTAME se queda en tve!!!

#0
oleeeeee
oleeeeee
21/07/2016 11:46
https://www.formulatv.com/noticias/56437/cuentame-como-paso-tve-renovada/

Se queda pero con un gran augmento de precio por cada capitulo, cosa que yo creo que tiene bastante delito que exija la productora despues de 15 años y justo en el momento en el que estan.....
#1
GeraldKintobor
GeraldKintobor
21/07/2016 13:59
Bieeeeeeeeeeen. Soy feliz.
#2
oleeeeee
oleeeeee
21/07/2016 16:49
yo tambieeen!! cuentame sigue como siempre y sin cambios!!!
#3
celtinha
celtinha
21/07/2016 17:02
Era lo más previsible.
#4
cuentate
cuentate
22/07/2016 02:57
Si después de toda la corrupción del PP la gente le sigue votando, cómo no iban a seguir Ana Duato, Imanol y Bernardeau en sus escaños... No habría sido coherente dentro de esta España surrealista en la que vivimos. Yo me alegro como fan de la serie pero mi moral tiene sus dudas.
#5
vanesapu
vanesapu
22/07/2016 17:43
Yo puedo entender el enfado de muchos ciudadanos españoles por el supuesto fraude de Imanol Arias y Ana Duato, pero a mi no me parece tan alarmante que te española haya renovado la serie. 1° la serie tiene mucho éxito y eso interesa a la televisión pública. 2° no me parece mal que los actores sigan con su trabajo, ya que la mayoría de los políticos de este país han robado muchísimo más miles de millones y siguen con sus vidas sin devolver un solo euro y con la cabeza muy alta.
En conclusión, la televisión pública o no, como cualquier acción realizada es un negocio y "Cuéntame " es un éxito rotundo.
#6
vanesapu
vanesapu
22/07/2016 17:44
Yo estoy muy feliz de que renueven la serie porque cada jueves la espero con mucha ilusión
#7
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/07/2016 23:46
De tú españolito medio-bajo, de tú.... .
#8
envespa
envespa
26/07/2016 08:22
Como dice cuentate, de que nos sorprendemos teniendo en cuenta la política de España . Me alegro mucho porque la serie me gusta pero exacto , mi conciencia no está tranquila. Y como no puede ser de otro modo nos la han metido con calzador. De pasar de no querer renovar por miedo a que les tachen de apoyar a una empresa que ha cometido un fraude a pujar por mantenerla. Así somos. En fin bien por seguir disfrutando de cuentame en estoy encantado. Mal por el ejemplo que damos