FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La nueva casa de los Alcántara

#0
mapejoju
mapejoju
31/01/2017 21:42
No sé si se había ya comentado en el foro, pero como curiosidad, he encontrado dónde está situada la nueva casa de los Alcántara en los Altos de San Genaro. Está en Torrelodones en la urbanización Las Rozuelas, más concretamnete en la Avenida del Doctor Bedoya número 37. Por lo que he podido encontrar, parece ser que está en venta.
#1
sutter93
sutter93
01/02/2017 20:45
Muy buena investigación!
Como supuse en el cápitulo pasado, el adosado no es ochentero, según el catastro fue construido en 2002.
Digo yo que podrían haber cogido un que por lo menos pareciese construido en los ochenta, pero el ladrillo claro y las ventanas blancas estilo francés de pvc lo delatan ( soy arquitecto y me fijo en estas cosas) además de los acabados interiores ( suelos de marmol y una cocina muy ``dosmilera´´)
Últimamente estoy viendo que descuidan totalmente los detalles, y estas cosas te hacen salirte de la ficción.
#2
burago
burago
02/02/2017 17:06
Que precisión con la localización de la casa!!!!

Tenéis razón, muy moderna para ser del año 84 y recién construída. Tambien me pareció ver un Renault supercinco, el que sustituyó al R-5 y creo que en ese año no se fabricaba, sino al siguiente.

Lo miro con calma y si estoy equivocado lo rectifico! No son errores de bulto pero....hay que tener cuidado con las ropas, músicas, casas, coches que se sacan en la serie.
#3
silviasan
silviasan
05/02/2017 19:00
Quizá no haya que ser tan quisquilloso con detalles, pero lo de la casa es un poco demasiado, se nota un montón que es de los dos mil o como mucho de los noventa, con ese telefonillo que me parece que tiene cámara? Mi casa habría dado más el pego, que es del 86. Anda que no hay chalecillos por Arturo Soria con estética ochentera, anda que...

Otros errores que veo, que no sé si son inevitables, pero me da que no, son los teléfonos públicos. A veces han metido unos teléfonos de pulsar botones que son negros y yo esos recuerdo haberlos visto por primera vez cuando yo tenía 9 o 10 años (nací en el 84) con lo cual para nada de cuando yo nací...
¡Qué recuerdos ver las bolsas del Pryca! jajaj
#4
controla
controla
23/03/2017 20:29
Buenas yo voy aportar algo la casa de Paquita y Miguelon no esta en Benidorm si no en las rozas en la avenida de marsil casi al final de la calle esta ala venta.
#5
Carlossemental
Carlossemental
24/03/2017 12:06
Los telefonillos con cámara son de finales de los setenta,en la casa que yo vivía en esa época lo teníamos.