FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina embarazada

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
17/02/2017 00:02
Que fuerte!! espero que esto sea ya el ultimo paso para que Carlos y Karina acaben juntos de verdad y dejen de tanto lio... aunque por lo que han dicho de que elena no estará toda la temporada... me parece muy mal, si es otro mareo mas....
#81
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
03/03/2017 18:32
Sí, Elena dijo que aparecería de manera intermitente (supongo que en estos capítulos que ahora no está saliendo debió coincidir con su recta final en Santander grabando 'La Verdad').
Si también dijo que, en total, iba a salir como en media temporada.... Pues eso, no creo que ya no la veamos hasta el final de temporada. Aparecerá antes...
Pero puede ser que tiren mucho de llamadas de teléfono (que eso se graban todas las llamadas en un día y rapidito porque es sencillo) o mediante cartas, como habéis dicho más arriba.
#82
CuentaHasta10
CuentaHasta10
03/03/2017 18:46
El capítulo anterior y este último se grabaron entre finales de noviembre y el mes de diciembre, y tengo entendido que la serie que hacía ella se terminó de rodar en noviembre. Yo creo que no es tanto problema de agenda como que está planeado así. La trama es buena y no quieren quemarla sacándola en cada capítulo. Yo lo prefiero, la verdad, porque estas historias tan de culebrón venezolano me cansan mucho. No creo que se esperen tanto como para que ella dé a luz, pero igual no la vemos hasta después del verano, es decir, en tres capítulos.
#83
apagayvamonos
apagayvamonos
03/03/2017 20:53
Yo creo que es bueno que no le den mucha traca al tema y lo dejen reposar porque las tramas de impacto suelen venir a mitad/final de temporada. Yo apuesto a que pierde al nene.
#84
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
03/03/2017 21:30
Pues yo apuesto a que sí lo tiene, que el bebé no será de Carlos pero que luego acaban juntos Karina y él (espero y deseo que sea así).
Así los tendríamos juntos por amor de verdad y no como "por obligación"
#85
sardina_2
sardina_2
08/03/2017 00:58
El portugués y SuperCharles están al 50% de posibilidades (haya sido con uno una vez y con otro varias, siempre y cuando con los dos no haya puesto remedio)

Me parece bien que no nos empachen con sobredosis del trío lalala. Pero desde el famoso capitulo bomba no sabemos nada..esque ni una mención se ha hecho. Coincido con lo que he leido más arriba, es una de las tramas sorpresa y nos van a hacer esperar mucho para desvelarnos qué pasa.

Otra cosa, que acabo de ver y comento aquí, es que acabo de ver una entrevista de Elena Rivera dónde los espectadores le hacen preguntas..y alguien le hace una mención de lo de Bruselas y de un posible embarazo debido a ello (teniendo en cuenta que esta entrevista se hizo antes de emitir el capitulo bomba)...decir digamos que ella no dice nada...pero ésta chica es muy expresiva...y no sé por qué me ha dado en la nariz que no lo tiene, por la cara que ha puesto. Pero vamos me puedo estar equivocando perfectamente que los actores actores son y su trabajo es fingir. Pero no sé es la sensación que me ha dado.
#86
Bio77
Bio77
08/03/2017 09:38
Pues a mi me da que sí lo tiene y que el conflicto va a venir por ahí entre Carlos y Marcelo. Creo que al final Carlos acabará demostrando que quiere a Karina, lo que no se si se cerrará la trama esta temporada. Creo que se a que entrevista te refieres, fue antes de saber que estabaembarazada. El aborto voluntario no creo que lo traten con ella dado que tiene que ser dentro de las 12 primeras semanas y en el próximo capítulo estamos en agosto asi que se pasó el plazo y encima no creo que aparezca. En este capítulo algo de ella sabremos, en los anteriores sólo hay un lapso de 8 dias pero en este hay un salto temporal, aunque no creo que aparezca aun.
#87
apagayvamonos
apagayvamonos
08/03/2017 12:11
Si hay tensión entre Carlos y Mauricio entonces la trama sera interesantisima. Deberían de darle un cariz oscuro al personaje de Mauricio. Yo creo que no conocemos nada de él y que los guionistas tienen preparadas sorpresas
#88
oleeeeee
oleeeeee
08/03/2017 14:13
Entrevista de Elena a Teleprograma!!!
"Mi boda tiene una explicación y se verá pronto."
"Ella no lo está pasando bien, está en un momento en el que se le cierra una puerta, la de un marido del que ella nunca terminó de enamorarse, y parece que se le abre otra de nuevo: la de Carlos..."

Esto quiere decir que acabaran Carlos y Karina juntos?!! Que ganas de saber PORQUE se casó Karina!
#89
apagayvamonos
apagayvamonos
08/03/2017 15:17
Yo creo que nos han vendido en todo momento a Mauricio como un chico estupendo y maravilloso pero... no sé, me resulta extraño. Quizás Karina se caso por otra razón, quizás Mauricio no es tan maravilloso como nos lo pintan.

Los guionistas han dicho que el personaje de Karina ha sufrido grandes secuelas tras lo de Alcalá 20. Yo creo que la mayor es que el personaje es más vulnerable, como le sucedió cuando vivió el episodio aquel con el novio de la madre.

En mi mente retorcida creo que quizás Karina pueda estar más sometida a Mauricio de lo que parece o que ahora el portugués saque a relucir una cara que nadie conocía, ni siquiera ella.
#90
oleeeeee
oleeeeee
08/03/2017 15:19
Yo no creo que sea tan tan oscuro el tema jajajaja
#91
CesarRomGa
CesarRomGa
08/03/2017 16:03
Yo estoy con Apaga: nos han presentado un Mauricio demasiado perfecto. ¿Alguien daría un abrazo a quien se ha acostado con su mujer? Demasiada santidad o demasiado postureo. Como diría la Adivina Merche quizás tenga algo turbio.
#92
Bio77
Bio77
08/03/2017 16:07
Pues me uno a vosotros. Desde que vi ese vídeo de rodaje que pusisteis también estoy pensando que Mauricio o no es tan bueno como parece o no se va a comportar todo lo bien que cabría esperar. Desde luego yo creía que iba a morir en el hundimiento del barco pero no siendo así...me inclino a ver un cierto lado oscuro y que a través de los actos y hechos Carlos demuestre que él si la quiere de verdad...independientemente de quien sea el hijo.
#93
CesarRomGa
CesarRomGa
08/03/2017 16:11
Efectivamente si no muere pronto como se barajaba por aquí por lo del hecho real de Greenpeace está claro que tiene "bicho". Un manipulador y seguro que muy farsante.
#94
oleeeeee
oleeeeee
08/03/2017 16:13
Comparto lo que decis, pero no creo que sea tan "retorcido" como apaga ha dicho.. pero si que es verdad que tiene todos los puntos de ser un bicho y de tener una caraB... ademas que es raro que siguiera con Karina despues de saber lo de Carlos y Karina...
#95
sansacabo
sansacabo
08/03/2017 20:07
Podéis pasar el enlace al vídeo? Porque no lo encuentro xD
#96
Bio77
Bio77
08/03/2017 22:05
El video está en el instagram de una tal celiamorales_es. Es muy cortito y apenas se ve nada. Sólo un stand de Greenpeace y luego Carlos con la moto en busca de Mauricio. Vamos que tenemos Mauricio para rato. Yo creo que están por primavera del 86, por la ropa ya que no es muy abrigada para ser invierno y tampoco parece verano... Y creo que Carlos no tiene cara de muchos amigos... No se le ve la cara pero esa impresión me dio, vamos que para ir de cañas no le va a buscar, parece que levanta los hombros para pedirle alguna explicación.... Pero esta es mi particular interpretación de unos segundos de imagen!
#97
apagayvamonos
apagayvamonos
08/03/2017 22:25
Una trama potente seria que Mauricio controlase en exceso a Karina y que Carlos tuviese que madurar ,emocionalmente hablando, a la fuerza. Darse cuenta de que realmente esta enamorado de Karina y que jugar al raton o al gato y no luchar porque lo que quieres no tienen sentido.

Es cierto que Karina la cago de lo lindo al casarse a bote pronto con Mauricio pero como Elena ha dicho en la entrevista, hay un motivo.... Lo que me lleva a pensar que quizás Karina esta siendo víctima de algo grave, quizas este sometida o a lo mejor Mauricio se quiere aprovechar de ella de alguna manera.

Rememorando:

- Karina se va a Irlanda, se casa con Mauricio y le pega la patada a su posible historia con Carlos.
- Karina vuelve a Madrid con Mauricio y se reencuentra con Carlos. Pinta al marido como si fuese la cosa más adorable del planeta y un tío estupendo que no se altera por nada.
- Carlos y Karina se pegan el filetazo de la vida en Bruselas. Mauricio le da un abrazo al hombre con el que su mujer le ha puesto los cuernos y que probablemente pueda quitársela.
- Karina esta embarazada. ¿El padre? Es evidente que Mauricio no es.

++++ GRAN TRAMA+++++

*Karina le dice a Carlos que desde su aventura en Bruselas no ha tenido ningún encuentro sexual con *Mauricio, de ese modo Carlos confirma que el padre de la pequeña criatura es él.
*Mauricio prohíbe a Karina que vea a Carlos porque sabe el hijo es de él.
*Carlos tiene un encontronazo con Mauricio y fruto de esa tensión Karina sufre riesgos de perder al niño. *Carlos se da cuenta de que le importa demasiado como para andarse con tonterías y decirle confesarle lo que siente.
*Antonio le lleva a Karina una botella de vino de su bodega y le dice que el hijo sera el heredero de la bodega.
* Toni abre una investigación contra Mauricio porque descubre que es el primo segundo portugués de Bretón y que esta metido en temas de terrorismo internacional.
* Herminia borda una rebeca para el futuro Alcántara.

Vale... los tres últimos puntos eran de broma pero yo viendo los giros que pegan los guionistas tampoco me parecen tan locos.
#98
Bio77
Bio77
08/03/2017 22:45
Jajaja, demasiado, demasiado!
Yo he entendido que la explicación para la boda ha sido el trauma Alcalá20... A mi no ne ha convencido pero creo que han querido explicarlo asi de alguna manera.
Que desde lo de Bruselas no hayan ténido relaciones es bastante lógico pero el tema es que antes de si las habrán ténido asi que la paternidad no es nada clara... Es un poco como la paradoja del cumpleaños!
Lo que sí creo es que Mauricio puede tener lado oscuro... Nos han insistido mucho en lo buen tío que es, le hemos visto en situaciones sin chicha ni limonada... A mi me mosqueo un poco la cara que se le pone cuando está escuchando la conversacion de teléfono Karina-Carlos en la cocina... Me dio como mal rollito, al igual que el tono en el que habla Karina... Pero justificable es. También creo que Carlos va a madurar emocionalmente sin pensarlo con la cabeza, actuando con el corazón y sin dejar de darle vueltas al tema va a fluir todo. Un poco es lo que le sucede en la temporada del intento de violación de Karina...
#99
apagayvamonos
apagayvamonos
08/03/2017 23:13
Me dio un poco de pena como han ido fastidiándose el personaje de Carlos.

En la temporada de la cárcel estaba muy centrado y se le veía con los pies en la tierra, alejado ya de ese rollo insano de Arancha y Felipe. Sin embargo en la siguiente temporada empezó a enrollarse con todo lo que se movía, incluido Arancha y no ha parado hasta ahora...
#100
sardina_2
sardina_2
09/03/2017 01:47
jajajajajajajaja Apagayvamonos menuda pelicula has hecho, con vinito de por medio y todo jajaja. Yo te voto como futuro guionista.

Eso que decís del lado oscuro de Mauricio se me figuró a mi cuando le pasó a Karina el telefono por la cara que tenía, que como decís también es justificable por su infidelidad.
Elena dijo que la entrada del marido complicaría la situación de Carlos y Karina.
Espero que nos den esa explicación injustificada de su boda. Ya nos han dicho que el personaje estaba muy tocado a partir de lo de Alcalá 20 y que a raiz de su lío con Carlos en Sagrillas viendo que estaba a por uvas y Karina en otro momento decidió poner tierra de por medio ¿Pero eso es tanto como pasa casarse con un desconocido practicamente? A mi me siguen sin dar esa explicación tan comentada y tanto que dicen que veremos.

Puede ser que Mauricito esté de algún modo obsesionado con Karina ("por ese estoy loco por ella de 1 mes"), de ahi que le haya perdonado su infidelidad y se hayan ido a vivir a una casa. Y que Karina aún así quiera por manteniendo el contacto con Carlos lo que propiciará que el permisivo Mauricio en realidad sea alguien manipulador y controlador. Lo que hará que Carlos espabile y se de cuenta de que la persona que quiere corre peligro. (ahi teneis otra peli jajajaja)

Que no hayan tenido relaciones después no significa que el hijo sea de Carlos al 100% porque ¿Y antes? en la imaginación de cada uno queda, por lo que el 50% está servido para cada uno de momento hasta nuevos acontecimientos.

Debemos recordar que de la vida de Mauricio y Karina no sabemos nada. Ni siquiera vimos el momento en el que ella le confiesa su infidelidad a Mauricio ni tampoco sabemos lo que ella le dijo de Carlos ¿le dijo que es su amigo? ¿que es su debilidad? ¿que está enamorada de él y no de su marido?.
Solo vimos cuando se van de Bruselas y de ahí poco podemos sacar en claro en base a lo que vimos a lo que le pudo decir cuando se lo confesó. Si al menos hubiesemos visto una escena de Mauricio y Karina en el capitulo de la llamada, nos podríamos haber hecho una idea, pero nada. Ahí hay mucho desconocimiento de esa relación por lo que nos pueden soltar con cualquier cosa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente