FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 320: «Agosto»

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
03/03/2017 19:23
Episodio 10 de la temporada 18
Fecha de emisión: 16 de marzo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Agosto de 1985. Antonio está más relajado y disfruta de su estancia en Benidorm con todos los lujos que la casa de su hermano le proporciona. Pero como su olfato inversor no descansa ni en vacaciones, acompaña a Miguel a un encuentro con unos promotores valencianos y le surge la oportunidad de invertir en un proyecto comercial de gran futuro, ya que parece muy probable que Disneylandia elija esta zona para instalarse en Europa.

Carlos e Inés viajan también a Benidorm para encontrarse con el resto de la familia y de paso celebrar el cumpleaños de Herminia.
#1
oleeeeee
oleeeeee
03/03/2017 19:36
De momento, por esta sinopsis no se ve que va a pasar en el capitulo!!! Parece que al final Antonio deja de ser egoista/envidioso y disfruta de la riqueza de su hermano... BIEN! jajajaja
#2
CesarRomGa
CesarRomGa
03/03/2017 19:44
Y además refleja una realidad: la idea inicial de la Disney es hacer EuroDisney cerca de Benidorm. Walt Disney eligió Orlando para DisneyWorld por su buen clima todo el año. Escaso negocio un parque de atracciones con muchos días de lluvia. EuroDisney acabó en París con maniobras muy sucias de Francia hacia España (la entrada de nuestro país en el Mercado Común despertó mucha hostilidad por parte de los gabachos). Jacques Chirac era entonces el Alcalde de París y movió muchos hilos. La provincia de Alicante perdió una gran oportunidad.
#3
CuentaHasta10
CuentaHasta10
03/03/2017 21:40
No tenía ni idea de que Eurodisney estuvo apunto de instalarse en Benidorm. Hubiera sido un puntazo. Y la verdad es que los gabachos siempre le han tenido asco a los españoles, de mucho antes de la entrada en el mercado común europeo. Y los españoles tampoco es que los apreciemos demasiado. Desde los tiempos de Pepito Botella...
#4
Mariambcn
Mariambcn
03/03/2017 21:56
Los gabachos asco a los franceses? Sorry?
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/03/2017 21:58
Casi mejor que se lo que daran los franceses. Aquí estaríamos pagando aún los sobrecostes, y los constructores estarían entre rejas o indultados por el gobierno de turno, cuyos alcaldes, concejales y ministros se habrían llevado una buena mordida. Vamos, lo que viene siendo Marca España
#6
GeraldKintobor
GeraldKintobor
03/03/2017 23:01
#3 Los gabachos siempre le han tenido asco a los ESPAÑOLES. Los franceses no pueden odiar a los franceses, ni que fueran los escoceses.

#7
CuentaHasta10
CuentaHasta10
03/03/2017 23:11
QUE SI, PARDIEZ, QUE YA ESTA EDITADO! Es que tengo las neuronas justitas para escribir. Un poco de compasión, que los disléxicos también somos persianas.
#8
B77
B77
04/03/2017 01:06
Tampoco es que Francia se lo quitara a España. Cuando desde Disney se pusieron a buscar localizaciones para su parque barajaron varios opciones hasta quedarse con varias de Francia y España. Finalmente lo colocaron cerca de París porque entendieron que su situación geográfica era muy buena. No es que estuviera decidido para la costa española y lo cambiaran. Aunque España tenía la ventaja del clima, tenía un deficit notable en cuanto a transporte y por eso se inclinó la balanza hacia el otro lado.
#9
oleeeeee
oleeeeee
08/03/2017 18:06
Irene Visedo ha colgado en su instagram que, no saldrán ni ella ni Marcos saldrán en el capitulo 319 porque estarán en Londres.. Pero que en el 320 si y que "será hasta la fecha el mas importante y donde se cuenta mejor la relación"
#10
GeraldKintobor
GeraldKintobor
08/03/2017 23:26

CuentaHasta10
los disléxicos también somos persianas.



Disléxicos del mundo: ¡Uníso!
#11
Carlossemental
Carlossemental
10/03/2017 08:03
Disneylandia se iba a montar en la zona de Santa Pola,yo soy de Elche y me acuerdo perfectamente de donde estaban los terrenos,no se iba a montar en la zona de Benidorm,además el aeropuerto de Elche está muy cerca de esos terrenos,el sitio era perfecto y que nadie dude que de haberse montado aquí les habría dado cien veces más de beneficio que el de París.
#12
FulldeEstambul
FulldeEstambul
10/03/2017 23:08
Y quien se hubiera bebido el Don Simón de Antoñete en "Disneyland Elche"?. Los aperreados currelas disfrazados de ratones y perros disfuncionales que hubiesen cobrado el SMI para ahogar sus penas.
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/03/2017 11:05
Los beneficios nos los habría dado a nosotros, que sería un flujo de turismo importante. Pero se lo quedó la sobrevaloradísima París.
#14
dvdfranki
dvdfranki
11/03/2017 13:40
Yo ya he visto la promo en TVE y parece que este capítulo va ser mejor que el anterior, Antonio y Miguel hablando con los de Disney, Antonio queriendo vender la bodega o algo así y asociarse con paquita y miguel, parece que quieren hacer un hotel en Sagrillas. También aparecen Carlos e Inés en Benidorn. Parece que Inés tendrás sus dudas sobre la relación que tiene con el yogurin y le da miedo admitirlo. en fin abra que esperar a que lo ponga en la pagina web.
#15
Ines90
Ines90
11/03/2017 13:43
https://www.instagram.com/p/BRf00jdAuZW/

Primera promo.

Se ve que Carlos e Inés tienen escenas en Madrid antes o después de ir a Benidorm. Se ve a Luis en Madrid. No identifico con quién se pelea Miguel. Y lo de la bodega veremos como queda.
#16
oleeeeee
oleeeeee
11/03/2017 13:49
Ahora Inés se irá a vivir a casa de Marcos???? que raro todo...
Me parece que Miguel se esta peleando con Antonio.... Espero que no vendan la bodega, para invertir en disneylandia jkajajaja porqwue ya sabemos como acabaria todo....
#17
Bio77
Bio77
11/03/2017 14:34
No me deja abrir el enlace. Que Inés y Marcos se van a vivir juntos ya me lo esperaba. En el facebooklive de Pablo Rivero cuando está hablando se le medio escapa que Inés no vive en casa. Supuse que cuando el se incopora de lleno Inés ya no esta en casa de los padres. Lo de vender la bodega, pues puede ser...
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/03/2017 15:05
Un hotel en Benidorm puede ser un gran negocio, pero cualquiera se fia de un constructor en aquella época
#19
kjnjb
kjnjb
11/03/2017 15:20
Parece que como alguien dijo aquí o en Twitter carlos seguirá la voluntad de koro de montar un hotel y se lo comenta a Luis y josete a saber q puede salir de ahí. No se no los veo. Parece que Miguel y antonio hablan de la bodega y de cerrarla o algo así. Espero q no la carguen mucho. A mi el tema bodega y sagrillas me gusta la verdad. Seguimos en Benidorm supongo q inés y carlos al principio salen en Madrid y después ya irán a Benidorm. Espero q ahora no les de a todos x irse a vivir alli
#20
CuentaHasta10
CuentaHasta10
11/03/2017 20:49
Parece que en vez de hacer un capítulo entero en Benidorm van a hacer dos mitades. Desde luego, parece (y espero) que el próximo no va a ser tan esperpéntico. Por favor, que aún no me he recuperado del susto del jueves.

Irene Visedo ya dijo que en este capítulo se explicaba su relación con Marcos. Yo creo que esta relación se va a estropear en algún momento por algo gordo, pero supongo que será a final de la temporada porque viendo como le han encalomado al chaval dos capítulos en los que no ha salido y le han puesto en títulos de crédito, está claro que ha llegado a un acuerdo con la productora por toda la temporada. Y nos va a salir artista el reportero risitas, parece.

Lo del hotel rural es bastante patillero. De no tener ni un duro a montar un hotel rural, es surrealista, pero por otro lado me gusta la idea. Si lo hacen bien, puede ser algo que dé mucho juego esta temporada. Cuando hacen el brindis hay un tercer hombre a la derecha de Carlos que por lógica debe ser Marcelo. De aquí deduzco que Luis manda a paseo a Antonio y su bodega, que Josete busca su necesitado cambio de aires en Sagrillas y Marcelo, que no tiene un duro tampoco, pues se acopla encantado (por cierto, ¿no piensan decir nada de lo que ha pasado con el FlyBar?). Puede ser muy interesante y bastante divertido, además de una forma de sacar provecho de una vez por todas a algunos de los secundarios que más tiempo llevan en la serie (y no hay que olvidar que siendo un hotel, es muy fácil pensar que recibirán visitas de la familia, de amigos/exparejas como Karina y Julia, etc.). Lo que no sé es si le van a sacar partido porque ya veo que van a pasar del brindis donde lo deciden a las fiestas de Navidad, donde, si se ha llevado a cabo el proyecto, la cosa estará ya bastante encaminada.

Y que la bodega peligre ahora de repente no se lo cree nadie...
1 2 3 4 5 Siguiente