FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 320: «Agosto»

Anterior 1 2 3 4 5
#0
morromocotudo
morromocotudo
03/03/2017 19:23
Episodio 10 de la temporada 18
Fecha de emisión: 16 de marzo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

Agosto de 1985. Antonio está más relajado y disfruta de su estancia en Benidorm con todos los lujos que la casa de su hermano le proporciona. Pero como su olfato inversor no descansa ni en vacaciones, acompaña a Miguel a un encuentro con unos promotores valencianos y le surge la oportunidad de invertir en un proyecto comercial de gran futuro, ya que parece muy probable que Disneylandia elija esta zona para instalarse en Europa.

Carlos e Inés viajan también a Benidorm para encontrarse con el resto de la familia y de paso celebrar el cumpleaños de Herminia.
#81
celtinha
celtinha
19/03/2017 11:34
Se supone que en el siguiente capítulo en el que estaremos en diciembre Karina ya estaría cerca de dar a luz, si es que sigue la trama y no se olvidan.
#82
apagayvamonos
apagayvamonos
19/03/2017 13:02
A los que nos gusta la trama de Carlos y Karina no tenemos la culpa de que los guionistas mareen la perdiz. Las quejas a ellos ;-)
#83
blumen
blumen
20/03/2017 05:56
Cómo me ha chirriado la escena de la pelea Antonio-Miguel, me ha parecido super cutre con los diálogos sin sentido, como muy forzado todo: "déjame pasar", "no pienso dejar que mi hermano se vaya a un hostal"... Pero vamos a ver, no estás cabreado y discutiendo con tu hermano? discute de repente porque no quiere que se vaya? no entiendo nada. Y Antoñito por favor, vete por el otra lado de la piscina, qué más dará!!
Y luego de repente Herminia tirando las sillas a la piscina, qué ridícula la escena, pero oye hace que al instante dejen de pelearse y como dos niños chicos digan "ha empezado él", claro que sí, le pega totalmente a Antonio... Y para rematar culmina la escena Paquita en tono cómico con "pues igual he empezado yo". En fin, que no hay por donde cogerla!
Por lo demás, la trama de drama queen de Inés me ha cansado un poco, y en general prefiero los capítulos en el barrio con todo el mundo, pero bueno tampoco ha estado tan mal.
#84
SantosVictor
SantosVictor
21/03/2017 00:03
Estos dos últimos capítulos han sido los peores de la temporada, pero tampoco nos llevemos las manos a la cabeza porque la temporada está siendo notable. Quizá demasiada rapidez en dar carpetazo a las tramas, pero seguramente si se extendieran más habría críticas por cansinos.

De todos los "errores" que he visto ha sido principalmente lo de la edad de Herminia. Me parece un poco exagerado ponerle 86 años. ¿Merche cuantos tiene? ¿60? Con haberle puesto 80, 81, como la edad que tiene la actriz iba bien. Tampoco me imagino una señora de camino a los 90 dando tumbos por Benidorm, la verdad.
#85
Nakael
Nakael
21/03/2017 01:26
Si te puedes imaginar a una anciana camino de los 90 dando sartenazos para dejar KO a tres personas adultas lo de Benidorm no es nada.
#86
Filetuning
Filetuning
21/03/2017 12:56
A mi la edad de Herminia no me parece exagerada, ni de gazapo, ponerle 80 sin embargo si, teniendo en cuenta la trayectoría en episódios anteriores, por ejemplo en la temporada que estaban por 1974, la época que conoció a Alfredo, en uno de los capítulos, cumplia 75 creo y en la época que estaba Pura con ellos viviendo, comentó que se llevaban un par de años, teniendo en cuenta que la madre de Antonio nació en 1897.

Lo que me parece exagerado es que deje KO a tres asaltadores de chalets y el año pasado al presunto violador, tras atacar a Clara en la iglesia, con un palo de fregona.
#87
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/03/2017 15:16
Está claro que ninguno de vosotros ha visto a una vieja dando golpes con todas sus ganas XD
Yo sí he visto unas cuantas, y más de un robaperas que pretendía dar el tirón por la calle a una viejecilla en apariencia indefensa se ha ido caliente a casa a bolsazos. Y con una escoba o una fregona en las manos son mortales de necesidad.
#88
ainuindale
ainuindale
21/03/2017 20:48
A mi me ha gustado Inés, diciéndole al yogurín: "¿No querías familia?. Ahí la tienes". Se le olvidó decir " Vete preparando la cartera" carcajada
Anterior 1 2 3 4 5