FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#521
Bio77
Bio77
26/05/2017 16:24
Bueno pues yo no tengo dudas. Para mi la trama no ha quedado especialmente abierta porque después de la pedida de Carlos si me ponen una escena (maravillosa, por cierto) con Antonio y Mercedes de críos hablando de matrimonio y ese precioso coro de fondo...ya me lo están diciendo Karina es la Milano de Carlos. Y se casen antes, después, lo oficialicen o no así va a ser. Son el amor de sus vidas y estos últimos capítulos ha quedado dicho, claro y demostrado... Que son muchas huidas y Karina fue egoísta huyemdo en ese momento...sí, pero es ficción y sino no queda así, que huye porque le ve a Carlos en ese estado...normal, igual no huir pero no estar dando botes de alegría, que Carlos esté sobrepasado también...lógico pero que en el capítulo con las escenas entre Antonio y Mercedes niños y el final nos hacen un simil en las relaciones y nos sitúan a Karina como la Milano de Carlos. Y es cierto que si esto se hubiera producido temporadas antes no hubiese sido tan rotundo, ha sucedido cuando se han explotado las fases adolescentes y de adultos jóvenes...ha sucedido lo que dijo Ramón en un capítulo de esta temporada...en el 316 creo...para encontrarse hay que perderse y lo han hecho. A partir de ahora desarrollar la trama de dos personas que se quieren, formar su familia y llevar su proyecto de vida adelante. Sea su hija o no que por cierto eso tampoco está nada claro y no se yo si no tenemos nueva Alcántara. Y es muy interesante porque conocemos a Carlos desde los 8 años...le hemos visto crecer, le hemos visto de adolescente, de adulto joven y ya nos toca verle como un hombre.
#522
helene
helene
26/05/2017 18:16
para nada es esio Bio, Karina no es la milano de Carlos ni mucho menos y no duraran ni un telediario
#523
memaga
memaga
26/05/2017 18:21
Bio estoy de acuerdisimo contigo, no podias tener mas razon. Karina es la milano de Carlos, lo han mostrado los guionistas con el plano final. Y creo que duraran, se centrara mucho en ellos la siguiente temporada juntos a sus hermanos. Falta solo que entrevisten a los guionistas y lo digan alto y claro.
Perdonad, anti-karinistas pero tenemos Karina para rato(con Carlos claro esta) aunque os pese. Ninguna la ha igualado para carlos. El mismo lo dijo: "Eres única" Y yo estoy muy feliz.
Ah por cierto, en todas las encuestas que hace RTVE, tipo quien quereis mas para carlos (que si julia o Karina), quien creeis que es el padre de Olivia, etc. En todas sale GANANDO karina, o Carlos. Aqui la mayoria de los fans los queremos juntos.

Asi que a disfrutar Karinistas, y a los demas que les pese o que se aguanten! Que nosotros tambien hemos sufrido cuando estaba con todas las demas, Nuka, la sosa de Julia (que será muy buena chica, pero mas sosa), etc.
#524
Bio77
Bio77
26/05/2017 18:27
Joder Helene y por curiosidad que te sugiere a ti que despues de esa declaración metan el plano de Antonio y Mercedes? Crees que ha sido casualidad o que no guardaba ningún tipo de relación con la escena anterior? Porque hasta Jacobo Delgado lo fice... Hasta el último plano no vamos a saber el desenlace. Más claro el agua.
#525
memaga
memaga
26/05/2017 18:29
Bio tranquila, yo no se que serie ve esta chica.
#526
alcantara90
alcantara90
26/05/2017 18:37
Los guionista ya han dicho algo sobre las tramas de la proxima temporada, en este mismo hilo nel21 puso un enlace a la misma.
#527
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
26/05/2017 18:39
Por favor, que no le deis más bola!!!! Ella sabrá qué serie ve xD.

Por cierto, memaga... Que solo falta entrevista a los guionistas??? Aquí la tenéis:

https://www.google.es/amp/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/television/series-tv/2017-05-25/cuentame-como-paso-temporada-18-analisis-guionista_1388112/
#528
Bio77
Bio77
26/05/2017 18:47
Yo tranquila estoy, tranquilisima por lo que vi ayer noche. Pero de verdad tengo curiosidad por saber cómo interpreta ella el final!
#529
demelopea
demelopea
26/05/2017 18:52
Ninguno de los dos tiene las ideas claras y sobre todo Carlos a la primera adversidad q han tenido mira lo que ha pasado han estado juntos unos días y fíjate uno llorando y la otra se da el bote en un momento muy importante para Carlos que es la presentación del libro me parece egoista y luego para arreglarlo le pide matrimonio . Vamos haber la temporada q viene supongo q no los casaran tan rápido alargaran la trama un poquito mas incluso saldrá alguna chica nueva o novia del pasado y Carlitos la volverá a liar
#530
sardina_2
sardina_2
26/05/2017 19:01
Hola chic@s

Bueno menudo capítulo ehh!!!

Bueno ante todo, por lo que he leído, sip la verdad que la huída de Karina cansa (y yo fui de las que dije que cansaba, cuando vimos el anuncio), pero a ver, por la trama es entendible. Llega Karina con la niña, la situación les sobrepasa, por muy enamorados que estén están ante algo nuevo y como es de esperar los nervios están a flor de piel, más luego encima, tiene que soportar las miradas de los hermanos cuando SuperCharles va a tranquilizar a la niña, las miradas de su madre, de la abuela, que encima no para de llorar que deja sin dormir a los "cuñados" ni a su Super, que la familia del Super piensa que la niña es de SuperCharles o que quiere agenciarle una hija que no es suya al super o que quieren algo mejor para su hijo que no cuidar a una niña que no es suya (hasta el momento).
Karina conoce muy bien a SuperCharles y sabe que la situación le sobrepasa y luego encima se lo encuentra tras una lloriquera de la niña, llorando sentado en el salón, ¿algo más le puede pasar en dos días?
Han dejado muy evidente que están conectados y que ambos se conocen perfectamente, ella porque sabe que Carlos la quiere pero está sobrepasado y no quiere arrastrarle a su vida y él porque tras que ella le dijo "mi amor" se quedó pensativo estaba nervioso y sabía que las cosas no iban bien, ya le decía a sus hermanos que Karina se había ido (y todavía Marcelo no se lo había dicho).

¿Que Karina fue egoista al irse en medio de la presentación? Pues sip, pero estamos ante una ficción señores, digo yo que no hubiera sido igual de emocionante si Karina coge va a la presentación y después se va sigilosamente a lo que hemos visto en el capítulo.

Que el Super se haya ido corriendo detrás de ella dejando su presentación tirada, solo es una muestra de cuánto le importa esa mujer. Ha dejado claro que es capaz de dejarlo todo por ella. Pero por supuesto las monotonías y la vida que han de llevar por circunstancias ya conocidas por todos no se lo ponen fácil.

Ya lo dijeron los propios actores, para que emocionen tiene que haber trama y para que haya trama tiene que haber enredos, actitudes y tensión entre ellos.

Que Karine acepte...mmmmm pues no lo sé tengo mis dudas...lo que está claro esque el super se nos ha tirado a las cataratas del niagara sin chaleco, sin paracaídas y en plancha y que quereis que os diga...veo a un SuperCharles diferente muy diferente.
#531
ThAllyz29
ThAllyz29
26/05/2017 19:36
Estoy de acuerdo en todo contigo, sardina_2. Yo creo que Karina le dirá que es muy precipitado y que debe pensarlo y no se irá. Y también creo que la próxima temporada estará centrada en ver la etapa más adulta de Carlos, con su libro y conviviendo con Karina y la niña y se resolverá lo de la paternidad.

También debo añadir que no me esperaba la actitud de Herminia sabiendo lo Karinista que es ella, pero bueno comprendo que lo de que la niña no es de Carlos influye. Aunque yo creo que sí acabará siendo de él, no hay más que ver la cara de Merche al mirar a la niña y a Carlos, que le pregunta a Karina que a quién se parece, y el comentario de Josete. Y Ricardo y Elena dijeron en el encuentro que para que la niña fuese suya debió haber nacido con 8 meses y alguna vez se ha dicho por aquí que Mauricio mencionó que vino adelantada. No hay que cerrar puertas.

Por cierto, ¿soy la única a la que le ha gustado mucho la escena de Karina y Deborah? Shippeo :) jaja
#532
sardina_2
sardina_2
26/05/2017 20:07
ThAllyz29, hay que entender a la abuela, es su nieto preferido y lo ve sobrepasado con la niña de Karina. La abuela sigue siendo Karinista, pero también quiere lo mejor para su nieto..y pues de repente verlo agobiado con una niña que no es suya, que se esfuerza pero la situación le viene grande, pues eso su familia se da cuenta. Y digo que la abuela sigue siendo Karinista, porque a pesar de que dice "que si no quería otra cosa para SuperCharles a Merche" luego ella dice "me hubiera gustado que las cosas hubiesen sido de otra manera"..y lo que yo entiendo de esa frase de Herminia es que le hubiese gustado verlos juntos pero no así.

Si, la escena de Karina y Deborah estuvo muy bien, Deborah es un personaje para mi gusto muy estirado y a veces la veo como un poco "lagarta" pero es de las pocas que ve toooodo el mejunje de los Alcantara, el problema es que lo dice y lo dice sin tacto. En esa escena que te gusta, Karina le pide disculpas porque el llanto de la niña no les habrá dejado dormir, cualquier otro personaje a lo mejor hubiese hecho el gesto pero habría dicho "no no te preocupes no pasa nada" pero nuestra Deborh le suelta a la pobre Karina, "si la verdad esque no he podido dormir en toda la noche" (no me acuerdo de las palabras textuales, pero es un poco así) así sin tacto, solo le ha faltado darle un puñetazo a Karina por no haberla dejado dormir. También le dice que el Super está superenamorado de ella.

Ya sabemos que nuestro Deborh no tiene instinto maternal y puedo llegar a comprender que la cría le moleste o que le diga a Tony que sus cuñados están sobrepasados (porque observa mucho esta mujer), lo que me sorprende es Tony, teniendo un hijo él debería entender a su hermano y a Karina, debería entender los llantos o solidarizarse con su hermano o darle consejos, pero al contrario, le he visto como si también le molestara, en el patinaje cuando el Super dice que la niña se ha cagado Tony suelta "lo que faltaba"..pero claro como a este ya le dieron el niño criado..y lo mismo con Inés...hay escenas en las que no he entendido las reacciones de los personajes sabiendo que ellos son padres.

Por cierto, hay un minigazapo que me ha sorprendido, en la escena en la que están el Super y Karina sentados en la cama, Karina le habla que está acojonada porque a partir de ahora los hermanos parasarán a ser cuñados por primera vez (ehhhhhh memoria Karina, que esa boquita ya la has besado antes) que yo recuerde ya han tenido lo suyo (aunque sea hace 10 años, pero para olvidarse completamente del todo no ¿no?), pero bueno debo situar que antes eran crios y vivían a su bola y ahora son adultos y están más integrados con los hermanos.
#533
atrefm
atrefm
26/05/2017 20:11
No se si es el twiter ofical de Imanol Arias, pero si no lo lleva el, lo lleva gente cercana, porque nada mas que hacen publicar cosas sobre sus trabajos y demás. Pero hasta él lo dice. Creo que con esto no hay mucho más que decir.

https://twitter.com/blogimanolarias/status/867314274166857728
#534
ThAllyz29
ThAllyz29
26/05/2017 20:39
Yo también me he fijado en ese minigazapo, sardina_2, pero como tú bien dices, cuando salieron de adolescentes iban a su bola. Ahora tienen una relación más seria.

Y la cuenta la lleva un fan o fans pero vamos, que Imanol también es de Carlos y Karina como la mayoría (le da like a las publicaciones sobre ellos que hace blogcuentame) jaja :)
#535
helene
helene
26/05/2017 21:34
ya llorareis cuando les separen, a Antonio y a Mercedes los sacan porque se han pasado todpo el capítulos recordando su infancia en Sagrillas, nada mas y para mi que la niña es de Mauricio pero bueno...
yo tampoco se que serie veis vosotros, Karinistas
#536
memaga
memaga
26/05/2017 21:42
Claro, claro Helene...a Merche y a antonio de pequeños los sacan porque los han sacado duraaaaante todo el capitulo...claaaaaro. No tiene nada que ver que sea el preciso instante en el que antonio le preguntará si se casara con el. Como no se conocen desde pequeños y no habrán tenido momentos que recrear...Recrean esa escena en concreto, y justo en el momento concreto, despues de su pedida. Perdona que no le dedicaran tanta importancia a Julia como han hecho con Karina. Porque no le han dedicado ningun momento asi. ¿Será verdad que al equipo les gusta Carlos y Karina, como bien han dicho en el videencuento? Un poco de casualidad todo, no?
#537
ThAllyz29
ThAllyz29
26/05/2017 21:56
A mí lo que dijeron en el encuentro de que el equipo es muy fan de Carlos y Karina me hizo mucha gracia porque Elena dijo que a veces aplaudían y todo cuando acababan una escena jaja

Y tienes razón, qué casualidad que la fusionen con la pedida, y encima Carlos y Karina también se conocen desde peques... pero bueno, que ella tiene su opinión al igual que nosotros y no va a cambiar.
#538
Bio77
Bio77
26/05/2017 22:05
Esque precisamente en esos flashbacks a la Sagrilla del 37 no sólo nos estaban recordando aMiguel, nos recuerdan a Antonio el Parriba y nos enseñan a Mercedes y Antonio queriendo hacer un símil con Carlos-Karina desde su escena del chinazo culminando con la última secuencia. Evocan las raíces de cuéntame y la familia y lo trasladan a 1986 con Antonio sumido en su duelo y Carlos... Pues eso. Seguro pero superado. No se trata de Karlinismos ni Karinismos esque el símil en la última es tal que no deja dudas, con la música, la fotografía... Por eso me interesaba ver qué veía Helene ahí...
#539
helene
helene
26/05/2017 23:47
para nada son iguales bio, para nada hay un simil, Antonio y Mercedes se aman de verdad, han estado toda su vida juntos, a pesar de las infidelidades de Antonio, a pesar de sus enfermedades, de los dijustos que les han dado los hijos,
Antonio estuvo a punto de dejarlo todo por otra mujer y no lo hizo porque su amor por Mercedes es mucho mas fuerte
Karina y Carlos se gustan, están obsesionados el uno con el otro, están enganchados, aunque ella parece mas consciente, esta en lo cierto cuando dice que separarse es lo mejor, nunca han estado bien, siempre han preferido estar con otras personas antes que juntos, cuando eran novios, ella le deja por un profesor, luego se casa con un fotógrafo portugués y no deja tranquilo a Carlos, a pesar de que él ya tenia su vida con Julia.
la cara de mercedes cuando Antonio le dice "seca , ¿te quieres casar conmigo"? es de alegría y se le ilumina la cara y sonríe después de decirle "estas tonto, ¿Cómo me voy a casar contigo"?, la cara de Karina es de sorpresa y como diciendo, "este hombre esta loco de remate" no me extrañaría nada que dijera que no, y si vuelve Julia como ha dejado ver Ricardo, que Carlos y ella tengan algo nuevamente y eso que Julia no es la mujer de su vida tampoco
esto es una intentona mas,
#540
helene
helene
27/05/2017 00:04
y con respecto a la imagen de Antonio y Mercedes, nos muestran durante todo el capitulo la infancia de Antonio y Miguel en Sagrillas, nos los muestran jugando, nos cuentan porque a Antonio le llaman el parriba y es lógico que nos cuenten como empieza su noviazgo con Mercedes, no nos los van a mostrar otra vez jugando como la principio, es casualidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 60 61 62 63 Siguiente