FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#601
sardina_2
sardina_2
30/05/2017 01:15
ThAllyz he editado el comentario del otro hilo y lo pongo aquí, que este post es más de nuestras teorías, nuestros guiones y producciones.

Jajajaja pobre SuperCharles, le suelta semejante bombazo delante de todos los de bus (que no son pocos) y la otra le dice que NO jajajajaja os imaginais?rechazado delante de no se cuantas personas, abandonando la presentación de su novela con riesgo de que no se la publiquen......Yo que Karina me iría buscando un guardaespaldas si no le tiran piedras la audiencia, la qie era su suegra hace 5 décimas de segundo irá a por ella, y ya sabemos que los poderes de nuestra Merche son de esos que atraviesan paredes....

Jajajaja esque me imagino a Karina con esa cara con la que cortaron la escena y que suelte: ehhhh NO!!! jajajajaja y el otro con la otra cara que se quedó en el último plano; Como que NO?se levante cabizbajo y se baje del bus soportando las miradas de todos los viajeros jajajajajajajaja me estoy hasta riendo

Nuestra Karina diciendole que te has tomado mientras venía hacia aquí? Seguro que tiraste la papelina que te guardaste en el bolsillo?
Yo que Karina ni pedía los papeles del divorcio, para que?borramos con tipex la firma de Mourice para que el Super plasme la suya y punto jajajaja...ante todo ahorremos papel por favor

Empiezo a desvariar....
#602
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 01:25
Jaja borrar la firma con típex carcajada
#603
Hadar
Hadar
30/05/2017 02:06
Jajajajaja que risa sardina... menudo cuadro si le dice que no !! Se nos hunde SuperCharles XDDD

Sin chica, sin libro, bueno bueno este chico se va a Sagrillas y no sale de allí en 20 años!!

Además Karina de cría, las soltaba así y se quedaba tan ancha... pero chaval tu de que vas? Ya he tenido bastante con el pelirrojo para ahora ir de boda otra vez, quita quita!!

Esperemos que le diga un SI rotundo y todo el autobús aplaudiendo !!
#604
sardina_2
sardina_2
30/05/2017 03:10
Hoy mi cerebro está creativo, asi que vamos a hacer una adaptación.

Nueva adaptación basada en lo que el viento se llevó

spoilersobrecarlosykarina

-Karina ¿Quieres casarte conmigo?
spoilersobrecarlosykarina

-EEEEEEEEEHHHHHHH NO
spoilersobrecarlosykarina

Pero Karina, ¿Como que NO?
spoilersobrecarlosykarina

-Te lo vuelvo a repetir chati; ¡NO!
spoilersobrecarlosykarina
#605
apagayvamonos
apagayvamonos
30/05/2017 14:11
Madrid,1986. Estación de autobuses, autobús destino Albacete-Alicante. Día

El autobús esta apunto de arrancar, Carlos corre desesperado hacia el y hace señas al conductor para que pare.

Carlos

¡Pare, pare! ¡Pare, por favor!


Carlos se sube en el autobús y busca entre los pasajeros a Karina, alza la vista y se encuentra con la mirada de ésta (que lleva llorando media temporada) Se acerca a ella y la mira

Carlos

Pero... Karina ¿Cómo te vas así? Sin decir nada...


Karina

Esto no funciona Carlos

Carlos

¿Cómo que no funciona? ¿¡Pero como no vamos a funcionar tú y yo?


Karina aguanta el llanto y mira a su hija, luego mira a Carlos

Karina

Esto es lo mejor para ti, para mi, para la niña


Olivia mira a su madre con cara de "Me cago en la leche Merche, otra vez. La cuna que me arrullo, nos ha fastidiao mi madre". Carlos mira a Karina como si viese al arcángel San Gabriel

Carlos

Karina...


Karina

¿Qué?

Carlos

¿Quieres casarte conmigo, Mayka?


Karina (abriendo los ojos con sorpresa)

Mayka?


Carlos mueve la cabeza confundido y se concentra

Carlos

Digo... Nuka ¡Hostia, no! Fuencisla, Iris.... ¡Ay, madre! JULIA, ah no... tampoco... esto.... eh... ¡Arancha!


Karina se levanta indignada, le da a la niña a Carlos y exclama

Karina

¡ESTO NO ES LO QUE NECESITO POTRO DE SAGRILLAS! Por cierto la niña es tuya


Se baja del autobús y se encuentra con Merche que se ha teletransportado con sus superpoderes

Mercedes

¡Esto ya lo sabia yo! Pero hombre ¡Por, dios! Dos temporadas pelando la pava y ahora me haces esto... no
me lo esperaba de ti, Karina


Una luz cegadora les deslumbra, es el fantasma de Miguel Álcantara

Miguel

Pues si no te lo esperabas, imagínate yo.... que me han matao por la puta cara



FIN.
#606
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 16:44
Ay por favor, apagayvamonos, me estoy descojonando con tu historia JAJAJAJA ¿No serás tú parte del equipo de guionistas para la próxima temporada? carcajada
#607
San6z
San6z
30/05/2017 16:45
Jajajajajajajajajajajajaa muero con vosotros, de verdad.

Yo creo que no vamos a ver ningún escena de respuesta. Cuando empiece la décimo novena, lo hara dos días, un mes o 7 años después de la pedida, y me juego lo que sea a que le habrá dicho que no. carcajada Karina no va a decirle que sí por quedar bien delante de la gente.
#608
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 16:52
Yo creo que el capítulo empezará con ese mismo día pero ellos fuera del bus, en la presentación del libro (que a lo mejor le están esperando, quién sabe jaja) u horas después y Carlos narrando lo que pasó.
#609
sardina_2
sardina_2
30/05/2017 19:08
jajajajajajajajajajajaa apagayvamonos....bonita manera de vengarse de Karina

Yo creo que tampoco vamos a ver la respuesta (simplemente nos la narrarán), porque de dársela ya tendría que estar grabada, que también puede pasar y Karina nos echa mano del típex y elimina ese borrón que hay en sus papeles jajajaja!!!(la verdad que me espero cualquier cosa)

Venga que sigo con mi película, vamos con el después...(apaga continúa tú la tuya)


-SuperCharles: Pero Karina, vengo hasta aquí dejando a todo el mundo tirado....por tí...
spoilersobrecarlosykarina

:Karina: No me cuentes películas, que a mi no me vendes la motazo que tienes ahí fuera
spoilersobrecarlosykarina

Vemos como el super se levanta destruido porque su damisela le ha roto ese "heart" tan grande que caben otras tantas como ella, (poned en vuestras cabecitas un coro tristón para acompañarle en esta procesión hacia la salida del bus)
spoilersobrecarlosykarina

Karina llega a su destino, la vemos bajar del autobus, mientras piensa para si misma: ufffff menos mal que se ha acabado este suplicio, anda que vaya numerito me ha montao`el pavo este, todo el autobus descojonandose. A este tío le das la mano y te coge hasta el hombro.
spoilersobrecarlosykarina

Pasan los días y tenemos a un super avergonzado que huye en busca de otras damiselas que ocupen su "heart". El super para a repostar (porque esa moto por increible que parezca gasta combustible) y de repente detiene la mirada, la ve, mira a su alrededor, no hay macho alpha, es el momento de atacar a su nueva presa.
spoilersobrecarlosykarina

AL fondo vemos a una chica étnica (de una belleza sin igual), esta chica ha quedado impactada por esa forma de bajarse de la moto de nuestro Super, sonrie, se sonroja y despliega sus encantos para atraer a nuestro Super.
spoilersobrecarlosykarina

Es oficial, la chica ha quedado como hiptonizada a los encantos afrodisíacos de nuestro Super
spoilersobrecarlosykarina

La chica hipnotizada accede subirse a la moto del amor
spoilersobrecarlosykarina

Al llegar al huerto, la chica de repente tiene frío, necesita oler esa fragancia afrodisíaca que tanto le encanta. El Supercazador debe continuar con su baile de cortejo, por lo que debe seguir aportandole afrodisíacos a su gacela, no vaya a ser que despierte de esa fragancia y recupere la cordura
spoilersobrecarlosykarina

Y hasta aquí ya no me dejan continuar con la escena, no tengo los permisos necesarios para poder emitirla en este horario de menores.
spoilersobrecarlosykarina

Horas después (porque nuestro Super es MUY SUPER), se observa que el Super ya no se vale de su moto para desplazarse y viste diferente, se desplaza por el cielo mientras murmura y sonríe: Soy SuperCharles el terror de las nenas porque siempre me llevo a las tías buenas.
spoilersobrecarlosykarina

spoilersobrecarlosykarina
#610
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 19:31
Muy buena tu historia, sardina_2 carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#611
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/05/2017 21:10
Dios santo... creo que ya he tenido bastante, nos vemos con las primeras noticias de la temporada que viene XD
#612
apagayvamonos
apagayvamonos
30/05/2017 21:15
Dr. Gregorio Casa, mira que eres malo jajajaja
#613
almu07
almu07
30/05/2017 21:29
Jajajajajajaja ,me estoy partiendo con el post de sardina y apagayvamonos LITERAL
#614
San6z
San6z
31/05/2017 01:01
Jajajajajajajajaja me meo con la foto de la Melody carcajada
#615
helene
helene
31/05/2017 23:37
muy buena la historia, muchas gracias
#616
ThAllyz29
ThAllyz29
01/06/2017 03:51
A mí también me hizo mucha gracia la foto de Melody, con su mítico baile del gorila carcajada Me cae muy bien la chica, una pena que me perdí los primeros capítulos de la temporada 17.
#617
FulldeEstambul
FulldeEstambul
02/06/2017 20:48
-Carlos: Karina, quieres casarte conmigo?.

-Karina: No, lo siento. Marcelo quiso darme 5.000 pelas para que me casara contigo pero yo no quiero fastidiarte la vida.
#618
helene
helene
04/06/2017 02:33
que bueno, por cierto, ojala Carlos se afeite, Ricardo es muy guapo y no se porque tiene que llevar esa barba tan grande y fea que le tapa la cara por completo
#619
apagayvamonos
apagayvamonos
04/06/2017 13:27
Ay a mi me encanta con la barba. Aunque en la temporada 15, afeitado y con el pelo más largo estaba muy guapo. En la temporada de Nuka el look que llevaba era horrible
#620
San6z
San6z
04/06/2017 19:10
Coincido. Me gusta con barba, pero cortita, como al final de la 17 o principios de esta. Como ha terminado era demasiado.

A mi me molaba como le quedaba el look tras volver de Londres (post-cárcel). Jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 60 61 62 63 Siguiente