FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#621
ThAllyz29
ThAllyz29
04/06/2017 23:19
A mí tampoco me gustaba nada el look de la temporada 16, apagayvamonos.

Y me encanta la barba, pero más corta.
#622
helene
helene
04/06/2017 23:29
pues yo le prefiero bien afeitado, como a Toni, soy antibarba total, no me gustan nada ¿creeis que cambiara de imagen la próxima temporada o seguirá igual?
#623
sardina_2
sardina_2
05/06/2017 00:11
jajajajajaja

Yo soy de las que les encanta la barba de varios días comunmente llamada "barba guarra", siii esa que tanto pica en la cara de una...pero es que me resulta tan atractiva jajaja

SuperCharles (Richard), si que es verdad que se la deja muy larga para mi gusto (muy hipster es este chico), yo le prefiero como en el capítulo que salió cuando Karina dió a luz y él estaba en el hospital que llegó Mourice, ahí tiene la barba más recortadita y sale monísmo.

También no sé por donde leí hace tiempo que lo hacía para aparentar más edad (recordemos que el personaje es más mayor que el actor). Además este año en el instagram de Richard vi que en cuanto terminó de rodar la temporada el actor se afeitó y colgó una foto en su perfil y reconozcamoslo sin barba parece un crío (por lo que chocaría con la edad del personaje) también porque es un crío en realidad.

El look de después de la cárcel, horrible...ese pelito para el lado....ahí si que pegaba con Arancha...parecía un pijo. Ahora está mas mayor, se nota que los rasgos de la cara se le han "masculinizado" más, la voz la tiene más grave, más espaldas y tiene más pelo en pecho (se nos está haciendo un hombreton Richard jajajajaja)
#624
helene
helene
05/06/2017 01:00
esta claro que estamos en las antípodas, jeje, si la barba son exigencias de guion para parecer mas mayor no se la quita en la vida, que horror
¿Por qué tiene que parecer mas mayor?¿el actor no tiene la misma edad que su personaje? yo creo que si,
a mi bien afeitaditos y su cara de niño me parece adorable la verdad
#625
ThAllyz29
ThAllyz29
05/06/2017 01:55
Ricardo tiene 23 y Carlos creo que 26, ya que en esta temporada han pasado 2 años.

A mí los chicos con barba me gustan pero no con demasiada, poca y bien recortadita.

Mi look favorito de Carlos es el de la temporada pasada, que es como en esta pero con el pelo un poco más largo. Y yo creo que tendrá el mismo look helene, al menos al principio ya que es la continuación de ese día (vamos, eso supongo). Más adelante es posible que tenga algún cambio aunque no creo, como máximo menos barba.
#626
almu07
almu07
05/06/2017 19:02
Si le quitan la barba Ricardo parece muy crió dado que tiene 23 añicos y es muy niño aún, la barba le da un aspecto más varonil y más adulto...
A mi personalmente me gustan los hombres con una barbita de dos a tres días (la llamada barba guarra xD)Lo q no sabia esq Elena era dos años mayor que Ricardo, lo dijeron en el videochat y me sorprendió, pensé que eran de la misma edad...
#627
apagayvamonos
apagayvamonos
05/06/2017 19:40
No sé si seguirá con la misma imagen la próxima temporada. La que seguro cambia de look es Karina porque Elena ha dicho adiós a su preciosa melena
#628
ThAllyz29
ThAllyz29
05/06/2017 20:24
Yo sí sabía que se llevan 2 años jaja

apagayvamonos, yo también pensé que se lo cortó pero sólo se lo tiñó. Después de esa publicación subió un vídeo cantando donde se ve que tiene el pelo negro pero largo. Aunque de todos modos si se cambiase de look aún queda veranito por delante, luego volvería a tener el pelo de Karina.
#629
sardina_2
sardina_2
06/06/2017 12:05
Yo no sé por donde vi un vídeo de los directores de casting y ahí decían mas o menos la edad de los personajes. De hecho también dicen que los directores fueron muy reacios a contratar a Ricardo Gomez porque el personaje es mayor que él...y él de pequeñito era el más bajito y el más niño (se notaba en las primeras temporadas que era el más peque con respecto a sus amigos y de la clase) pero que su espontaneidad les ganó (el video estara por youtube o en la pagina, lo vi hace muchisimo tiempo)

Helene, hasta esta temporada SuperCharles siempre ha sido dos años mayor que Richard. Pero ahora con el salto temporal que han hecho esta temporada más años se llevan aún. Supercharles ahora cuenta con 26 años (es del año 60 y estan en el 86 con lo que ahora tiene 26 años). Richard es del 94, por lo que ahora se llevan 3 años (actor y personaje)
Las únicas que tenían la edad de los personajes (hasta esta temporada) eran Claudia Traisac y Elena RIvera (las dos son de la misma edad del 92), pero ahora con el salto temporal sus personajes son un año mayor que ellas (aunque bueno eso es menos notorio)
Santi Crespo es del 93 creo

Y luego tenemos a Merche, este caso si que es significativo porque actriz y personaje se llevan al menos 10 años de diferencia. El personaje es mayor que la actriz, de hecho, tienen que caracterizarla para echarle años encima. De hecho Ana Duato e Irene Visedo sólo se llevan 10 años de diferencia (vamos que casi son de la misma quinta)

No me quiero extender os voy a colgar una noticia que salió en formulatv de la edad de los personajes con respecto a los de los actores.

https://www.formulatv.com/noticias/65159/inverosimiles-edades-personajes-actores-cuentame-como-paso/

EDITO: ThAllyz29 y Apagayvamonos con respecto a la foto en el instagram de Elena Rivera del corte de pelo, por los emoticonos que utilizó dejó a entrever que había truco. Cortar se lo ha cortado, porque se nota, pero tan radical como en esa foto no. Me hizo gracia los comentarios que le puso la gente, echandose las manos a la cabeza porque supuestamente se había cortado el pelo más arriba de los hombros...jajajaja y si se lo quiere cortar o rapar...la muchacha es libre..Aunque si es verdad que tiene un pelo largo y muy bonito (y conseguir esas dos cosas a la vez es muy dificil) pero para tenerlo bonito hay que "sanear".
Karina tendrá el pelo que Elena quiera tener, ni mucho menos es al revés, a no ser que se lo exijan o se salga de lo acorde a la época..como que de repente Elena nos muestre a una Karina con el pelo rosa platino...(estaría bien...eso si que encajaría con los cambios del personaje jajajajaja)
#630
San6z
San6z
06/06/2017 14:05
Lo de la foto de Elena era truco. Tenía una coleta pero por el efecto de la foto parecía que se había cortado el pelo. Además, al día siguiente subió un video cantando con su coleta hiper larga, y ayer mismo en el Stories de IG puso foto recién salida de la ducha con el melenón. Pero oye, que si la chica se quiere cortar el pelo, adelante, bien mona que estaría.

Y sí, Elena es más mayor que Ricardo. Sólo había que verles en la primera escena de ambos de niños, ella ya se notaba más mayorcita. Pero bueno que respecto a lo de la barba de él, a ver de 23 años a 26 tampoco hay mucha diferencia de edad. Que yo creo que si le dejasen eso, la barbita de 2 o 3 días le quedaría bien. Ya de últimas era el señor barbudo, entre la barba medio hipster y las chaquetas de cuero tres tallas más grandes que él.
#631
helene
helene
07/06/2017 00:16
tres años no es nada, es una diferencia de edad insignificante y para mi la barba tanto a Carlos como a Toni les da un aspecto sucio y desaliñado que no ,e gusta nada, y sobretodo con Toni no se entiende ya que al presentar informativos tiene que guardar una imagen y es contrasentido verle con traje y corbata y esa barba la verdad
ojala se afeiten los dos, Antonio también se dejo una barba horrorosa y gracias a Dios se la quito, aunque creo que eso fue porque Imanol se la tuvo que dejar para grabar una pelicula
#632
helene
helene
07/06/2017 00:18
posdata, me da dado por pensar que la respuesta de Karina ya la tienen grabada pero no la emitieron por mantener la intriga, seguro que después de su respuesta hay un salto temporal
#633
Italianita
Italianita
08/06/2017 23:38
Hola chicos algunos de vosotros deciis che Carlos va de flor en flor y que no quiere cambiar, y sí, el quiere una vida bohemia pero pienso que a los 26 años ha llegado la hora de madurar y tener problemas de adulto, no por fuerza con familia pero como Inés y Tony, simplemente que se vea mas grande. Lo seguimos desde muy pequeño y como cualquier persona debe madurar y crecer. Hemos visto a los hermanos mayores desde la adolescencia o mas grande hasta ahora y han cambiado mucho. Recordaos de todos los viajes que hizo Inés y sus lios amorosos que también fueron unos pocos, a lo mejor no cuantos los de Carlos, per bueno... Y Tony? Todos sus lios, esos si que son muchos! Y con muchas chicas tambien! Por ejemplo Marta, o Cecilia u otras; y sin embargo ha madurado y entonces por que no puede madurar Carlos? Algunas decis que no va a cambiar nunca porque el mismo dijo lo de la vida bohemia, si pero nunca se había planteado una niña de por medio, y ahora que una niña sí la hay pues quien sabe si no cambia de opinion o no se, puede que le guste sin dejar del todo su vida! Además no creo que siga así, hasta los 80 años! Al final no ha hecho nada que no hayan hecho sus hermanos, lo normal para un joven de su edad!
#634
helene
helene
09/06/2017 02:05
yo no veo que Toni e Ines hayan madurado ni un poquito, están conviviendo con sus parejas (porque no llegan al nivel de novios) pero sin un compromiso real y solido, ni siquiera ser padres les hizo cambiar (y titaron sus matrimonios y sus familias por la borda) y por desgracia Carlos es igual, supongo que esto cambiara cuando los tres conozcan a su verdadero amor, el definitivo
#635
sardina_2
sardina_2
09/06/2017 18:22
El que no ha cambiado nada es Tony, esque ni parece que tuviera un hijo, parece más como si tuviera un gato o un perro que se lo dejan una semana porque el dueño se ha ido de vacaciones y que encima pone mala cara cada vez que se lo dejan.

Inés también ha cambiado (poco, pero bueno algo más que Tony y Carlos por supuesto). A ella si que la hemos visto preocupada por su hijo (aunque sea un poco dentro de lo que significa esta serie), la vi preocupada cuando pensaba que Oriol quería más a Carola que a ella por poner un ejemplo. Sale más con su hijo, vemos como lo lleva al cole, sale preparandole la cena, preocupandose porque haga los deberes...en fin cosas insignificantes pero que denotan algo más de madurez en el personaje, si bien es cierto, que el personaje en cuestión tiene una mente muy liberal y aunque en ficción pueda parecer que pasa de su hijo, pero es que es eso ficción, solo con esos pequeños detalles que nos muestran con su hijo se ven cambios. Porque admitamoslo, tener a una Inés muy responsable, ejerciendo de madre ejemplar, estando encima de su hijo...¿Que chicha tendría eso para hacer una serie?, pues ninguna, y como tal...debe haber errores, fallos, despreocupaciones, recriminaciones en su papel de madre..para que luego lleguemos nosotros y digamos que no hace mucho caso de su hijo..o que llegue SuperMerche y le recrimine a su hija que Inés no lo está haciendo bien con su hijo.

Lo que si me parece de traca es lo de Tony, porque cada vez que le dejan a su hijo, pone siempre la cara como si fuera un problema...eso si que me parece hasta feo.

helene, 3 años AHORA en la veintena no es nada, me explico, de los 23 a los 26 no hay practicamente diferencia (ni física ni mental), de los 20 a los 23 tampoco. Pero de los 10 a los 13 SI y de los 14 a los 17 MÁS AÚN. En la adolescencia (yo por lo menos en mis tiempos, ahora no sé como andarán los adolescentes de ahora), si que se notaban mucho esos cambios. De ahí es cuando dije que en el video los productores fueron reacios a contratar a Richard porque es más pequeño que su personaje, tenía 9 e interpretaba a uno de 11 y eso quieras o no en esa edad se nota (y si no hacemos la comparación con Elena y lo tenemos blanco y en botella), claro que también los directores de casting no imaginaban ni por asomo llegar hasta el 2017 con la serie, ahora claro que no hay diferencia física, pero su personaje siempre será mayor que él. Ahí tenemos también a Ana Duato.
Pero también reconozcamoslo, Richard sin la barba es más niño y en esa época el desarrollo era más mayor,

Vamos yo he visto fotos antigüas de mi madre con la misma edad que tengo yo ahora y mi madre parece mucho más mayor que yo.
#636
Italianita
Italianita
09/06/2017 21:04
Bueno yo lo digo por las tramas; los problemas que ha tenido Carlos hasta ahora han sido lo de hoy me gusta Julia mañana Karina, pero a mi también me gustaría ver un Carlos mas maduro, con otras tramas. Es verdad lo de Tony y su hijo, pero las tramas son diferentes respecto a antés; se ha metido siempre en problemas pero la forma en que se ha metido es diferente! E Inés lo mismo, y creo que cansa y es poco realista que Carlos tenga siempre los mismos problemas, que ya va para los 30 hombre! Y sì me gustaría ver otra cara de su caracter, verlo en su convivencia con Karina y la niña y como se porta con ella, estaría bien!
#637
helene
helene
10/06/2017 01:31
Inés es igual que Toni, ambos quieren a sus hijos pero no son capaces de comprometerse, Inés esta con su hijo porque Eugenio murió en ese accidente, si no hubiera sido asi, Oriol estaría con Eugenio y Carola y con su hermana (la hija de Eugenio y Carola) y si Juana muriese, Toni tendría que hacerse cargo de su hijo como hizo Inés, ambos tenían una familia y la tiraron por la borda, en el caso de Inés, un hombre que la amaba con toda su alma (murió amándola), y lo dejo escapar por su egoísmo ,
#638
sardina_2
sardina_2
10/06/2017 19:05
Helene, el problema de esta serie es que han metido mucho niño y ahora no saben que hacer con ellos, porque será complicado estar rodando con ellos todos los días para todos los capítulos. En esta serie hay muchos actores y personajes ya sean principales, secundarios, terciarios. Y que saliesen todos los personajes en TODOS los capítulos es practicamente imposible más que nada porque tendríamos muchos ingredientes para hacer una tortilla de patatas y al final con tanto ingrediente nos saldría una menestra sin sabor y bastante mala.

En algunos capítulos se les dará trama a los niños mientras que en otros capítulos los niños no saldrán para dar esa trama y ese espacio de tiempo a los vecinos de San Genaro, por ejemplo (o a Merche por entero). Intentan equilibrar y eso se nota, ¿Consecuencia de ello? da la impresión de que los personajes "padres" tienen mucho descuido por sus hijos (si en un capítulo no sale Oriol hemos puesto verde a Inés, porque hace su vida tal cual como si no tuviera ningún hijo), y eso es así.

Veremos que pasa con la niña de Karina, porque lo hicieron para impactar y lo consiguieron en su momento, pero cuando esta trama de la niña se acabe y la desarrollen veremos que pasa con la niña...tendremos otra Karinés, seguramente (eso si el personaje sigue saliendo claro).
#639
ThAllyz29
ThAllyz29
10/06/2017 20:21
Yo también he estado pensando en qué pasará con Olivia porque con las cosillas que han ido soltando parece indicar que acabará siendo de Carlos pero por otra parte está Mauricio, que la ventaja de que él fuese el padre sería usar ''la niña no está porque se la ha llevado su padre'' como excusa cuando quieran ponerles tramas a Carlos y Karina en las que la niña sea un estorbo. Aunque también hay que pensar que Mauricio está para aquí y para allá salvando ballenas y eso es otro factor importante. A ver cómo llevan esta trama, es una de las que más ganas tengo de ver.
#640
helene
helene
11/06/2017 00:46
sardina, ya se que es complicado grabar con niños pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que si Eugenio no hubiera muerto, Oriol seguiría con él y con Carola, no estaría con Ines
yo personalmente creo que la niña es de Mauricio y puede que una de las tramas de Karina la próxima temporada sea la lucha con Mauricio por la custodia, yo creo que Mauricio seria capaz de cambiar de vida por su hija
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 60 61 62 63 Siguiente