FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#881
helene
helene
10/03/2018 22:59
si Carlos soluciona sus problemas económicos gracias al trabajo que le ofrece Julia, no creo que se meta en asuntos turbios (yo pensé en prostitución o traficar con drogas) asi que su drama vendrá por otro lado, y puede ser una tragedia con Karina, hace tiempos vosotros mismos dijisteis en este mis mismo hilo que podrían tener un accidente y que Karina muriese o estuviera entre la vida y la muerte ¿y si la muerte de Karina es lo que ocasiona el drama y la bajada a los infiernos de Carlos? yo lo siento pero lo veo muy probable
#882
helene
helene
10/03/2018 23:02
olaa, Karina la provoca , debería haberla dejado en paz que bastante a sufrido y si encima tuvo un hijo con Carlos que yo veo probable, pues mas a mi razón. estuvo mal que engañase a ese novio con Carlos en Sagrillas, cierto pero ese matrimonio era impuesto por su padres y Carlos la animo a romper esa relación y esa misma tarde rompió su compromiso en la pedida de mano
me decis a mi que odio a Karina, lo cual no es cierto, pero vosotras si que odiáis a Julia
#883
Bio77
Bio77
10/03/2018 23:30
Con todo el respeto del mundo Helene... Pero tú que te fumas cuando escribes en el foro? Maaaadre mía...
#884
helene
helene
11/03/2018 00:04
no me fumo nada, odio incluso el tabaco, solo digo lo que vi, Julia se marcha sin decirle nada y Karina va tras ella
#885
almu07
almu07
11/03/2018 00:04
Ajajajajjajaja me parto Bio!!!! Que gracia abrir el post y leer tu último comentario
Yo ya desisto en comentar las publicaciones de helene sin sentido ninguno!.Paso palabra
#886
helene
helene
11/03/2018 00:06
lo que hay que leer, que no os guste lo que escribo no significa que no tenga sentido
#887
almu07
almu07
11/03/2018 00:13
Helene no es q no me guste, cada uno tiene su opinión y es respetable, es más para eso estamos en un foro para debatir y comentar diferentes opiniones.. Pero lo q me pasa contigo esq tus comentarios no tienen sentido ninguno y hablas de los capítulos sin propiedad ninguna.Cómo lo del posible embarazo de Julia o que Karina vaya a morir o que Carlos puede bajar a los infiernos por prostitución no sé,parece como q ves otra serie de verdad te lo digo...Pero siempre desde el respeto eh.
#888
helene
helene
11/03/2018 00:18
1)embarazo de Julia, es una hipótesis porque me parece muy significativa la manera en la que se toca el vientre cuando baja las escaleras llorando cuando se encuentran con Antonio y le comunica su ruptura con Carlos (no soy la única a la que le parecio significativo) y su reacción cuando Carlos le intenta hablar de Olivia en Sagrillas
2)muerte de Karina, es otra hipótesis, solo eso, me hago eco del mensaje que escribió Elena en las redes sociales que os hizo saltar todas las alarmas, Ricardo diciendo que habrá drama, la bajada a los infiernos de Carlos de la que tanto habláis, la voz de Carlos adulto cuando están ambos puerta con puerta
es como cuando vosotros decis que la niña es de Carlos, que estarán juntos, que habrá boda, etc
#889
ThAllyz29
ThAllyz29
11/03/2018 00:18
Bueno, dejad a la pobre muchacha con sus teorías.

¿Pedir disculpas te parece provocar, helene? Admitió que se portó mal con ella y le pidió perdón, lo cual fue un buen gesto de su parte, pero la otra sigue sin superarlo a pesar de haber pasado ya 2 AÑOS y, como no soporta que Carlos esté enamorado de Karina y no de ella, le echó todas las culpas, y eso estuvo fatal.

helene
me decis a mi que odio a Karina, lo cual no es cierto, pero vosotras si que odiáis a Julia



Es que es lo que parece. Y no sé los demás, pero yo antes no odiaba a Julia, ahora sí. Me sigue pareciendo muy poco probable que tenga un hijo de Carlos, es más, creo que ni siquiera va a salir más, porque no sale en la promo del próximo capítulo. Si sale sería más adelante en caso de que Carlos decida aceptar el trabajo pero sólo para eso.

Y sigo insistiendo en que no se van a cargar a Karina, sería de locos. No sé si has visto la promo del capítulo 337, pero a Karina van a intentar violarla en la cárcel, las lágrimas pueden ser por eso. Además, se puede llorar por muchas cosas, no sólo por muertes.
#890
helene
helene
11/03/2018 00:19
lo de que Carlos cayera en la prostitución, lo vi probable por su obsesión por conseguir dinero, pero si cxoge ese trabajo de publicista, ese problema se acaba obviamente,
#891
helene
helene
11/03/2018 00:22
Karina no es tonta y sabe que Julia no la puede ver ni en pintura, seguirla y hablar con ella es provocar, lo sensato es que hubiera dejado a julia tranquila, no haberla seguido y a mi no me gusta Karina pero no la odio, es de locos odiar a un personaje de ficción por favor, de hecho la única que me gusta ahora mismo en la serie es Herminia
es obvio que el intento de violación, se quedara en eso, no llegara a mayores gracias al padre de Karina, no creo que ese sea el motivo de las lagrimas de Carlos, y claro que seria de locos y sorprendente que matasen a Karina, pero también fue de locos la muerte de Miguel y la de Eugenio
#892
ThAllyz29
ThAllyz29
11/03/2018 00:37

helene
es de locos odiar a un personaje de ficción por favor, de hecho la única que me gusta ahora mismo en la serie es Herminia



A mí no me parece de locos. Yo es que cuando veo una serie, me meto mucho en ella carcajada. Herminia es genial.

Lo de el intento de violación claro que se quedará en eso, pero ya le pasó hace unos años y es un tema serio, yo creo que sí habrán lágrimas.

Eugenio no era un personaje de tanto peso. Al principio sí, pero luego ya no estaba con Inés... aunque no deberían habérselo cargado. Y lo de Miguel fue una locura total, pero no es lo mismo que Karina. Últimamente no sabían qué hacer con él, simplemente le tenían viviendo en Benidorm. Sin embargo Karina es la novia del protagonista de la serie, está cogiendo mucho peso esta temporada y tiene tramas propias.
#893
Bio77
Bio77
11/03/2018 00:45
Pues si no te fumas nada entonces tienes aún más mérito... Vamos a ver... Será la última vez que aluda a las hipótesis que no dejas de plasmar, hipótesis que mantienes aún cuando los protagonistas de la serie han dicho todo lo contrario y eso pues se puede respetar pero para los foreros resulta cansado. Vamos a ver Elena Rivera ha dicho por activa y por pasiva que quiere estar en la serie hasta el final, la temporada 18 iba a ser un poco el final de Karina lo dijo, pero al poco se desdijo con guiones ya en la mano. Aparece en la cabecera de la serie y tiene trana propia, tiene tirón y están siendo protagonistas del relevo generacional. Dicho por los señores guinistas, vale ya de aludir unas declaraciones puntuales contradecidas luego por la propia actriz. Julia se toca la tripa si... Yo lo interpreto como un gesto de congoja y otro lo puede interpretar como que se le ha atravesado un gas, lo que vulgarmente se llama un pedo cruzado... Cuando uno se toca la tripa no tiene por qué estar embarazado, mantener eso como hipótesis sin ningún signo más que apunte hacia ello me parece el colmo, y luego ya lo de la escena de la puerta... Chica que el otro dia la voz en off dijo "cuánto eché de menos ese primer año con Karina..." y eso te resbala... La voz en off habla en pasado y no deja nada claroporque sino donde estaría la intriga de seguir viendo la serie... Pero personalmente me parece que si intervienes en un foro debes de ser flexible y aportar aún cuando prefirieras otra cosa.
#894
Trian4547
Trian4547
11/03/2018 00:51
Yo con Helene paso palabra.

Karina es ahora mismo una de las protagonistas principales, solo hay que ver la cabecera.
Yo sigo diciendo que entiendo el comportamiento de Julia, no lo comparto.
Es duro ver a la persona que quieres con la mujer que te engaño. Pero es ilógico que con él estés como si nada
,y con ella tan cruel.
Karina le pide disculpas y eso habla bien de ella.
Yo a Julia siempre la he visto de mosquita muerta, de la que no te puedes fiar.
Karina no es ni mucho menos perfecta, pero quiere y acepta a Carlos tal y como es, no pretende cambiarlo, ni le exige nada. Y aunque este mal, siempre lo apoya, para mi eso es lo bonito de su relación.
Y lo de serle infiel con Julia lo veo tan ilógico, repetitivo, más con la trama de Toni.

Tengo tantas ganas de que a la pareja le vaya bien, ya no porque me gusten juntos, por qué se lo merecen y para callar bocss!
#895
helene
helene
11/03/2018 02:11
por favor, es verdad que cuando Carlos dice "echo de menos ese primer año con Karina" indica que estuvieron juntos mas de un año y están a punto de cumplir ese primer año de relación pot favor, no quiere decir que estén juntos toda la vida, que vayan a envejecer juntos y que cuando mueran vayan a ser enterrados juntos, esta claro que por lo que dice Carlos adulto, lo suyo con Karina es cosa del pasado. y en la escena en la que están los dos puerta con puerta, parece que Karina en el presente esta muerta,
por cierto hoy a dicho al final del capitulo, que lo acabo de ver, que el destino llevara a los Alcantara demasiado lejos, a saber que habrá querido decir con eso,
repito que si esta fuera la ultima temporada de Elena en la serie, no lo iba a decir, pero si que es muy raro que el año pasado dijera que esa temporada era un poco el final de Karina, para mi eso indica que el año pasado estuvo a punto de dejar la serie y no estoy de acuerdo en que Miguel ya no tenia trama, hemos visto como le cambiaba la vida al hacerse millonario de la noche a la mañana, como se resquebrajaba su relación con su hermano, el secuestro de su hija, y yo creo que en esta serie el protagonismo recae en toda la familia, no solo en Carlos, aunque sea él el que cuenta la historia de su familia.
veremos que pasa,
#896
Hadar
Hadar
11/03/2018 02:37
Sí que se lo merecen. Aparte de que son brutales en pantalla los dos juntos y "pegan" de bien, que es una delicia verlos.

Se lo merecen porque han pasado mucho juntos. Como niños, como adolescendentes, como novietes, como amigos. A mi a veces se me olvida la de tiempo que estuvieron viviendo juntos y con Josete.

Se han ayudado mucho en momentos muy difíciles. Han compartido tantas cosas...
Para mi son pareja del alma.
#897
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/03/2018 03:29
Exacto, Hadar.
Sisi.
Lo he puesto en otro post, pero lo vuelvo a poner aquí:
Lo que tienen Ricardo y Elena es digno de estudio. Es indescriptible la química y el feeling que tienen. Decir que traspasa la pantalla se queda corto.
Mira que le han puesto infinidad de chicas a Ricardo. Pero lo que tiene con Elena no lo ha tenido con ninguna.
Es brutal cada vez que tienen una escena juntos.

Y sí, han pasado por tantísimas cosas juntos... Infinidad. Son pareja de alma, lo has definido perfecto.
#898
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
11/03/2018 16:48
He aquí una prueba. Acabo de caer en este vídeo.
Feeling muy heavy entre los dos:

https://twitter.com/cuentametve/status/958021369857564673
#899
atrefm
atrefm
11/03/2018 17:21
Por favor que la serie os contrate como guionistas y futurólogos... porque aquí se está perdiendo calidad.
Alucino con que a estas alturas de la serie sigáis dándole validez a la voz en off... cuando se ha contradecido bastantes veces. Seguid con los hijos ocultos, la bajada a los infiernos de Carlos que se mete en la droga y la prostitución, y no sé cuantas cosas más a este paso en vez de Cuentame se va a llamar Narcos jajaja.
En fin ni los guionistas saben como va acabar esta historia... pero que al final de la serie terminara con petición de boda y la imagen de Mercedes y Antonio de pequeños y éste pidiéndole matrimonio si es un buen guiño. Pero mientras llega el final tienen que poner algo de chica terceras, cuartas y hasta quintas personas interponiéndose en forma de padres, exparejas, y cuanto quieran inventarse.
Si esto dura ya mismo vemos a Arancha y Felipe renacer como ave fénix para añadirle más picante a la historia.
#900
Bio77
Bio77
12/03/2018 15:16
https://www.facebook.com/clubcuentame/videos/10155124469912027/

Rodaje de gala en San Genaro. Boda de Carlos Karina? Yo creo que sería muy evidente pero ahí os dejo el vídeo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 60 61 62 63 Siguiente