FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Carlos o Mauricio? Hija de Karina. Votos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LasPintas
LasPintas
06/04/2017 16:39
¿Cuál creéis que será el padre de la hija de Karina? ¿Carlos o Mauricio? ¿Se destapará la intriga en los próximos capítulos?
#21
envespa
envespa
10/04/2017 17:23
Lo de que a Toni e Inés se la pela lo que pase sus hijos va mas alla de lo real a lo que exige la ficción. Es obvio que no se la pela, pero como productora, no van a tener a un actor en plantilla si no va a tener trama y para trama de niño, ya tienen a Oriol que es quien da juego a veces como comparsa de María. Es como en el momento en el que dejaron de aparecer las hijas de Paquita y Antonio y la gente decia que como podían estar con el Matamulas, pues obviamente son meras excusa para no tener que utilizar actores cuando no hace falta. Ahora bien volviendo al tema, no sé muy bien por donde irán los tiros pero me parece una cagada, o bien tenía que haber servido para poner punto final a Karina, asumir que hizo su vida por su lado con un hijo y un marido. O bien no hay boda no embarazo y se junten de una vez y hagan vida de familia. En cualquier caso sigo diciendo que la serie pide a gritos un final
#22
demelopea
demelopea
13/04/2017 10:11
Es de mauricio no cabe duda si ha nacido el 1 de enero y con ese peso la niña no se ha adelantado 2 meses ni de coña cuando lo hicieron en Bruselas era mayo ahí estaba ya embarazada pero no lo sabría lo que es raro que unos días mas tarde ya lo supiera. Pero aunque no sea su hija creo que Carlos srá el que este con Karina . Mauricio se separará o simplemente le pasará algo. Este royo de ir y venir es mas de Karina por el contrario Julia no es de esa forma le han dado calabazas una vez y no creo que vuelva con Carlos se le ve más seria.
#23
apagayvamonos
apagayvamonos
13/04/2017 22:53
Es de Mauricio. Muchos pensaban que era de Carlos porque es lo que a muchos nos gustaría pero no, es de Mauricio sin lugar a dudas. De hecho he hilado el motivo del comentario que Antonio le hace al heredero cuando le dice "Con todo el semen que has repartido por el mundo", hace alusión a la conversación que tuvieron en el segundo capitulo de la temporada cuando Carlos le dice que por un apuro económico ha donado esperma un par de veces
#24
helene
helene
15/04/2017 00:38
es lógico que sea de Mauricio, es su marido, la persona con la que convive y con la que mantiene relaciones sexuales de forma continuada, con Carlos solo ha tenido dos encuentros sexuales es tos meses, uno en Sagrillas y el de Bruselas
#25
RaquelCT
RaquelCT
15/04/2017 13:46
De Carlos.
#26
LasPintas
LasPintas
18/04/2017 17:00
Por ahora:
Carlos: 4
Mauricio: 10
Los Dos: 1
Otros: 3
#27
Hadar
Hadar
21/04/2017 00:59
Como he puesto en otro hilo, por los comentarios del capítulo de hoy parece que los guionistas sí la están liando parda y and the winner is... Carlos!!

La niña no es pelirroja. Y según Mauricio el parto se adelantó.

Ya tenemos al papá del año!! fiesta
#28
envespa
envespa
21/04/2017 09:33
Va a ser que sí, están soltando perlas que apuntan a eso. A que fue concebida antes y siendo castaña... blanco y en botella " el potro de Sagrillas"
#29
Bio77
Bio77
21/04/2017 10:21
Pues va a ser que hay un giro en este tema. Primeramente Antonio que no es tonto en su conversación con Carlos intenta insistir en la niña y luego cuando la ve en las diapos pregunta por el color de pelo, de manera intencionada creo yo. Carlos yo creo que por la cara empieza a contemplar la posibilidad y ya Mauricio arroja más luz al decir que se adelantó y que por eso el estaba fuera. La relacion Mauricio Karina por lo poco que vemos ya se ve por cómo se hablan que no va bien, tampoco los primeros meses de un bebé son fáciles para una pareja pero estos tienen muchos elementos para hacerlo aún más complicado. De todo esto se entiende la reacción de Mauricio que también barajara la posibilidad de que no sea su hija. Seguiremos viendo trama entre ambos... Falta de ver la secuencia de Carlos en la moto en el stand de Greenpeace recriminandole algo.
#30
galesa
galesa
21/04/2017 13:20
Yo voto por CARLOS, y os explico por qué:

MAURICIO dice que el parto se adelantó...pues muy fácil, la niña de prematura nada, a los dos meses KARINA se da cuenta que está embarazada de CARLOS y corriendo a procrear con MAURICIO para que éste piense que es de él. Luego cuando nace le miente diciéndole que es prematura y al hombre le salen las cuentas.
#31
chanem
chanem
21/04/2017 17:27
Después de las perlitas del capítulo de ayer, voto por Carlos
#32
sardina_2
sardina_2
21/04/2017 19:10
Totalmente de acuerdo contigo Bio77

Ayer por las perlitas que soltaron están dando a entender que el padre es del "indeciso por excelencia", porque además cuando Antoñito estaba hablando con su heredero le iba a hablar de la hija de Karina pero su hijo le interrumpió y luego cuando le preguntó a Mourice sobre su color de pelo, también esas conversaciones de los hermanos Alcantara sobre el heredero que Antonio dijo algo como "yo a su edad ya tenía hijos"..mmmmm muy obvio. Y mira que yo estaba convencida casi al 99% que era de Mourice


Yo no creo que Karina se haya acostado con Mourice para endiñarle la criatura, no me pega nada del personaje, que esto no es una telenovela latinoamericana donde KarinaRosaura se venga de CarlosMario por su desamor (o si?carcajada). Es más lo que creo es que tanto Mourice como Karina saben que puede ser hija de SuperCharles (o que es de él), pero de momento omiten el tema y prefieren hacer que el padre es el pelirrojo, porque además el mismo SuperCharles lo da por hecho.

Sinceramente, esperaba ver una reacción más apoteósica de Mourice, su estallido, fué un "miniestallido", vale si, le partió la cara...pero no sé algo más..no un "te has acostado con ella y pum", que nos mostraran algo más, incluso yo esperaba ver cuál era la reaccion del Super tras el puñetazo, pero como siempre ya viene la famosa interrupción, ¿es que en esa casa no hay puertas?que todo el mundo pasa como Pedro por su casa.
Menudo aguante el de este hombre, ayuda al "amante" de su mujer, hija indecisa, aguanta el bochorno de las diapositivas sobre su mujer y el "amante" aguanta las perlitas del "amante" que la tiene todo el día en la boca manifestando brindando por la familia feliz, aguanta que asista al parto, aguanta que se llamen, abraza al "amante" tras la declaración de la cornamenta. ¿Y solo le da un MINIPUÑETAZO un año despues? EHHHHHHH LLAMEMOS AL PAPA QUE BEATIFICAMOS A MOURICE angel
Por lo poco que vimos del matrimonio, parece que no les va muy bien (o eso tenemos que deducir con lo poco que nos muestran)

Al final estoy viendo que el último que se enterará será Supercharles y eso será lo que le haga salir de su espiral y el giro tan inesperado que sufrirá su personaje.

Veremos como se desarrolla la trama, pero no creo que el proximo capitulo veamos algo de esto, creo que será dentro de dos o ya puestos como aqui es todo de golpe..pues todo en el último capitulo
#33
Akonmj
Akonmj
21/04/2017 20:51
Si Karina se queda embarazada pongamos el 2 de mayo de 1985 de Bruselas, el 1 de enero de 1985 ya tendría 8 meses de gestación íntegros, por lo que con ese estado de embarazo puede nacer perfectamente sin mayor problema. También fue curioso que en su caso la niña no se dio la vuelta para salir de cabeza, tengo entendido que eso pasa en plena recta final de la gestación.

Igualmente Mauricio también puede entender que la niña sea suya si tenían relaciones por aquella época, pero también para que pueda ser de Carlos, cosa que no han planteado. Mauricio dijo que el parto se adelantó, por lo que ya sabemos que Karina no tuvo 9 meses de gestación.

Está claro que quieren seguir jugando con ambas posibilidades en la paternidad. Lo de enfocar directamente a Carlos cuando dijo Mauricio que la niña era castaña, era por algo.

Yo lo del puñetazo lo considero simplemente un calentón. No es propio de alguien como Mauricio, simplemente estaba enfadado de que el pueblo no reaccionase ante el cementerio nuclear, había bebido y encima lleva varios meses sin dormir por la crianza de su hija. Lo que sí es cierto es que estuvo muy feo el comentario de "Karina es una pésima madre". Se que la llegada de la niña está erosionando la relación del matrimonio, veremos como continua la cosa. Lo mismo tenemos alguna trama de Karina con depresión y que busque en Carlos refugio.
#34
candal17candal
candal17candal
21/04/2017 22:20
Si me permitís os recomendaría buscar información acerca del gen regresivo que tienen los pelirrojos/rubios y sobre el gen predominante que tienen los morenos/castaños. Sin conocer los antecedentes genéticos de ambos progenitores la hija de un padre pelirrojo y una madre morena tiene un altísimo porcentaje de posibilidades de ser morena aunque puede tener el gen regresivo pelirrojo que podría transmitir a futuras generaciones. Lo cual no quiere decir que los guionistas "respeten" las reglas de la genética.

http://www.pelirrojos.org/herencia-genetica-pelirrojos.php
#35
karpin
karpin
21/04/2017 22:53
Yo era de las que decía que era de Carlos, sobre todo porque me parecía cerrar el tema si fuera de Mauricio, y después del capítulo de ayer más claro lo veo ( a menos que busquen liarnos...). Lo de los meses que era lo que menos cuadraba ya se justifica (igual nos leyeron y todo jeje) y luego los detalles que siguen teniendo de ellos dos, las miradas en la conversación telefónica.... (por cierto también menudas miradas entre Toni y Juana no??)
#36
Bio77
Bio77
21/04/2017 23:18
Lo del color de pelo efectivamente no es nada determinante, sí lo es el contexto en el que lo plantean que hacen sembrar la duda. Antonio lo pregunta intencionadamente, ya en su conversacion con Carlos intenta incidir en la niña y Carlos empieza a dudar y todos comenzamos a dudar y ya se dispara la duda cuando Mauricio nos desvela que la niña "vino adelantada". No me gusta la posición de Karina, es ella la que dice que esta de 9 meses cuando no era asi porque Mauricio se va a Guatemala y por lo que dice no se esperaba el parto. En cuanto a los rrasgos físicos sería más llamativo que la niña tuviese ojos marrones que el pelo castaño, una niña de padres de ojos azules con ojos marrones... Sospechoso, sospechoso... Pero vamos que los guionistas no creo que hagan uso de las leyes de Mendel para esta trama!
#37
blumen
blumen
21/04/2017 23:52
Lo del pelo está claro que no tiene por qué ser la niña pelirroja, pero está hecho a propósito para crear duda, lo mismo que hacer al personaje de Mauricio pelirrojo cuando el actor no lo es yo creo que es lo mismo, está hecho a propósito.
Y que Karina dijera que tenía una barriga de 9 meses tampoco significaba que hubiese salido ya de cuentas, por experiencia lo digo, que la gente se lía mucho con la medición de los tiempos del embarazo, quien pregunta y quien contesta, por eso ahora solo se habla en semanas XD Claro que también puede ser que Karina lo dijera a propósito para no sembrarle la duda a Carlos, que en realidad no se sabe qué hablarían ella y él sobre el tema en todo el tiempo que pasó entre capítulos. Yo sigo pensando como antes que es de Carlos, a mí que Karina se acostara con Carlos estando ya embarazada se me hace raro y aunque se ha dicho que es que aún no lo sabía, pues más raro se me hace encima que al final se entere estando ya de 3 meses que según las cuentas de los pro Mauricio es cuando se lo dice a Carlos...
Pero bueno, todo es suponer por suponer, que es lo que querían los guionistas, liarnos y que ahora todo el mundo piense que es de carlos y verás, al final es de Mauricio XD
Y que conste que aunque quiero que sea de Carlos, me sabe mal si de verdad es de él, que en esa familia no hay nadie que tenga los hijos en condiciones normales, que si la cárcel, que si dos años después, y ahora esto...
#38
Hadar
Hadar
22/04/2017 00:16
Desde luego que como abuelos Antonio y Merche se han lucido. Vaya desastre!!
Bueno, al menos ahora ya tendrán una nieta niña... XD
#39
apagayvamonos
apagayvamonos
22/04/2017 01:07
La reacción de Mauricio es normal. He analizado las cosas y yo creo que el hombre hizo esfuerzos sobrehumanos por ser diplomático e intentar olvidar la infidelidad.

Su matrimonio con Karina hace ascuas por tres motivos:

1) Karina se caso porque se le fue la cabeza y nunca ha estado enamorada de él

2) Mauricio tras la infidelidad ya no puede confiar en ella como antes. Eso añadido a los celos que lo devoran por dentro con respecto a Carlos no ayuda.

3) La hija como elemento de discordia. Entre que la patenidad de la criatura es dudosa, el no dormir bien por las llantinas de la niña generan más tensión

Lo a mi me gustaría ver es lo que Karina tiene que decir en todo esto. Creo que a estas alturas de temporada es necesario que Carlos y ella tengan una conversación como dios manda.
#40
helene
helene
22/04/2017 02:25
acabo de ver el capitulo y sigo pensando que la niña es de Mauricio, la niña es castaña como su madre, no tiene que ser pelirroja por obligación y en cuanto al adelanto del parto, habran sido unos días y nada mas porque recuerdo que antes de parir el día de nochevieja Karina va al hospital por la mañana porque cree que esta de parto ya que ha salido de cuentas y resulta ser una falsa alarma pero le dicen que el parto es inminente, lo recuerdo muy bien y la niña nace esa noche, la niña es de Mauricio
Anterior 1 2 3 4 Siguiente