FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Carlos o Mauricio? Hija de Karina. Votos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LasPintas
LasPintas
06/04/2017 16:39
¿Cuál creéis que será el padre de la hija de Karina? ¿Carlos o Mauricio? ¿Se destapará la intriga en los próximos capítulos?
#41
blumen
blumen
22/04/2017 06:27
Mmmm yo no recuerdo que dijera que ya había salido de cuentas, pero si de verdad lo dijo pues entonces alguien miente porque haber salido de cuentas y adelantarse el parto es incompatible!
#42
Bio77
Bio77
22/04/2017 10:11
No dijo que habia salido de cuentas, dijo que estaba de 9 meses en la escalera de la casa de Carlos y luego en la cena Herminia le dijo que parecía que estaba a punto y dijo que sí. En cualquier caso si es de Carlos si mintió Karina porque no estaba de 9, tendria que estar de 8 como mucho.
#43
sardina_2
sardina_2
22/04/2017 10:24
helene...puedes poner donde ella dice que ha salido de cuentas?yo no recuerdo que dijera eso..yo solo recuerdo que dijo que tenía molestias..pero que aún no le tocaba, pero si lo dices..estará reflejado.

Sea de quien sea la niña, la niña es un gazapo TOTAL!. Si es de Mauricio se supone que cuando se acostó con SuperCharles ya tendría que estar de 2 meses...y ahi ella no parecía saberlo (un poco raro no saberlo a esas alturas) y si es del Super..pues le falta tiempo de cocción para haber nacido cuando nació..por mucho que ahora intenten apañarlo diciendo que "se adelantó"

Aqui nadie está dando por hecho nada...y mira que yo era de las que esta al 99% segura de que era de Mourice, pero ellos mismos se están encargando de sembrar la duda.

Podremos aplicar las leyes de Mendel (que no creo que los guionistas sepan ni que es eso y aunque lo supieran no creo ni que les haya dado por mirarlo), que si tiene ojos marrones, que si los padres ojos azules, que uno es pelirrojo, que si otro castaño, que si otro moreno, que si uno se tinta el pelo....es todo mucho más simple porque al final aquí lo que importa es que están lo que están dando a entender para dar que hablar (que es lo que ellos quieren) y son esos planos que hacen al jeto de SuperCharles si no entonces ¿Por qué enfocan la cara del Super cuando dice Mourice que su hija es castaña? ¿Por qué hicieron tantos guiños con Antoñito hablando de su heredero que aún no tenía hijos? ¿Por qué Mourice estalla cuando el Super brinda por su mujer y su hija? ¿Por qué Antoñito mencionó a la hija de Karina y acto seguido se le interrumpió? ¿Por qué Antoñito ha hecho a lo largo de toda esta temporada varias menciones a las donaciones de la "pocima" de su hijo?

Está claro que en esta trama, se están ocultando datos a los espectadores y que algunos personajes están dando a entender que saben ciertas cosas (con tanto salto temporal, tanto que hay que suponer que deben hablar entre capitulos, pero que no se emite...)

Creo que deben ser un poquito más claros con el espectador, tanto jugar al mareo, a suponer, a deducir, a hacer conjeturas, a dar a entender pero luego reculo...etc...pues a mi me está empezando a cansar el rollito este que se traen los guionistas con tanto jugar y dar a entender pero q luego reculan..y esque encima si mostraran más en los capitulos...pero es que no..está durando toda la temporada..para luego que ¿ver a Karina durmiendo en un capitulo entero? ¿ver a Karina al telefono 20 segundos? ¿que se la mencione pero no salga en todo el capitulo?...ufff que cansancio dios mio...El partenair perfecto de Elena RIvera es el telefono..en lo que lleva de temporada casi siempre sale haciendo secuencias al telefono.
#44
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/04/2017 10:29
No descartemos el factor "guionistas de mierda". Que por el mismo motivo que decimos que no puede ser de Carlos porque las fechas no cuadra, ahora nos sueltan el "la niña vino adelantada" para que sí cuadren y se quedan tan anchos.
REcordad que esta no es una serie de caracter detestivesco, donde cada comentario y cada pista significan algo, y mucho menos cuidada para que todo cuadre una vez resuelto... por desgracia, los guionistas de Cuéntame son una pandilla de perezosos que van a lo fácil y ya si eso lo solucionarán despues. Acordaos de doña Pura y sus hijos, por ejemplo.
#45
dvdfranki
dvdfranki
22/04/2017 10:44
Hombre pienso que si la niña hubiera nacido de 7 meses hubiera nacido con bajo peso y estatura y estaría en una incubadora y no en el niño con la madre. aunque de estos guionistas puede salir de todo.
#46
sardina_2
sardina_2
22/04/2017 11:01
Claro claro...es que nosotros somos muy detectives...y esto no es la serie "motivos personales"

Es que se nos olvida que en esta serie pasa un cometa y pili se queda embarazada, que a la otra le toca la primitiva pero se lo guarda el cura y lo pierde de la manera mas patetica jamás pensada, que una se entera que tiene un hijo en 2 minutos y trama resuelta, que unos piensan tirar un edificio con un tractor..

Y nosotros pensando en fechas, en kilos, en genética....cuando todo se soluciona con un "vino adelantada y es castaña" y chimpun...no le demos más vueltas.
#47
Bio77
Bio77
22/04/2017 11:51
Esque la niña si es de Carlos no viene de 7 meses, viene de 34-35 semanas, eso son 8 meses. No se cuenta desde que se acuestan se cuenta en los embarazos desde la última regla que son dos semanas arriba/abajo antes de que se acostaran por tanto hablamos de primeros de mayo... Que a primeros de enero hacen 8 meses. Cuadra menos el peso...pero imposible no es. También nacen niños de 40 semanas con 2,500 kg y es normal, es raro el peso pero no imposible. Pero es ciertp que vale ya de mareo, cansa.
#48
Akonmj
Akonmj
22/04/2017 14:12
Si Karina estaba realmente de 8 meses no se lo iba a decir a Carlos para que hiciese cuentas y tuviese sospechas. Karina le contó a Carlos que estaba embarazada dando por hecho que el padre es Mauricio, y simplemente Carlos la abrazó como felicitación, y ya no se volvieron a ver (por lo menos en las referencias expresas de la serie) hasta Nochevieja.

Tengo entendido que con 8 meses un bebé está realmente desarrollado y puede sobrevivir sin necesidad de incubadora ni más cuidados. Haced cuentas, si ponemos que el polvo con Carlos fue el 2 de mayo de 1985, pues el mes de mayo realmente íntegro de embarazo, junio, julio, agosto, septiembre , noviembre y diciembre de meses enteros de gestación.
#49
FulldeEstambul
FulldeEstambul
23/04/2017 02:18
Crear una trama de presunta paternidad para un chaval de solo 25-26 años que por edad aún debería estar persiguiendo a fumadas de la vida como Iris o Nuka para mi carece de especial interés. Que la criatura es hija biologica de Carlos?. Es lo más probable, pero da igual, para hacer de papá está Mauricio. Los Alcántara tienen plan renove para la adquisición de servidumbre.
#50
helene
helene
23/04/2017 10:01
Si la ni?a hubiese sido ochomesina hubiera estado en la incubadora y aunque por las fechas councidan con el encuentro en bruselas, seguro que tambien mantenia relaciones con mauricio por esas fechas asi que puede ser perfectamente de Mauricio y para mi es lo mas probable
#51
Akonmj
Akonmj
23/04/2017 12:27
Lo cierto es que como plantee en mi primer mensaje en este hilos, en los años 80's en España esa duda se quedaría sin despejar, al no estar consolidada la tecnología para determinar el perfil genético.

Lo más rebuscado que se me ocurre es que Mauricio con sus contactos de Greenpeace a nivel internacional, llevase por ejemplo a la niña a Estados Unidos, donde imagino que en aquella época tal tecnología podría estar patentada. Pero no creo que necesiten una trama así. De momento ya nos han planteado que el matrimonio puede que se venga abajo al no saber lidiar con los primeros meses de crianza.
#52
LasPintas
LasPintas
23/04/2017 12:57
Carlos: 9 votos.
Mauricio: 12 votos.
Los dos: 1 votos.
Otros: 3 votos.

Yo todavía no lo tengo muy claro, desde lo que pasó en el último capítulo...
#53
demelopea
demelopea
23/04/2017 14:02
Sigo pensando q es de Mauricio si karina hubiese tenido la mas mínima sospecha lo habría dicho aunque también pienso q esa relación no tiene futuro . karina cuando le cuenta a Carlos que esta embarazada lo dice con tristeza vaya que no lo ha buscado , no quiere a su marido .
#54
Italianita
Italianita
24/04/2017 00:51
Bueno no se si es de Carlos o no, pero lo que no entiendo es que en el capitulo del terremoto mientras Mercedes y Antonio hablaban, enfocaron al carrito, eso es lo que mas me pareció extraño, a que viene ese enfoque bastante explicito? Y eso junto al capitulo del jueves me hacen dudar! Ya veremos lo que hacen los guionistas!
#55
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2017 01:26
Yo ahora apuesto que en el capítulo final Karina le dirá que la hija es suya, y que por eso Mauricio y ella acabaron rompiendo. Lo puedo visualizar, es la clase de melodrama barato que les va a los guionistas de la serie.
#56
celtinha
celtinha
28/04/2017 02:01
Efectivamente, todo apunta a que al final será de Carlos y se lo diga al final de temporada. Aunque este paso no es de extrañar que la niña sea de Josete :)
#57
pepe267
pepe267
28/04/2017 09:51
Carlos y Karina deberían ya de una vez por todas juntarse.
#58
Akonmj
Akonmj
28/04/2017 12:45
Ahora tras el último episodio, Karina da a entender que su hija con Mauricio fue una manera de intentar salvar el matrimonio, y como suele pasar, estas cosas lejos de unir lo que hacen es resentir más la relación.

Que mal se ha comportado Mauricio dejando sola a su esposa y a su hija (por lo menos a efectos legales), con lo tolerante y conciliador que parecía. En cierta manera el episodio anterior nos lo fue dejando ver, gritando a Karina mientras bañaba a Olivia o diciéndole a Carlos que ella era una madre pésima.
#59
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
28/04/2017 14:05
Entrevista a Elena Rivera y Ricardo Gómez sobre la relación Carlos y Karina:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/carlos-karina-eterno-ni-contigo-ni-sin/3995560/
#60
nel21
nel21
28/04/2017 14:30




Anterior 1 2 3 4 Siguiente