FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

SPOILER «La Vida Imposible»

1 2 3 Siguiente
#0
San6z
San6z
11/04/2017 16:37
Instagram es una caja de sorpresas o mejor dicho, de spoilers. La figuración nos está dando pequeños adelantos del final de la temporada.

Aquí este chico hoy ha subido en su Instagram Stories estas fotitos del último episodio.

spoiler«lavidaimposible»
spoiler«lavidaimposible»
#1
oleeeeee
oleeeeee
11/04/2017 16:40
Capitulo final: Presentacion libro de Carlos!
Por cierto me gusta la portada, donde sale el templo de Debod... justo donde se grabó la escena de los besos de Carlos y Karina.. que relación creeis que puede tener? Con esto, para mi coge mas peso la opicón de que fuera un sueño
#2
apagayvamonos
apagayvamonos
11/04/2017 16:50
Una figuración de como acaba el libro. Sin embargo si os fijáis en la foto sale con una chaqueta y la corbata, la misma ropa que en las fotos del beso. Pueden ser dos cosas

- Como he dicho antes, una figuración de como acaba el libro

- Carlos escribe ese final, Karina lo lee y se hace realidad
#3
San6z
San6z
11/04/2017 16:52
Puede ser que sí que sea un sueño... Aún así, sigo pensando que van a terminar juntos la temporada. Están rodando bastantes escenas juntos, y aunque esta foto de hoy de Elena sea para Ochentame, se entiende que también va a estar en la presentación del libro. Mismo lugar, mismo día, mismo rodaje.
spoiler«lavidaimposible»
#4
oleeeeee
oleeeeee
11/04/2017 16:54
SI, yo tambien creo y QUIERO que acaben esta temporada juntos, ya que seria lo mas logico, una buena manera para los guionistas de tener tramas y despues de como lo han ido encauzando todo lo que tendria que ser... Pero lo que esta claro es que no lo pondran facil y seguro que algun sueño o julia/mauricio por en medio habrá....
#5
Bio77
Bio77
11/04/2017 17:03
Siempre he tenido la idea en mente...un sueño...es demasiado bonito para ser real...Y visto lo visto toma fuerza pero que quereis que os diga...a mi ya me parecería de mal gusto!
Me he fijado también en la foto...parece que lleva la misma ropa que cuando la escena en el templo de Debod...qué lío. Lo que no entiendo es cómo permiten que se filtren tantas fotos y tantos spoilers...no puedo evitar leerlos y especular pero es una pasada todo lo que se está filtrando.
#6
oleeeeee
oleeeeee
11/04/2017 17:11
Al final han conseguido lo que querian... que no sepamos que pasará entre ellos.. porque aunque se filtraran las fotos, no nos creemos al 100% que sean verdad... y planteamos si es un sueño o no!! que intriga
#7
San6z
San6z
11/04/2017 17:32
Yo tengo 2 teorías.

— Una, que el beso en el templo sea la recreación del final del libro.

— O, ya que Carlos va vestido igual en la foto del cartel de la presentación, que la escena del templo sea real y ocurra después de hacerse esas fotos en la editorial o algo. Teniendo en cuenta que lleva un ejemplar en la mano, puede ser el primero que se lo dan a él antes de publicarlo. El como llega Karina ahí, tendremos que esperar para saber.
#8
kjnjb
kjnjb
11/04/2017 22:55
Pues como sea un sueño a lo plan serrano la van a cagar y los guionistas ya pueden salir corriendo porque iremos a x ellos jajajaja.
Na enserio, espero que acaben juntos y dejen de marear la perdiz que ya cansan
#9
Hadar
Hadar
11/04/2017 23:42
Interesante foto, gracias por subirla!!
Bufff como sea un sueño, a los guionistas es que los crujo!!! diablo

Yo como dice oleeeeee, creo y espero y QUIERO que sea verdad. Puede que sea el final del libro y éste se hace realidad en ese precioso y romántico lugar sonriente
#10
helene
helene
12/04/2017 23:30
pues para mi, esto apoya la teoría de que es un sueño, o la recreación del final dek libro, yo no apuesto porque acaben juntos, además me llama la atención el titulo, la vida imposible, si el libro cuenta su historia de amor con Karina o su vida con Karina y dice que es una vida imposible mas claro agua,
#11
San6z
San6z
13/04/2017 00:02
Bueno, el libro según hemos visto hasta ahora habla de todo lo que le ha sucedido en la temporada. Desde la explosión del bar del primer capítulo, hasta su amiga de ETA, no sólo de Karina.

En algún momento le empezarán a salir las cosas bien digo yo, ¿no? Porque del Carlitos pizpireta que conocíamos al joven más bien amargado que han terminado creando... Ojalá le den un giro ya a los acontecimiento, que se me hace pesado verle en todos los capítulos con cara mustia.
#12
sardina_2
sardina_2
13/04/2017 00:13
De lo que trata el libro es un misterio, hasta ahora solo sabemos que habla de Karina, de Koro, de ETA...y de sus rollos mentales..pero poco más.

Anda, que si las fotos del templo de Debod resultan ser el final del libro pobre Julius..no me extraña que la pobre se mostrara tan tajante jajajajajaja soy yo y se lo tiro a la cabeza encima de seguir tirandole los trastos. En serio me pareció muy surrealista su aparición..aparece de la nada abre la puerta de su casa como si nada para decirle "Ey chati que estoy aqui" la atosiga para que lea su borrador y encima acepta leerselo en una mañana...menudo suicidio neuronal...¿quien se ha leido un libro de 300 paginas (por el grosor) en 6 horas?


Supongo que del libro iremos sabiendo más porque a saber que tiene que ver el templo de Debod para que lo pongan como portada del libro ¿no?, con lo que hasta ahora sabemos vamos.

Por otro lado, Richard lleva en las fotos la misma ropa que en la foto de presentación, o es antes o es después o es una imaginación lo del templo de Debod (ya tendría narices), pero lo que si es seguro, esque Karina estará en la presentación por las fotos de rodaje...a ver si ya todo va a ser una imaginación y de repente despierta Resines=Olmedilla
#13
Bio77
Bio77
13/04/2017 00:20
El título del libro ya se dio a conocer cuando empieza a escribir la novela y empieza a escribirla en un momento en el que confluyen dos sucesos importantes que le tocan mucho. El atentado en El descanso del que se libra por azar y que le lleva a pensar que la muerte siempre le persigue y el reencuentro con Karina que le sacude y le hace sentir que se está equivocando en todo, entre otras cosas en llevar una vida en Bruselas con una novia que le adora. A lo largo de la novela supongo se plasmaran todas sus vivencias de la temporada y sí, ya es hora de recuperar al otro Carlos, lleva desde lo de la cárcel dando tumbos. Desde la temporada 15... Demasiado.
#14
San6z
San6z
13/04/2017 00:22
Lo de Julia es inexplicable. Yo es que ya en el capítulo 1 con lo de «En la habitación de al lado estaba mi enfermiza obsesión con otro» le hubiera quemado el libro carcajada. Alomejor la chica se piensa que es ficción 100%, quien sabe, muy espabilada no se le ve. Pero bueno, se ha ganado mis respetos mandando a Carlitos a freir espárragos.
Está claro que su reaparición solo ha sido el hilo hacia la editora.
#15
Bio77
Bio77
13/04/2017 00:34
Sí, yo si leo eso también se lo tiro y me voy... Ya lo pensé! Mira que además le dice Carlos que le hace especial ilusión que lo lea ella... Con un par!
No tengo claro yo que no vuelva a aparecer Julía... Aún la sigue mencionando por el avance y con editora de BCN... Y Julía por allí... Pero bueno, por lo filtrado intuimos que no va más allá.
En cuanto al templo de Debod en la portada ni idea a mi se me vino a la cabeza cuando lo vi en portada el traslado del templo por varias localidades de Egipto y despues a España y su posterior dificultuoso montaje como metáfora al título por ti contaría la arena del mar que viene siendo un imposible también... Pero vamos, seguro que no tiene nada que ver con eso!!
#16
sardina_2
sardina_2
13/04/2017 00:44
Sanz6z jajajjajajajajaja me has hecho reir con eso de que lo mismo se cree que es 100% ficcón porque no es espabilada jajajajaja

Oye que ante todo tengo que decir que yo a Julia le tengo mucho cariño, pero como ya he dicho en algunas otras ocasiones esa no es su historia con el Super, o al menos yo lo creo así.

Y yo digo, como no se va a dar cuenta, si Karina con solo leer el capitulo 1 ya se pispó que se trataba de ella.

Yo creo que Julius si que va a parecer de nuevo a la carga, quien sabe lo mismo con es tan "san" en todo cuando vayan a Barcelona Carlos y Karina lo mismo los aloja en su casa, ya puesto a lo ilógico y absurdo que me ha resultado su última aparición no me extrañaría nada.
Con lo señora que quedó cuando rompió con él y lo absurda que ha sido esta última aparición.

Y yo me pregunto, Karina ya sabemos que está casada y con una hija, el Super entre dos aguas (2 años de ficción desde la vendimia, vaya tela), pero Juliusss.....hija un año y sigue de monja de convento??

EDITO: ay que ver el Super, dos novelas y lo peta. IN-CREI-BLE
#17
helene
helene
13/04/2017 01:02
para mi ha sido una señora Julia, acabo de ver el capitulo y a Carlos se le ve con muchas ganas de volver con ella, esa invitación a cenar fue con toda la atención y como la mira cuando le dice que todo es gracias a ella, dice mucho, para mi es su verdadero amor, Karina solo es pasión y deseo
#18
sardina_2
sardina_2
13/04/2017 01:33
helene yo te entiendo y te entiendo muchisimo que a los que les gusta Julia vean que esa historia está decayendo (o no ya veremos por el momento todo apunta a que si), pero también hay que tener en cuenta toda la trama de la serie, no quedarse solo con lo de ahora.
A mi eso también me pasó en una serie americana que vi hace un par de años que la protagonista estaba no en 2, sino en 3 aguas (aunque se dejaba notar de quien estaba enamorada), y yo era de las pocas que me gustaban los otros dos (casi a partes iguales) no el otro con el que todo apuntaba que acabaría, pero tuve que ser objetiva y aunque no me gustaba la idea, entendí que por la trama y por todo lo que la protagonista había vivido en la serie tenía que acabar con él, oye y al final no me molestó tanto, hasta me gustó.

Con esto quiero decir, que puedo coincidir contigo en muchas cosas de las que dices, creo que han martirizado mucho la historia de Carlos y Karina hasta tal punto de agotar dicha historia y seguramente ahora mismo la mejor tía que ha tenido SuperCharles es Julia por todo lo que le ha dado y aportado, pero no debemos olvidar que Karina también estuvo con él (aunque fuera hace 300 años) muchos dicen que ya tuvieron su oportunidad y no salío bien pero debemos tener en cuenta q eran muy jovenes e inmaduros. Julia y SuperCharles también la tuvieron siendo muy pequeñitos y acabaron como el rosario de la aurora, luego tuvieron su quiero y no puedo que nunca terminaban de culminar y ahora más mayores los hemos podido ver en una relación más madura y más seria. Lo que la gente pide es exactamente eso, ver a SuperCharles y a Karina en una relación más madura ahora que ya son más mayores.
Porque aunque descartemos estas dos últimas temporadas de ausencias, Karina y SuperCharles siempre han estado el uno para el otro, cuando uno tenía un problema el otro dejaba todo e iba corriendo a su lado. Como cuando estaba en Sagrillas que el Super llamó a su Arancha y ésta no le hizo ni caso, llamó a Karina y esta con solo oirle fue allí enseguida. Esas miradas que se lanzaban cuando uno ligaba delante del otro, que el Super cayese enfermo con fiebre despues de ver a Karina formando una familia (producto de la impotencia de ver que la ha perdido), para mi eso denota quien es la pareja de quien (aunque los tengan cambiados por ahora)

Con todo esto quiero decirte, que debemos tener en cuenta todo el hilo argumental de la serie, y solo por ello creo que la chica de SuperCharles en esta serie es Karina (no te digo que no haya querido a Julia que por supuesto que si) pero por la trama y por todo la historia es de ellos dos. Aunque los junten los separen, los hagan "amigos" con tensión no resuelta, los líen, los vuelvan hacer amigos, los junten y los vuelvan a separar, la historia es de ellos, aunque entiendo que tú lo veas de otra forma.

En cuanto a lo del capitulo pasado, que SuperCharles quería estar con Julia, a mi me pareció más un que quería mojar porque piensa que lo suyo con Karina ya es muy dificil
#19
San6z
San6z
13/04/2017 01:45
¿Barcelona? Creo que ha habido confusión. Al poner las fotos del rodaje comenté que Carlos llevaba puesta una camiseta de Barcelona '92, no que vayan a ir a Barcelona carcajada

Y toda la razón, con Julia ya ha habido oportunidad, y Carlos siempre tiene a Karina en la cabeza. Por algo será. Se merecen aunque sea una temporada juntos.

Por cierto, tengo curiosidad... ¿qué carrera se supone que estudió Karina? No recuerdo si se ha llegado a decir alguna vez en la serie.
#20
helene
helene
13/04/2017 01:53
yo entiendo que os guste Karina pero creo que también teneis que ser objetivos que tampoco lo sois,
si hablamos de personas que estaban hechas el uno para el otro tenemos a Eugenio y a Inesy mirad como terminaron, esta historia es igual prácticamente, Karina esta casada y tiene una hija con otro hombre y Carlos en el avance dice que cuando esta despierto piensa en Julia pero dormido sueña con Karina, para mi esta claro que el amor lo representa Julia y el deseo Karina, no estoy hablando de mis gustos personales, tiene a Julia en la cabeza y en el corazón y se ha visto que tiene muchas ganas de volver con ella, su cara cuando la invita a cenar , como la mira, como la abraza, su cara cuando le dice que todo ha sido gracias a ella es reveladora, no se, seré la única en este foro que lo veo, yo pondría en cuarentena todo lo publicado estos dias
1 2 3 Siguiente